me ayudais a cambiar mi lente SPU por la PVR?

Buenas,pues de un dia para otro se me rompió la lente SPU 3170, ya no cogía los originales ni nada,en cambio el swap magic si lo carga,pero hasta ahi.Pues me recomendaron pillar la PVR 802W,ya se que tiene algunos problemas de compatibilidad,pero que haciendo algo funcionaba.Pues veamos,he comprado el carril entero,el problema de esto es que no tiene garantia y no puedo devovlerlo ni nada.Por ahi he leido cosas del Lenscahnger y eeprom y no me entero de nada.Yo solo se que tengo aqui la PSTwo y no funciona xD,y tengo la lente PVR nueva aqui tambien,si me decis como se cambia os lo agradecería muchisimo,no tengo herramientras para calibrar la lente.A ver si me echais una mano.He intentado a cambiar la lente,es decir,quitando todo el carrir de la SPU y poniendo el de la PVR pero que va,los discos ni giran y hace un ruido muy raro.A ver si me ayudais,que mis conocimientos son nulos.Un saludo.
Es simplemente asi cambiando el carril entero y reconectando pero antes tienes que quitarle el puente antiestatico a la lente con un soldador. Te recomiendo que antes de comprar algo busques informacion si no sabes como usarlo

Saludos
ya,pero es que mi intencion era que un chaval de aki me lo pusiera pero no se como anda de tiempo,y yo necesito q la play funcione porque no es mia.Donde esta eso que hay que desoldar?
El puete que debes quitar es este Imagen Una vez que lo quites la lente te cojera bien los CDs y tambien te cojera DVDs aunque con mas trabajo. Para que te vaya bien del todo tendras que pasarle el lenschanger y cargar la eeprom de la 802

Saludos
y el lenschanger y la eprom de donde los saco? puff es un lio pero bueno,el punto ya lo tengo localizado,es kitarle el estaño y listo no? Gracias por tu ayuda.

Bueno,gracias por tu ayuda,ya funcionan ambas lentes,a la nueva a la PVR le he kitado el punto de estaño y la he reprogramado con el lenschanger desde cd.Un saludo.
Me alegro de que al final pudieras solucionarlo. Perdon por no haberte contestando antes, vi tu mensaje pero no tube tiempo

Saludos
Gracias por la ayuda,sin la foto esa y las indicaciones no habría hecho nada.Ahora me sobra la lente SPU,a ver que salida puedo darle...pq en el foro compra-venta no puedo entrar :( Un saludo.
6 respuestas