Perfect Ardamax escribió:@Alex_gl El disipador puede servir para hacer un poco de OC pero no para llegar a 4.6GHz
La fuente ni de coña de hecho ese modelo de fuente es peligroso en situaciones especificas de de alta demanda energética da picos de tensión que joden los componentes del PC
Ya puesto a gastarme 550-600€ en un monitor me iba a este
https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... o-freesyncSobre el Gygabyte no tengo nada en contra ahora bien sobre el Asus y el LG yo no pagaba sobre precio por el "G-Sync" porque básicamente nvidea ya libero las licencias y ahora la mayoría de monitores freesync pueden utilizar la tecnología G-Sync por lo que estas pagando por algo que ya es gratis.
Así pues de los que has puesto me quedaba con el LG por ser económico o puesto a gastarme 550-600€ me iba al de MSI
Pero vamos que ya te digo que en juegos triple A (en juegos menos demandantes te dará muchos más obviamente) esa CPU por mucho OC que le hagas no pasara de 90FPS tenlo presente antes de pillarte un monitor capaz de mostrar 144FPS por segundo.
Ademas esa gráfica tampoco llegara para darte los 144FPS a 2K (para eso mínimo mínimo se requiere una RTX 2080 (siempre hablando de juegos triple A obviamente si juegas a CSgo o cosas así pues te dará un porrón de FPS)
Pero vamos que yo cambiaba la fuente si o si y dependiendo de la caja (el modelo concreto para saber que tipo de disipadores admite) también ponía un disipador mejor.
PD: Ya por curiosidad si total puestos a preguntar que no sea
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
¿que modelo concreto de Asus Z97 tienes?
Saludos