› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
klausus escribió:Niveles: http://img138.imageshack.us/img138/4923/niveles.jpg
Elmentos del dfd: http://img704.imageshack.us/img704/1407/dfdinfo.jpg
Mas o menos eso lo he entendido ahora quedaver si realmente se implementarlo O.Ou
Voy a provar y si eso me corregis =)
PD: al final tengo de plazo hasta el lunes![]()
Luego si eso posteo todo el pdf de documentacion asi como el pdf con el ejercicio que tengo que hacer para que podais ver de que va todo el royo...
De todas maneras voy a haver si consigo a hacer algun otro ejercicio y enseñaroslo para que me digais si esta mal y el que...
EDIT: Ya he hecho el primer ejercicio de todos los que tengo para probar, (no son los del trabajo), en teoria este es muy facil y es simplemente corregir un dfd hecho de manera incorrecta pero es mi primer contacto como aquel que dice y no tengo muy claro si lo he corregido bien ^^u
Drashiel escribió:Pero creo q sólo tienes q señalarlos, yo no eliminaría los procesos q no están repes, solo señalaría los fallos y en los que no tienen flujos de entrada o de salida les añadiría alguno. El proceso tres está bien, así q añádele, con un flujo de entrada que parte desde el almacén A1, que tiene otro hasta E2, que lo unes tb con el proceso 3. Es decir, eliminas el proceso 2 pq ta repe, y los demás los dejas pero cambiando los flujos, para q todos tengan salida y entrada.
Diosss quizá te estoy haciendo más lío, pero según entiendo yo lo que tienes es que señalar los fallos y decir pq son fallos, no hacerlo bien. Con lo cual qte quedas con los fallos señalados y escribes:
Enlaces no permitidos;
Entre los almacenes A4 y A3, ya que no se pueden unir almacenes con almacenes.
El proceso 2 está repetido y además uno de ellos tiene un bucle, con lo cual tb sería un error.
El proceso cuatro s´lo tiene flujos de entrada y debería tener de salida
Y así sucesivamente. ESo es lo que te pide el ejercicio
Para pedidos de determinados libros, se aplica un descuento de editor.
Éste se aplica a partir de 100 órdenes de pedido, de modo que conforme van llegando órdenes de pedido estas se van acumulando hasta reunir 100 y entonces se calcula el descuento y se envía el pedido.
Cuando llega una nueva orden si no se han juntado todavía 100, se espera. Pero si
la primera orden almacenada tiene fecha de hace + de 12 días, se envía el pedido (sin descuento).
Del mismo modo cuando llega una orden de pedido sin descuento, se envía
inmediatamente.