Me atrevo a chipearla? (edit: pa´lante!!!,Edit2:Rulando100%)

Hasta ahora solo me he dedicado a chipear wii, pero una amiga me ha pedido si podia intentarlo con su pstwo, como en mi tienda habitual tenia un modbo 4.0 por 4€ lo he cogido y me he puesto a buscar info, pero no me entero mucho, la consola pone modelo SCPH-77004b, pero no veo la manera de saber la version que es.
Llevo ya cierto tiempo mirando en este foro, pero la info que veo me parece muy confusa, que es eso de los fix, y los problemas, me influyen en lo que quiero hacer? porque no soy capaz de encontrar un esquema del chip modbo? hay muchas probabilidades de cargarme la consola?

EDITO:Ya la he abierto y he visto que la version es GH-052-51, desconozco si tengo que mirar algo mas, he visto este esquema en la web de misterchip que aunque dice que es para una GH-051-51 los puntos coinciden, alguien me confirma si es valido este esquema?
y otra cosa, me da algo de yuyu tener que raspar los puntos para poder soldar, que pasa si rasco demasiado? hay algun problema si se sigue la pista y sueldo directamente en las patas de la controladora?

Imagen
Hola.
De valer te vale, pero mejor no sueldes en los arrays de las resistencias que es muy facil cargarselas, mejor usa este otro, yo hice esa placa hará un mes con este otro esquema.

Suelda todo en la bios, es más seguro.

Imagen

Suerte, un saludo.
gracias, lo de las resistencias ya lo habia leido, pero no salian esos alternativos en la foto.

Suelda todo en la bios, es más seguro.

cual es la bios? [tomaaa]

sobre los puntos G,H,I,B puedo seguir las pistas y soldarlos a las patillas del chip grande?, es que me parece mas facil que rascar la placa.

y una ultima cosa, donde ubicas el chip? porque donde sale en la foto estaria cojonudo, pero no cabe luego con la chapa metalica.
La BIOS son M N O P Q R S T U V W.

Suelda Q T U V en los PADS y no en los arrays...
He terminado de soldar todo, pero comprobando con el tester me da continuidad entre GND y 3.3v, es normal o esta mal?

EDIT: he buscado por el foro y parece ser que le ocurre a mucha gente, que si el tester da un valor por encima de 40ohmnios es normal, aunque a mi me da 21, no se no se, me da miedo probar, pero por mas que miro la instalacion parece correcta. }:/

EDIT2: He montado, probado y ... ... [oki]
Gracias a todos.
PD: Se me ha olvidado sacarle una foto a la instalacion, maldita sea [toctoc]
4 respuestas