me atrevo?¿

Buenas!! Desde hace un mes y pico soy dueño de :

GA-P35-DSR3
C2D e6750 @ 2,67 Mhz + Tacens Gelus Pro
2x1 Gb DDR2 800 Mhz Corsair
8800 GT 512 Mb XFX
Corsair VX 550W

Ahora mi pregunta, o duda seria si deberia hacerle Oc a mi mascota XD o deberia dejarlo vivir trankilito asi como esta. Si alguien me indica los pasos mas basicos para conseguir hacerle algo mejor; he de decir que el ekipo esta montado por mi (espero q bien XDXDXD) y esta totalmente de "serie", sin tocar nada de como venian las piezas de la tienda. Mi ekipo va con un XP de 32 bits.


P.D: es normal q el ventilador de la cpu (el q pongo ahi) de repente se pare o este mucho tiempo parado?¿? (viene con regleta trasera para manipular la velocidad de giro y lo tengo al maximo)

GRACIAS a todos por vuestra ayuda!!!!
Mira, yo tengo mas om menos lo que tienes tu, la grafica, el micro y las memorias son las mismas que el miola placa no, pero bueno, para el caso es lo mismo.
El ocearla o no depende mucho de lo que vas a hacer con el equipo, y sinceramente, con lo que tienes vas mas que sobrado para la mayoria, por no decir todos, los juegos que hay, que exigen mucho, si vas a realizar edicion de video, 3d, etc, contras mas mejor, y ahi si que le veo yo utilidad al oceo.
De todos modos, ten en cuenta que ocear nos lleva al aumento de temperaturas, y si te vas a meter en ello, ten presentes muchos factores, como el disipador del micro, que para ocear no es el mas idoneo, si la grafica viene con el disipador de serie, si la caja esta bien refrigerada, etc....
Yo, no lo tengo oceado el mio aun, a falta de que me llegue mi placa nueva, pero no puedo ponerme en tu caso, ya que yo tengo RL.
1 respuesta