Me atranque en LOCOROCO

Buenas a todos llebo unos dias jugando a LOCOROCO "fantastico juego por cierto " pero a las primeras de cambio joder me atranque y no salgo ,es en el primer mundo en la pantalla del sapo llega un punto que subes una cuesta entras por un hueco donde hay 2 bichitos con trompa que lo unico que hacen es chuparme y dispararme y hay me kedo pues salgo del hueco y no puedo subir por la cuesta y si vuelvo atras tampoco puedo pues abajo de la cuesta hay aire ke te sube hacia arriba.Alguien sabe como salir de aki ? una ayudita a este novato ,un saludo a todos.
Hola.

No recuerdo esa fase, pero si yo la he pasado, tú también!!!

Supongo que tienes que usar uno, o los dos, de esos "animales chupadores" para que te chupen, y en un momento en concreto, tu decides, te lancen a algún lado y así superar esa parte.

Durante el juego tendrás que utilizar estos animalitos para conseguir entrar en cuevas secretas o para avanzar.

¡Suerte!
jejeje ,haber si lo consigo llebo probando unos dias y nada....
te tienen que lanzar hacia arriba creo
Nada no lo consigo he estado probando y nada ,la pantalla en cuestion se llama "UNA CRIATURA ENORME" es en el primer mundo .haber si alguien se acuerda....saludos.
yo he jugado poco al loco roco pero por ahora me parece sencillo todo.

¿no sera que has llegado al final de la fase y tienes que cantar dejando pulsado uno de los botones?? lo digo por que el juego es muy raro, yo apenas he jugado 2 o 3 pantallas y flipo...es una paranoia de juego, el que lo ha inventado seguro que tiene una plantacion de maria en su casa. pero el juego es buenisimo!!
[burla2] dios, quedarse atrancado al locoroco, si ese juego va solo practicamente

[plas]
JAJAJAJAJ...si que es una paranoia el juego joder y encima me atranco .Haber si lo pruebo otra vez estando fumaoooo jejeje.... haber ke tal.
7 respuestas