me atrevo o no me atrevo?

mi problema es que me gustaria instalar el wiinja deluxe a mi wii, pero tengo algo de miedo ya que no tengo casi nada o nada de experiencia soldando. he intentado ponerme en contacto con la gente de la lista de instaladores de chips voluntarios, pero nadie me ha contestado. por eso mi pregunta es me atrevo hacerlo yo solo? o pago 70 euros a un profesional?
es que viendolo en los videos parece facil, pero no creo que lo sea tanto...

gracias
Que onda mano, mira de verdad no es cosa de astrofísicos de la NASA pero sí es complejo

te recomiendo mucha mucha paciencia
antes prueba con algún aparato electrónico y ahí has tus primeros pininos

lo que sí te recomiendo mucho es comprar un cautín con una punta finísima ya que se te hará más fácil, con un cautín normal es posible pero más dificl

Saludos
yo por lo menos prefiero pagar a un profesional antes que quedarme sin wii por una cagada mia
Yo te recomiendo que no lo hagas tú. Al menos abre primero la Wii y mira los puntos donde tienes que soldar, porque en los esquemas y tutoriales el tamaño engaña.
Los puntos a soldar en las fotos se ven enormes y cuando abres la consola te kedas [flipa] de lo enanos que son. XD
pues yo si q te recomiendo q lo instales tu, yo no habia sldado nunca, me atrevi a hacerlo y no tuve ningun problema.

eso si pillate un soldador de punta fina y estaño de 0.5 y por supuesto practica antes con algun ordenador viejo o aparato q tenga puntos similares.

ya veras como te sientes bien despues del trabajo hecho por ti.

PD:yo instale el wikit q es de instalacion bastante sencilla y por ahora funciona perfecto, me coje todo y 0 DREs
Pues si no has soldado nunca vas a tener que practicar mucho antes de meterle mano a la Wii. (aunque si tienes un don natural, con un par de pruebas previas te basta y te sobra)

Yo que tu probaria a soldar alguna pieza electronica que no te sirva (tarjetas de sonido, graficas etc...)

Pero bueno, supongo que es lo que se suele decir siempre.
Practíca, practica y practíca y cuidado con las quemaduras XD
Sin experiencia NO.

Razones? Vas a tener que comprar un material que te va a costar lo mismo que te lo instale un profesional y aun asi vas a correr el riesgo de cagarla.

Si por el contrario tienes todo el material intentalo pero haciendo pruebas antes con pequeñas soldaduras en placas viejas. Ojo, que como apuntan por ahi los puntos son chiquitines y estan muy juntos (en las fotos parece otra cosa)
Mira en la sección Consolas de la página web ANUNTIS. Mira si en tu ciudad hay gente que instale barato. Yo he llegado a ver hasta anuncios de Chips+Instalación = 15 Euros.

PD: Soy de Barcelona

Un saludo!
Yo te diria que si no tienes tiempo ni ganas de intentarlo, paga.
Si no tienes experiencia ni material i te cobran menos de 25euricos, paga.

Pero si tienes ganas de sentir la satisfaccion de havertela xipeado tu solo, hazlo tu (eso no tiene precio). Pues con un buen soldador y un poco de practica diria que es dificil cargarse la wii.

Yo para entrar un poco en materia empeze por fabricar el "cutreprogamador" para programar pics (para poner-le el wiiFree, Yaosm...) Despues jugué a desoldar i soldar cables en una placa de una disquetera hasta que me vi suficientemente capaz de soportar el estupor de ver puntos diminutos de soldadura (es algo q no te lo esperas ^_^)

Es como todo, se aprecia más aquello que más te ha costado conseguir.
Pero por 15euros , yo pagaria :p (i mas si te dan cierta garantia ;) )
Suscribo lo que dicen los demás. Yo lo único que te puedo decir es que si quieres mándamela y yo te lo instalo, te saldrá menos de esos 70 €, también depende de donde seas, hubo un chaval de córdoba que me mandó su wii por mrw y le salió 25€ ida y vuelta y yo le instalé el chip.

Si queires qeu te ayude por lo que sea, mándame un Mp

Suerte
Bueno venga va, que esto no es un mercadillo joder. A los próximos que posteen así les voy a tirar de las orejas pero bien.
bueno, gracias a todos por vuestros comentarios, pero creo que al final pagare algun profesional si encuentro algo mas barato, y sino me esperare a que aparezca otra cosa.porque por aqui por santiago, por donde vivo yo, no he visto muchas opciones.

muchaS gracias a todos.
Tiduss87 escribió:bueno, gracias a todos por vuestros comentarios, pero creo que al final pagare algun profesional si encuentro algo mas barato, y sino me esperare a que aparezca otra cosa.porque por aqui por santiago, por donde vivo yo, no he visto muchas opciones.

muchaS gracias a todos.
* [size=90]Galicia

1. Ferrol / ppmeis
2. Vigo / lomboman
[/size]
es lo que dije en mi primer post, he intentado ponerme en contacto con lomboman pero no me ha respondido, y ferrol me queda ya un poco lejos.
por eso abri este hilo. pero gracias de todos modos.

saludos
Se me olvidó comentar que tambien podrias buscar a alguien que te lo pusiera gratis (que haberlos los hay) peros supongo que ya habras contemplado esa posibilidad.
Creo que hay un post dedicado a este tema.
CyBeR PeReZ no sé si te refieres a mi con lo de "mercadillo", yo no me dedico a transportar wiies desde galicia hasta malaga, así que yo no saco un duro de eso. Si el paga los portes, yo le instalo un chip gratis.... Si no te referias a mi comentario perdón
No, no ha sido por ningún comentario concreto sino en general por cositas que hay en varios posts desde la primera página... Tranquilo.
17 respuestas