Me atropellaron y ahora encima me denuncian..Desenlace final

4 años despues de sufrir un atropello por parte de un motorista ya se ha acabado todo.

hilo_me-atropeyaron-y-ahora-encima-me-denuncian_989633

Para los que no se quieran leer el hijo lo resumo un poco.
En el 2007 sufrí un atropello por parte de un motorista. Después de atropellarme rozo a un coche y después se estrello con otro coche aparcado desplazándolo mas de medio metro, el motorista salió volando y termino el la acera del lado contrario por donde iba.
Los 2 sufrimos heridas pero las mas graves fueron las de el, por el hecho de no llevar casco.
Después de pagarme su aseguradora y considerar que estamos en paz, esta persona me denuncia por la via penal (quería pasta).
Tras comprobarse después que dio positivo en determinadas sustancias (cocaína) y mentir en su declaración, mi abogado interpone una denuncia también.
El pasado 3 de noviembre se celebró un juicio en que se demostró que esta persona mintió, tras la declaración de las 2 patrullas de la guardia urbana y de todos los implicados.
Esta persona me reclamaba 50.000€ por sus lesiones , al ir sin casco y a velocidad excesiva pues sus heridas fueron bastante peor que las mías. Yo no podía pedir nada porque ya me habían saldado con el pago que me hizo su aseguradora.
En la sentencia la juez la condeno a un tiempo sin carne de conducir y a una multa, a mi me absolvieron, ellos naturalmente apelaron y hoy ha llegado la sentencia final en la que confirman la sentencia inicial.
Quería compartir esto con vosotros porque me he quitado un peso muy grande de encima.

Saludos
Ya, pero el caso es que le condenan un tiempo a ir sin carné de conducir, que conducirá igualmente y una multa que con declararse insolvente le bastará, tendrían que haberlo enchironado.
Enhorabuena por la resolución faborable, quitarse algo así de encima tiene que ser realmente tranquilizador.

solbadguy0308 escribió:Ya, pero el caso es que le condenan un tiempo a ir sin carné de conducir, que conducirá igualmente y una multa que con declararse insolvente le bastará, tendrían que haberlo enchironado.

Bueno... Pero ya le ha quedado una buena mancha a añadir a su expediente y más adelante, cuando tenga otro percal similar o menor, caerá todo por su propio peso.

El problema es que entre que a esta gentuza les suele sudar las pelotas las resoluciones judiciales, ya imagino que iría sin casco porque es un maloteh y lo de las leyes no va con el, y la permisibidad de las leyes españolas y la creencia de la "reinserción" de los presos, no creo que pise la carcel mucho tiempo.
Enhorabuena, esta gentuza merecería estar sin carnet de por vida, encima con todo el morro va y te denuncia, lo que hay que leer.
Sé lo que has sufrido. Una imputación penal no es ninguna broma, aunque tuvieras las de ganar.

Considera demandar ahora a ese sujeto por daños morales, consúltalo con tu abogado.

Saludos
Melmoth escribió:Enhorabuena, esta gentuza merecería estar sin carnet de por vida, encima con todo el morro va y te denuncia, lo que hay que leer.

Ya, por eso siempre, aunque sea un roce, una nimiedad, una tontería, atestado, siempre.
Melmoth escribió:Enhorabuena, esta gentuza merecería estar sin carnet de por vida, encima con todo el morro va y te denuncia, lo que hay que leer.

No es una práctica tan poco habitual, aún recuerdo el caso del hombre ese que se llevó por delante a uno (o varios, no recuerdo bien) cuando iba con el coche por una carretera interurbana y denunció a la familia de los difuntos porque su coche había sufrido daños considerables, huelga decir que acabó retirandola por la presión popular.

Según tengo entendido estas contradenuncias vienen por parte de la aseguradora del conductor que ha ocasionado el atropello, y tienen como fin intentar rascar algo de lo que han perdido pagando al afectado. Seguramente llamaron al yonki este, le dijeron que se sacaría pasta para drojas, se le hicieron los ojos chiribitas y fue a juicio, cuando estas cosas como mucho acaban en agua de borrajas o con preacuerdos.

