Para no leer un aburrimiento, saltar hasta las negritas, que es donde hago la pregunta:
Mis vecinos se han divorciado y ella me ha dado un montón de cosas de él. Yo le he llamado y se las he devuelto, pero él, sabiendo que estoy en una situación económica regular, me ha dicho que me quedé con algunas cosas. entre ellas, un Nintendo 3Ds que quiero dar a mi hijo... y que quiero usar yo para jugar a los juegos que tenía en la Super y en la Nintendo
No sé mucho de informática ni de videojuegos, así que, buscando y buscando y leyendo, he llegado a esta página y me he puesto seguir instrucciones de todo tipo y clase. He aprendido unas cuantas cosas y he sabido llegar hasta un punto. Ahí me he atascado. No me gusta preguntar sin buscar antes, pero, tras mucho buscar, estas son las dudas que todavía me quedan.
Y esto he conseguido:
Tengo una New Nintendo 3DS XL. Firmware 11.3.0-36E
He conseguido hacer funcionar Soundhax. Con ello he conseguido hacer funcionar el emulador de Game Boy Advance que venía por defecto, que va en general bastante bien -aunque el Metroid suena regular-. También hay un Doom y otras cuatro cositas que venían con el Soundhax.
Ahora mis dudas:
1.¿Hay posibilidad de acceder directamente a este menú de Soundhax sin tener que andar entrando en lo de la música? Ya sea poniéndolo en uno de los cuadraditos de la consola o iniciando directamente en el menú de Soundhax.
2.¿Y si quiero instalar otros programas o desinstalar programas del homebrew? He visto algunos lugares de los que bajar programas, pero no he encontrado -lo que no significa que no lo haya visto, pero quizá lo he pasado por alto- como instalarlos o desinstalarlos.
3.Por mucho que he buscado no he encontrado ni manera de poner un firmware más bajo (downgradear) ni de cargar backups en la consola, creo que esto todavía no se puede en la 11.3.0-36E. ¿verdad?
Muchas gracias por todo.