me ayudais a buscar lcd bueno, bonito y barato en malaga?

Hola a todos¡
Estoy buscando un televisor lcd en malaga si es posible de 40 pulagadas aunque no descarto uno de 37 siempre dependiendo de los precios. Si os enterais de alñguna oferta interesante os rogaria me informarais.
Principalmente es para uso mixto, ver pelis , tv y la xbox 360.
Si hay algun hilo sobre ofertas y promociones de telvisiones lcd os agradeceria me pusierais el enlace tambien.
Por cierto he visto que redcoon.es tiene buenos precios pero no me fio de comprar una tele por internet ya que es mucho dinero. Si alguno habeis comprado me podeis decir si es fiable la web y cuanto os ha tardado en llegar a la vez si habeis tenido algun tipo de problema.
saludos a todos y gracias de antemano a los que me contesteis. :-)
Hola un amigo mio compró un plasma Pioneer de 50" a Redcoon, al ver que tenía píxels muertos, le devolvieron el dinero, excepto portes.

Es una tienda muy seria, pero sólo compra artículos en stock.

Por cierto ¿porqué un lcd y no un plasma?

Saludos.
porque lcd es mas barato que plasma o al menos los que yo he visto
maximo 1000 euros pero si puede ser por menos mejor
Con eso te puedes comprar el plasma de 42" o 37" que quieras.
volvemos a lo mismo pero si encuentro algo mas barato pues mejor, de todas formas aun no entiendo porque se defiende tanto al plasma en el foro y sin embargo el mercado cada vez se mueve mas al lcd
Si el uso que le vas a dar es de ver la tele y ver películas, un plasma, si por lo contrario vas a jugar mucho, un LCD.

A igualdad de condiciones, un plasma. El contraste es mucho mayor, y los colores más reales.

Yo he tenido LCD y PLASMA, y me quedo con éste último sin dudarlo lo más mínimo.

Saludos.
Me sumo a lo dicho por jarybufy.

kkjj, la respuesta a esa pregunta la tienes en el hilo "plasma vs LCD". Aunque te lo resumo con un "Calidad vs Rentabilidad". De todas formas te recomiendo la lectura del hilo pues seguramente ayudará a conocer más profundamente los pros y contras de cada sistema y así si salir de la "ceguera" de marketing que nos imponen las grandes marcas a los consumidores.

Saludos.
MDLSoft escribió:Me sumo a lo dicho por jarybufy.

kkjj, la respuesta a esa pregunta la tienes en el hilo "plasma vs LCD". Aunque te lo resumo con un "Calidad vs Rentabilidad". De todas formas te recomiendo la lectura del hilo pues seguramente ayudará a conocer más profundamente los pros y contras de cada sistema y así si salir de la "ceguera" de marketing que nos imponen las grandes marcas a los consumidores.

Saludos.

Que bien lo sabes jejeje [plas]

Y todavía sigue habiendo gente que se compra Lcd´s de gama alta tipo Loewe gastándose miles de euros, pensando que es lo mejor del mercado... Aunque la gama alta sólo la tenga en el nombre...

Saludos.
agradezco vuetras aportaciones y las tendre en cuenta de todas formas si me podeis recomendar donde comprar lcd o plasma al mejor precio os lo agradeceria y si es posible tienda fisica en malaga mejor aunque no descarto por internet como por ejemplo en redcoon que es la que mas me convence sobre todo por precios
10 respuestas