› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dark Cloud escribió:Yo me abría plantado el primer día en el que me entero de que el chico le esta acosando y le pegaba una somantá de palos que se le quitaba toda la tontería.
DWest escribió:2- Sinceramente no sé por qué pierdes el tiempo y la cabeza de esta manera por una persona que ni conoces. A ver, es muy noble y desinteresado el gesto de preocuparte por alguien que lo pasa mal, pero no nos engañemos, de la chica solo tienes el número, vive en otra ciudad, apaga el móvil 3 días seguidos y dices que está mal de salud y que un chico la acosa y no sé qué cosas más. Por lo que parece, ella está enganchada a ti, parece más una necesidad que un sentimiento de amor puro, porque parece que le das toda la atención que ella cree necesitar (no entraré en lo que pienso sobre su historia, porque no la conozco) pero aquí hay algo que huele mal. Dices que está con el móvil apagado tanto tiempo y que cuesta comunicarte con ella, pero a la vez que le molas. Ahí siento decírtelo pero solo hay dos opciones: O bien miente o no está muy bien de la cabeza (sin ánimo de ofender), porque si te gusta alguien de verdad buscas ni siquiera 5 minutos al día para hablar con esa persona, en lugar de desaparecer tanto tiempo y luego mostrar esa necesidad por ti (y más sabiendo que te preocupas por ella).
Flash78 escribió:DWest escribió:2- Sinceramente no sé por qué pierdes el tiempo y la cabeza de esta manera por una persona que ni conoces. A ver, es muy noble y desinteresado el gesto de preocuparte por alguien que lo pasa mal, pero no nos engañemos, de la chica solo tienes el número, vive en otra ciudad, apaga el móvil 3 días seguidos y dices que está mal de salud y que un chico la acosa y no sé qué cosas más. Por lo que parece, ella está enganchada a ti, parece más una necesidad que un sentimiento de amor puro, porque parece que le das toda la atención que ella cree necesitar (no entraré en lo que pienso sobre su historia, porque no la conozco) pero aquí hay algo que huele mal. Dices que está con el móvil apagado tanto tiempo y que cuesta comunicarte con ella, pero a la vez que le molas. Ahí siento decírtelo pero solo hay dos opciones: O bien miente o no está muy bien de la cabeza (sin ánimo de ofender), porque si te gusta alguien de verdad buscas ni siquiera 5 minutos al día para hablar con esa persona, en lugar de desaparecer tanto tiempo y luego mostrar esa necesidad por ti (y más sabiendo que te preocupas por ella).
+1 Sinceramente siendo alguien que estabas conociendo no descartaria que se inventara la historia para divertirse con su amiga y desaparecer. Si sabes donde vive y no hay noticias de alguna fallecida o desaparecida no pienses en ello. Por desgracia no sería la primera ni ultima tía que disfruta haciendo eso.
PS2HACKER escribió:Flash78 escribió:DWest escribió:2- Sinceramente no sé por qué pierdes el tiempo y la cabeza de esta manera por una persona que ni conoces. A ver, es muy noble y desinteresado el gesto de preocuparte por alguien que lo pasa mal, pero no nos engañemos, de la chica solo tienes el número, vive en otra ciudad, apaga el móvil 3 días seguidos y dices que está mal de salud y que un chico la acosa y no sé qué cosas más. Por lo que parece, ella está enganchada a ti, parece más una necesidad que un sentimiento de amor puro, porque parece que le das toda la atención que ella cree necesitar (no entraré en lo que pienso sobre su historia, porque no la conozco) pero aquí hay algo que huele mal. Dices que está con el móvil apagado tanto tiempo y que cuesta comunicarte con ella, pero a la vez que le molas. Ahí siento decírtelo pero solo hay dos opciones: O bien miente o no está muy bien de la cabeza (sin ánimo de ofender), porque si te gusta alguien de verdad buscas ni siquiera 5 minutos al día para hablar con esa persona, en lugar de desaparecer tanto tiempo y luego mostrar esa necesidad por ti (y más sabiendo que te preocupas por ella).
+1 Sinceramente siendo alguien que estabas conociendo no descartaria que se inventara la historia para divertirse con su amiga y desaparecer. Si sabes donde vive y no hay noticias de alguna fallecida o desaparecida no pienses en ello. Por desgracia no sería la primera ni ultima tía que disfruta haciendo eso.
opino como vosotros.
clonazoayuda escribió:PS2HACKER escribió:Flash78 escribió:
opino como vosotros.
no creo que sea eso hace ya tiempo que la conozco y tener desde ese dia el movil apagado por algo divertirse con algo asi...
sobre fallecidos en la zona pues ella es de granada y no tengo acceso a el periodico diario de alli de los ultimos dias si algun eoliano de granada pudiera mirar en los periodicos me haria un gran favor,en la web de EL IDEAL no encuentro la seccion...
Catalufo21 escribió:Si tan tan tan preocupado estas vete a Granada y pasate por todos los hospitales que existan por alli.
Y joder, la proxima vez que te escriba dila que te de algo mas que el movil. Por que te estas pegando cada rayada...
clonazoayuda escribió:Catalufo21 escribió:Si tan tan tan preocupado estas vete a Granada y pasate por todos los hospitales que existan por alli.
Y joder, la proxima vez que te escriba dila que te de algo mas que el movil. Por que te estas pegando cada rayada...
Es una buena opcion pero si luego del hospital a ido a el hospital privado donde la tratan ya seria mas dificil...
y si cuando sepa de ella me va a tener que dar el numero de algun familiar o algo porque esta delicada y pueden pasar cosas como estas..
e encontrado una web online estos son los fallecidos entre los ultimos dias,no hay ninguna chica joven pero seran todos los fallecidos o solo una parte??
http://www.rememori.com/buscar/donde:Gr ... 02-02-2013
PS2HACKER escribió:clonazoayuda escribió:Catalufo21 escribió:Si tan tan tan preocupado estas vete a Granada y pasate por todos los hospitales que existan por alli.
Es una buena opcion pero si luego del hospital a ido a el hospital privado donde la tratan ya seria mas dificil...
y si cuando sepa de ella me va a tener que dar el numero de algun familiar o algo porque esta delicada y pueden pasar cosas como estas..
e encontrado una web online estos son los fallecidos entre los ultimos dias,no hay ninguna chica joven pero seran todos los fallecidos o solo una parte??
http://www.rememori.com/buscar/donde:Gr ... 02-02-2013
no me mal interpretes pero ni de coña esta la lista completa para ser Granada.
Vivo en un pueblito muchisimo mas pequeño y con muchisimos menos habitantes y es muy raro que en un solo dia no haya al menos 3-4 fallecidos + alrededores que pertenecen a mi pueblo.
Espero no desanimarte pero quiero serte sincero y me parecen pocos fallecidos para ser Granada.
Estas seguro que te dijo la verdad? No te dijo que tenia?
karamela escribió:y no la tienes en ninguna red social? Por que de esa manera puedes contactar con su amiga o una hermana o algo, pero vamos que huele que esa muchacha ha muerto pero metaforicamente para ti. Yo si se voy a desaparecer o voy a estar unos dias desconectada aviso a las personas que se que pueden preocuparse, ella lo ha echo varias veces asi que te esta demostrando que tu preocupacion por ella se la trae al pairo
karamela escribió:yo soy de granada, si quieres miro si en el bar conservan los ideales pasados
karamela escribió:no, no salio bien, pero no tiene nada que ver tu tema con el mio, son completamente diferentes. Te lo mirare mañana cuando vaya a currar..de todas formas que edad tiene ella mas bien por no descartar si hay alguna