› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DinozzoESP escribió:Buenas, no sabía en que subforo ponerlo porque en electrónica de consumo en realidad tampoco pega demasiado...
El caso es que dentro de mes y medio aprox. es el cumpleaños de mi novia, y el otro día cuando fuimos a ver Avengers endgame, me acordé de lo tremendamente fanática que es de Iron Man, así que se me ocurrió regalarle esto:
Bien, el problema viene al buscar por internet el artículo, veo que hay muchísimos, que hay que parecen los mismos pero que tienen diferentes precios, y luego está el problema de los vendedores. Sólo he visto en aliexpress, ebay, etc etc.
Nunca he comprado por ahí, y no me fío demasiado de las opiniones porque pienso que pueden ser ellos mismos poniéndose valoraciones. Me hubiera gustado encontrar de alguna página que se dedique a estas cosas, y no en ebay o aliexpress.
Quería preguntaros si sabéis de donde puedo comprarlo, con la caja incluida de muestra y de forma fiable. He visto un vendedor en aliexpress que me parece serio, Reactor ARC
¿Que opináis? ¿Me puedo fiar?
No me importa gastarme los 100€ de la versión metálica R/C con la caja para mostrar, pero igual alguien puede recomendarme algo si ya ha buscado antes esto para él mismo o para alguien.
Gracias y un saludo!
Quintiliano escribió:No regales esa cosa, hombre. Regálale algo bonito como un ramo de rosas rojas y te gastas menos.
No veo nada romántico en una pieza de atrezzo de una película como esa.
Pero ya puestos, podrías mirar como alternativa una figura de Iron Man bien hecha.
Quintiliano escribió:No regales esa cosa, hombre. Regálale algo bonito como un ramo de rosas rojas y te gastas menos.
No veo nada romántico en una pieza de atrezzo de una película como esa.
Pero ya puestos, podrías mirar como alternativa una figura de Iron Man bien hecha.