¿Me ayudáis a buscar un regalo?

Buenas, no sabía en que subforo ponerlo porque en electrónica de consumo en realidad tampoco pega demasiado...

El caso es que dentro de mes y medio aprox. es el cumpleaños de mi novia, y el otro día cuando fuimos a ver Avengers endgame, me acordé de lo tremendamente fanática que es de Iron Man, así que se me ocurrió regalarle esto:

Imagen

Bien, el problema viene al buscar por internet el artículo, veo que hay muchísimos, que hay que parecen los mismos pero que tienen diferentes precios, y luego está el problema de los vendedores. Sólo he visto en aliexpress, ebay, etc etc.

Nunca he comprado por ahí, y no me fío demasiado de las opiniones porque pienso que pueden ser ellos mismos poniéndose valoraciones. Me hubiera gustado encontrar de alguna página que se dedique a estas cosas, y no en ebay o aliexpress.

Quería preguntaros si sabéis de donde puedo comprarlo, con la caja incluida de muestra y de forma fiable. He visto un vendedor en aliexpress que me parece serio, Reactor ARC

¿Que opináis? ¿Me puedo fiar?

No me importa gastarme los 100€ de la versión metálica R/C con la caja para mostrar, pero igual alguien puede recomendarme algo si ya ha buscado antes esto para él mismo o para alguien.

Gracias y un saludo!
DinozzoESP escribió:Buenas, no sabía en que subforo ponerlo porque en electrónica de consumo en realidad tampoco pega demasiado...

El caso es que dentro de mes y medio aprox. es el cumpleaños de mi novia, y el otro día cuando fuimos a ver Avengers endgame, me acordé de lo tremendamente fanática que es de Iron Man, así que se me ocurrió regalarle esto:

Imagen

Bien, el problema viene al buscar por internet el artículo, veo que hay muchísimos, que hay que parecen los mismos pero que tienen diferentes precios, y luego está el problema de los vendedores. Sólo he visto en aliexpress, ebay, etc etc.

Nunca he comprado por ahí, y no me fío demasiado de las opiniones porque pienso que pueden ser ellos mismos poniéndose valoraciones. Me hubiera gustado encontrar de alguna página que se dedique a estas cosas, y no en ebay o aliexpress.

Quería preguntaros si sabéis de donde puedo comprarlo, con la caja incluida de muestra y de forma fiable. He visto un vendedor en aliexpress que me parece serio, Reactor ARC

¿Que opináis? ¿Me puedo fiar?

No me importa gastarme los 100€ de la versión metálica R/C con la caja para mostrar, pero igual alguien puede recomendarme algo si ya ha buscado antes esto para él mismo o para alguien.

Gracias y un saludo!

OJO; Yo lo compre en su día en ebay, pero se envía para que lo montes tu, y sino eres manitas te puede costar y no dejarlo bien
SI te fijas bien pone DIY, do it yourself, lo que traducido es que lo montas tu, ellos solo envían las piezas

Un saludo
@kitinota si, ya lo sabía, por eso no creo que tenga problemas...

¿Que versión compraste? No sé si la acrilica o la de metal, y luego está la de R/C y la otra. Joder, que lio [hallow]

Me preocupa más el tema de fiarme del vendedor y eso la verdad... Porque hay varias versiones y en muchas no especifica cual es, un saludo!
@DinozzoESP

Yo compré la que sale en el enlace que pones (tiene la base de plástico negro), y creo recordar que me costo sobre los 75/80€, lo compré en ebay y pague por PayPal, que asegura que si tienes algún problema te lo solucionan
@kitinota lo montaste tú y eso? Que versión, acrilica o metal?

Y con respecto al R/C y eso?
@DinozzoESP

No entiendo a que te refieres con versión acrílica o de metal, ni que es el R/C
@kitinota se supone que hay una versión en la que la parte de detrás del cacharro es de aluminio, y otra que es de plástico, hablo del cacharro no del recipiente.

Lo de R/C es radiocontrol, hay una versión que viene con un mando pero no sé muy bien para que...
@DinozzoESP

Ok, la mia entonces creo que es la version plástico, la placa redonda es de metal, pero luego la mayoría de las piezas de plástico

Lo de R/C lo he visto en algún sitio, el mio no tiene, pero supongo que sera un control RGB para cambiar los les de color y poder poner mas de un color

Sobre montarlo, no me pareció tan fácil como lo ponen ellos, al menos para que quede bien, yo soy muy manco para las manualidades y ademas tengo poca paciencia, así que lo montó mi mujer.

Te pondría fotos, pero ahora mismo no lo tengo donde vivo (lo tengo en la casa del pueblo donde suelo tener todas estas cositas)
@kitinota vale, muchas gracias por tu feedback.

Al final me he decidido y he comprado este: Enlace

He comprado la versión assembled. Prefiero que venga montado porque es para regalárselo a ella, y sé que ella no lo va a montar, me tocará a mi, y prefiero que le venga ya directamente montado.

Ahora estoy nervioso, nunca he comprado en AliExpress y espero que me venga bien y no tenga ningún problema, gustarle sé que le va a gustar :P

Me ha salido en total por 73€, el envío era gratis.
@DinozzoESP , de nada

De todas formas cuando te llegue, si tienes alguna duda en montarlo, yo en su día miré videos en youtube, tienes varios tutoriales en los que se ve paso a paso como montarlo bien
No regales esa cosa, hombre. Regálale algo bonito como un ramo de rosas rojas y te gastas menos.

No veo nada romántico en una pieza de atrezzo de una película como esa.

Pero ya puestos, podrías mirar como alternativa una figura de Iron Man bien hecha.
Quintiliano escribió:No regales esa cosa, hombre. Regálale algo bonito como un ramo de rosas rojas y te gastas menos.

Pero ya puestos, podrías mirar como alternativa una figura de Iron Man bien hecha.

Digo yo que el sabra mejor que qualquiera de nosotros que le puede o no gustar a su propia pareja...
@kitinota al final lo pedí montado, si fuera para mí lo habría pedido desmontado, pero mira solo falta que lo monte yo y lo joda o lo que sea (improbable) pero bueno, prefiero que venga ya montado, y he leído las opiniones y casi todo el mundo lo ha pedido montado, incluido alguien de España y decía que venía bien montado.

Si viniese mal, siempre podría desmontarlo y montarlo de nuevo bien, pero bueno, esperemos que no jajaja [beer]

Quintiliano escribió:No regales esa cosa, hombre. Regálale algo bonito como un ramo de rosas rojas y te gastas menos.

Llevando ya 7 años con ella demasiados ramos de rosas le he regalado ya [+risas]

Sé que va a apreciar el regalo, es súper fan de Iron Man, y le gustan los funko pops y cosas de ese estilo coleccionables. Además que al venir en caja para exponer y con luz y todo... Joer, ojalá me lo regalaran a mi, tengo un hueco precioso en mi escritorio jajajaja

Por no comentar la cita "The proof that Tony Stark has a heart"... Sé que le va a encantar.
12 respuestas