Le habrá salido cara la broma, porque denunciar y perder el juicio supone cubrir todos los costes de este... Pobre la familia del anormal este, que le saltará la deuda por, seguramente, declararse insolvente.
Pues me alegro, de que todo haya salido bien. :)
La verdad que no sé por qué hay gentuzas que están sobre motos o coches y se dedican a diestro y siniestro a ir por carretera como si fuera dios. Hace años, tuve un accidente familiar bastante grave donde salimos vivos de milagro (roturas de huesos, cicatrices varias...), donde un tio por presumir de coche, se llevó a 3 por delante, uno de ellos el nuestros, el año pasado tuve dos más nada grave (tirones cervicales), donde chocaron conmigo por ir despitados y encima te lo reconocen. Ahora la verdad que lo que es las cervicales, me van a días, hay días que me duelen y lo que me molesta de todo eso, es que una no tiene la culpa, porque si lo haces tú, te jodes, pero si te lo hacen, te jodes el doble y para colmo, las aseguradoras te tienen papeles para arriba, papeles para abajo... en fin, que en tu caso, me alegro que al final saliera todo bien.
Felicidades, no se pasa nada de bien por muy seguro que estés de tu inocencia, siempre te queda ese, y siii dice esto, y siii se creen lo otro, uff, que mal se pasa, felicidades nuevamente.
Enhorabuena, me alegro muchísimo de que todo haya salido bien, espero que al niñato se le quiten las ganas de ir haciendo el gilipollas, supongo que se habrá hecho cargo de las costas no?
Menuda cara dura tiene la gente, encima que podría haber matado a alguien por conducir drogado tienes los santos huevos de denunciar para ver si sacaba algo... menuda gentuza
al menos, aun queda justicia... (cosa extraña en este pais). Felicidades, me alegro mucho de que estes bien...
Enhorabuena por haber llegado al final del asunto. Aún así, para no faltar a la verdad, te ha faltado poner en el resumen que cruzaste por donde no debías...
En ningun momento he faltado a la verdad por eso he puesto el hilo, tampoco he dicho muchas cosas del conductor que se descubrieron despues.
hubiera o no paso, en zona peatonal Imagen tienen preferencia los peatones, es cierto habia un paso a unos 30 metros mas arriba, mire y no venia nadie, tampoco justifica que haya gente que conduce bajo la influencia de determinadas sustancias, con exceso de velocidad, sin casco, sin dibujo en las ruedas.....puedo seguir. Paso lo que paso, por esa zona se ha de ir a 30 y a 30 no se desplaza un vehiculo aparcado medio metro y menos despues de llevarte por delante a una persona y rozar otro coche. Tampoco sali de entre 2 coches, te lo digo por si te da por pensarlo.
Tampoco se trataba de intentar arruinarle la vida a nadie, porque a veces los accidentes ocurren y este intento arruinar mi vida.

Saludos
adidi escribió:En ningun momento he faltado a la verdad por eso he puesto el hilo, tampoco he dicho muchas cosas del conductor que se descubrieron despues.
hubiera o no paso, en zona peatonal Imagen tienen preferencia los peatones, es cierto habia un paso a unos 30 metros mas arriba, mire y no venia nadie, tampoco justifica que haya gente que conduce bajo la influencia de determinadas sustancias, con exceso de velocidad, sin casco, sin dibujo en las ruedas.....puedo seguir. Paso lo que paso, por esa zona se ha de ir a 30 y a 30 no se desplaza un vehiculo aparcado medio metro y menos despues de llevarte por delante a una persona y rozar otro coche. Tampoco sali de entre 2 coches, te lo digo por si te da por pensarlo.
Tampoco se trataba de intentar arruinarle la vida a nadie, porque a veces los accidentes ocurren y este intento arruinar mi vida.

Saludos

Ya, pero en el resumen que has puesto has obviado ese detalle
Enhorabuena.Por cierto menudo caradura encima te denuncia.
Me alegro del fin de tu calvario, la gente esta pirada... hoy un zumbao se ha saltado un ceda con una scooter cuando yo iba por una rotonda y casi nos la damos. Pues no va el tío y se para durante 5 minutos a explicar porqué se había saltado el ceda cortando la circulación cuando a nadie le importaba una gran M....hay gente para todo..
Enhorabuena por llegar al final del camino.

Sobre el otro impresentable, mejor ni hablar...
19 respuestas