4 años despues de sufrir un atropello por parte de un motorista ya se ha acabado todo.
hilo_me-atropeyaron-y-ahora-encima-me-denuncian_989633Para los que no se quieran leer el hijo lo resumo un poco.
En el 2007 sufrí un atropello por parte de un motorista. Después de atropellarme rozo a un coche y después se estrello con otro coche aparcado desplazándolo mas de medio metro, el motorista salió volando y termino el la acera del lado contrario por donde iba.
Los 2 sufrimos heridas pero las mas graves fueron las de el, por el hecho de no llevar casco.
Después de pagarme su aseguradora y considerar que estamos en paz, esta persona me denuncia por la via penal (quería pasta).
Tras comprobarse después que dio positivo en determinadas sustancias (cocaína) y mentir en su declaración, mi abogado interpone una denuncia también.
El pasado 3 de noviembre se celebró un juicio en que se demostró que esta persona mintió, tras la declaración de las 2 patrullas de la guardia urbana y de todos los implicados.
Esta persona me reclamaba 50.000€ por sus lesiones , al ir sin casco y a velocidad excesiva pues sus heridas fueron bastante peor que las mías. Yo no podía pedir nada porque ya me habían saldado con el pago que me hizo su aseguradora.
En la sentencia la juez la condeno a un tiempo sin carne de conducir y a una multa, a mi me absolvieron, ellos naturalmente apelaron y hoy ha llegado la sentencia final en la que confirman la sentencia inicial.
Quería compartir esto con vosotros porque me he quitado un peso muy grande de encima.
Saludos