¡¡ Me avisan de desaucio pese pactar con el banco !!

Staff está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy desesperado. Me avisan de desaucio a pesar de renegociar y pactar con el banco.
voy a la oficina y me dicen que el proceso empezó antes del pacto sin que mi oficina/diractor supiese nada .

- ahora tengo nueva negociacion firmada , mas años a mas interés para bajar cuota
- carta de desaucio que mi abogado dice que intentará detener pero que la burocracia en chubnga [mad] [buuuaaaa]
me quiero morir.
Lo siento compañero, lo único que puedo recomendarte, que consultes con la Plataforma Afectados por la Hipoteca.

http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/
Staff escribió:estoy desesperado. Me avisan de desaucio a pesar de renegociar y pactar con el banco.
voy a la oficina y me dicen que el proceso empezó antes del pacto sin que mi oficina/diractor supiese nada .

- ahora tengo nueva negociacion firmada , mas años a mas interés para bajar cuota
- carta de desaucio que mi abogado dice que intentará detener pero que la burocracia en chubnga [mad] [buuuaaaa]
me quiero morir.

Haz lo que ha dicho el compañero, contacta con ellos y que te aconsejen las medidas rapidas a tomar, despues de eso si puedes avisar a los medios de comunicacion mejor, si sale la noticia en titulares eso retrasaria el desahucio, contacta con amigos y familiares para reunir a gente por que si ejecutan la orden sino hay nadie no les parareis los pies.
Un saludo.
Staff escribió:estoy desesperado. Me avisan de desaucio a pesar de renegociar y pactar con el banco.

me quiero morir.

Yo hay algo que no entiendo. Si ya has negociado unas condiciones nuevas y el banco y tú estáis de acuerdo donde está el problema?.

¿No hay manera de tirar atrás esa orden de deshaucio?
Has hablado con el banco? A ver si va a ser una cagada de ellos.
Lo que no me explico es que si has llegado a un acuerdo con ellos y demás cómo puede darse esto, yo lo que te recomiendo es que vayas al banco y que exijas que te expliquen qué es lo que ha pasado. Si ves que no tiene solución, pues ya es otro cantar habrá que ir preparándose para que no te la jueguen, algunas ideas:

a) Intentar pararlo de todas las maneras posibles.
b) Si llegado el momento no ha sido posible pararlo, pégale una patada y vuelve a entrar, ésta vez ya serás un ocupa y tendrán que empezar otro procedimiento para poder sacarte.
c) Informáte muy bien cuando sale a subaste y presentate al menos con un 25 % del valor del piso ya que seguramente no habrá más nadie pujando y lo embargarán para el banco por lo mínimo.

No se tío si te puedo ayudar en algo más mandame un mp o algo
Recien registrado, con EOL Staff en la firma y el nombre así, solo un mensaje, soy al unico k le parece raro?

Saludos

P.D: si el caso es real, buena suerte, k esta la cosa maja...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Axos escribió:Recien registrado, con EOL Staff en la firma y el nombre así, solo un mensaje, soy al unico k le parece raro?

Saludos

No, a mi también me parece un troll aburrido.
ShadowCoatl escribió:
Axos escribió:Recien registrado, con EOL Staff en la firma y el nombre así, solo un mensaje, soy al unico k le parece raro?

Saludos

No, a mi también me parece un troll aburrido.

Ya somos 3.

En cualquier caso si fuera verdad lo que dices, ha habido algun malentendido seguro. Dices que ya has firmado... ¿Que has firmado? Porque si lo que has firmado es una novación (modificación de las condiciones de la hipoteca original) es absolutamente inconcebible que continue adelante el proceso ejecutivo, ¿Como se va a firmar una novación sobre una hipoteca que ya esta en proceso ejecutivo...? Primero se para la ejecución y despues se firma la novación con las nuevas condiciones, o como mínimo todo a la vez, eso seria lo lógico a priori. Piensa que al novar la hipoteca han cambiado las condiciones, si tenias deuda probablemente te la hayan refinanciado en la novación, con lo que ya no hay deuda, si no hay deuda no hay motivo para ejecutar, es que no tiene mucho sentido. Al novar el banco se conforma con la refinanciación de la deuda (cuotas impagadas) y renuncia a la ejecución (reclamar el total de la deuda).

Otra cosa es que hayas firmado cualquier tipo de acuerdo con el director de la oficina sin ningún tipo de valor (el pactar una novación de hipoteca supera en mucho las facultades de un director de oficina por cierto), ahí si que te la habrían liado para ganar tiempo, no se... En cualquier caso dices que tienes abogado, así que mejor que el no creo que lo sepamos por aqui.
Quizás el nombre sea una forma de llamar especialmente la atención sobre su caso... :-|

Sobre el tema, el desahucio forma parte de un proceso judicial, así que es independiente de lo que hayais pactado el banco y tú.
Quiero decir con esto, que si el banco no ha dado aviso al juzgado correspondiente, la acción se va a llevar a ejecutar en la fecha prevista.
sate escribió:Lo que no me explico es que si has llegado a un acuerdo con ellos y demás cómo puede darse esto, yo lo que te recomiendo es que vayas al banco y que exijas que te expliquen qué es lo que ha pasado. Si ves que no tiene solución, pues ya es otro cantar habrá que ir preparándose para que no te la jueguen, algunas ideas:

b) Si llegado el momento no ha sido posible pararlo, pégale una patada y vuelve a entrar, ésta vez ya serás un ocupa y tendrán que empezar otro procedimiento para poder sacarte.
c) Informáte muy bien cuando sale a subaste y presentate al menos con un 25 % del valor del piso ya que seguramente no habrá más nadie pujando y lo embargarán para el banco por lo mínimo.

Sip, seguro que si tuvo que renegociar la hipoteca, y lleva sin pagar 2 o 3 letras del piso, tiene en el banco un 25% del valor del piso...

Quiero entender, que lo del nick es para llamar la atención, pero el avatar y la firma sobraban, asi que me decanto por troll aburrido.
sanhitokiri escribió:
sate escribió:Lo que no me explico es que si has llegado a un acuerdo con ellos y demás cómo puede darse esto, yo lo que te recomiendo es que vayas al banco y que exijas que te expliquen qué es lo que ha pasado. Si ves que no tiene solución, pues ya es otro cantar habrá que ir preparándose para que no te la jueguen, algunas ideas:

Sip, seguro que si tuvo que renegociar la hipoteca, y lleva sin pagar 2 o 3 letras del piso, tiene en el banco un 25% del valor del piso...

Quiero entender, que lo del nick es para llamar la atención, pero el avatar y la firma sobraban, asi que me decanto por troll aburrido.

Entiendo lo que dices pero es lo que hay, sólo es un consejo, ya de dónde lo saque o demás es otro cantar.
KAISER-77 escribió:Has hablado con el banco? A ver si va a ser una cagada de ellos.

ha sido lo primero y mi abogado con ellos despues.
el desaucio comenzó antes de la renegociación.
De momento no se puede parar ni aun alegando que renegocíe con el banco nuevas condiciones.
Os mantendré informados.
Ánimo... y como dicen ahí arriba si te echan, okupa mientras buscas otra cosa, que hasta que sale el juicio a veces te da mucho tiempo...

P.D. Supongo que es el nick que usas en todos los foros... ¿o sólo era para llamar la atención en este?
siento lo de la firma y el avatar, si ha molestado, no era mi intencion. Solo iban acorde con mi nick. Los modifico.
14 respuestas