Me atrevo o me estoy quieto.Apple75 y gh 52-51

Hola que tal, despues de leer en el foro sobre la instalacion del chip apple 75en la placa gh52-51(V16) no se si atreverme o no ya que he visto que da varios problemas. El caso es que necesito consejos y si hay gente que le ha funcionado correctamente en esta placa.
Un saludo

Bueno pues despues de poner este mensaje me decidi a montar el apple 75 k en la placa GH-52-51 y todo a funcionado correctamente, la consola va muy bien, lo unico que hice fue no poner el punto F del autoboot. Es decir, que el CHIP APPLE75 CUNCIONA CORRECTAMENTE EN ESTE TIPO DE PLACAS.
Un saludo
hola

que hicistes con el punto z donde lo pusistes?

saludos
Si, funciona sin problemas, y los DUO2 y DUO2SE repro tambien incluso conectando en punto de autoboot.

Para el otro compañero... el punto Z no se conecta, no hace falta en esa version de consola.
Bueno pues yo en esta placa puse el punto Z y funciona correctamente(no se si hara falta o no), lo que no puse fue el punto F del autoboot.
Un saludo
Y... a donde conectaste el punto Z??? :)

Al pad clasico de arriba a la izquierda (ese gordo redondo) donde iba toda la vida?? :) jeje.

Si te fijas en esa placa ese punto donde normalmente iba el Z se ha dejado aislado del resto de la placa, los componentes adyacentes que hacian la comunicacion han desaparecido, asi que en realidad lo has conectado pero como si no ;) Conectale si aun estas a tiempo el F a ese apple que cambia de carallo el tener autoboot a no tenerlo y tener que andar con pulsaciones del reset.
RastaMan escribió:Conectale si aun estas a tiempo el F a ese apple que cambia de carallo el tener autoboot a no tenerlo y tener que andar con pulsaciones del reset.

+1 [oki]
5 respuestas