Hola! Veréis, me han regalado una GameBoy (de las tochacas xD) que tiene los botones un poco pa'yá, y hay que apretarlos mucho para que funcionen (sobre todo el start y el select), le he limpiado con un bastoncillo lo de las pilas (se había reventado una) y he estado probandola y funciona bien. La cosa es:
1 - ¿Cómo puedo arreglar lo de los botones (si es que tiene solución)?
2 - ¿Alguna forma de limpiarle toda la roña de los recovecos?
3 - La pantalla no tiene el protector ese de plástico, ¿es posible fabricar uno casero? ¿Cómo?
También me han regalado un Brick Game 9999 in 1, pero los botones de derecha, abajo y el gordaco no funcionan ¿Tiene alguna solución?
Fotos de las susodichas:
Fotos de los conectores de las pilas "limpitos":
PD: Perdonad la calidad de las imágenes, están tomadas con el móvil xD
Salu2!
Actualizacion:He llamado a Atención Al Consumidor de Nintendo, y me han dicho que si, que la pieza de la pantalla (el protector) si que lo mandan, me han cogido los datos y dicen que si tienen alguna que me la mandarán (que tienen que mirarlo). A ver si hay suerte, así sólo me queda intentar hacer algún apaño a la tapa de la bateria.
Ya he limpiado las dos consolas y van perfectas, los botones parecen nuevos xD. Ahora estoy mirando para ponerle la luz retroiluminada y el soundpro pero no se... alguien tiene algun tutorial en español? es que en tema de modificacion interna prefiero en español, aunque en ingles sea medio facil xDD. Algun sitio en especial para comprar esas dos cosillas?
Salu2!