Me ayudais a comprarme un coche?

Bueno pues estoy haber si me compro un coche y tengo un presupuesto maximo de 6000€ aunque se podria alargar un poquito si fuera un coche que verdaderamente lo mereciera.

Que coches me recomendais por ese precio de segunda mano?
Sr_Cronico escribió:Bueno pues estoy haber si me compro un coche y tengo un presupuesto maximo de 6000€ aunque se podria alargar un poquito si fuera un coche que verdaderamente lo mereciera.

Que coches me recomendais por ese precio de segunda mano?

ciudad o interurbano,diesel o gasolina,grande o chico???

Yo me decantaria por un golf,pero a mi me gustan .......
Pues seria para la ciudad , un coche no muy grande y que gaste poquito.
el golf me encanta pero nose que podre encontrar por 6000€ ...
ibiza, leon, civic, fiesta, yo sin dudar me cogeria esos, evidentemente si consigues un golf bien equipado con esos 6000 euros pues adelante, o comprarte un sirocco aunque ese no se cuanto cuesta... o un a3 de segunda mano, tienen que ser nuevos por narices?
DIESEL!! ante todo... yo me arrepiento de no haberme comprao mi ibiza diesel -.- (pero yo me lo compré nuevo xD)
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y un Dacia Sandero? Lo estrenas por 6000. Yo es al que tengo echado el ojo, son de fabricacion renaut..no se que tal estaran de calidades..
Hombre, lo del diesel depende, si no le vas a hacer mas de 20k kms al año es tonteria. Más que nada por la diferencia de precio de versión y por lo que te cuestan los recambios.

Saludos.

EDITO: Tambien te puedes comprar cuando salga un tata nano por 4.000 € y con el resto te pagas un viaje [+risas]
Mirate los toyota corolla ,modelo anterior,fiabilidad y bajo coste de mantenimiento,coche compacto ni grande ni pequeño.

http://www.km77.com/marcas/toyota/2004/ ... ma/t01.asp

buena opcion.Supongo que los abra sobre ese presupuesto que manejas,

ojo si tiene 4 o 5 años que le hayan cambiado la correa de distribucion.

joder ese golf tiene que tener truco....
jorge_itachi escribió:ibiza, leon, civic, fiesta, yo sin dudar me cogeria esos, evidentemente si consigues un golf bien equipado con esos 6000 euros pues adelante, o comprarte un sirocco aunque ese no se cuanto cuesta... o un a3 de segunda mano, tienen que ser nuevos por narices?

¿Golf y A3 de segunda mano por 6000€ y en condiciones decentes? Dificil veo el encontrarlos.

Si es para andar por la ciudad, uno pequeño y diesel, tipo Polo o 207/ 208
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por un poco más te pillas un dacia nuevo, no será lo más equipado del mundo pero no creo que salgan malos. Si no pues lo típico, un coche de segunda mano del tipo B (Ibiza, Corsa, Punto, 206, etc...) que los puedes encontrar buenos y baratos.
Sr_Cronico escribió:Me ayudais a comprarme un coche?

Claro, toma:

Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tio, estoy mirando el post ese de los coches de 150-200€ y el R19 que hay en Sevilla es una ganga lo mires por donde lo mires, no voy a mirarlo otra vez que me conozco y no estoy para mantener dos coches XD
ciudad y que gaste poco?

necesitas un coche pequeño, que pese poco, y barato de mantener.

osea un clio gasolina o similares (polo,207, de ese estilo).

nada de diesels. un diesel es para trayectos largos. el turbo necesita temperatura para funcionar bien. en ciudad estamos a base de acelerones, soplidos y cortes constantes del turbo. hay que dejarlo enfriar. el diesel ademas pesa mas, la ventaja de consumo merma en ciudad. desgastan mas las gomas, ITVs mas caras, seguros mas caros, etc.
maponk escribió:http://www.segundamano.es/vi/14328616.htm?ca=41_s
http://www.segundamano.es/vi/12907163.htm?ca=41_s
http://www.segundamano.es/malaga/volksw ... 3/?ca=41_s

hay muy buenos coches por esa cantidad......

Del primero olvidate, por ese precio no estará ese coche ni en sueños ;) y a eso hayq ue añadirle que el FSI aqui en españa no funciona XD ese motor necesita imperiosamente 98 y aun asi n da el rendimiento esperado, pro almierda gasolina qu etenemos aqui ;)

Del segundo, buen coche, el motor gasta poco, tira bien pero tampoco lo encontraras en perfecto estado por lo que pone que vale, muchas ofertas de esas son ofertas gancho.

Del tercero pues ya que decir hasta creo que ese motor traia 110cv y no 105 como dicen, pero vamos con las llantas que monta ya casi solo valen los 6000€ que pide [qmparto] [qmparto] otra oferta gancho :P

Comprar por internet es dificil, yo iría a verlos pero sin esperanzas :P

Enanon escribió:ciudad y que gaste poco?

necesitas un coche pequeño, que pese poco, y barato de mantener.

osea un clio gasolina o similares (polo,207, de ese estilo).

nada de diesels. un diesel es para trayectos largos. el turbo necesita temperatura para funcionar bien. en ciudad estamos a base de acelerones, soplidos y cortes constantes del turbo. hay que dejarlo enfriar. el diesel ademas pesa mas, la ventaja de consumo merma en ciudad. desgastan mas las gomas, ITVs mas caras, seguros mas caros, etc.

Nada mas que decir aparte de esto :P
Yo apuraba unos 3000 euros más y me compraba un Skoda Fabia nuevo, nada de segunda mano.

No será tan "guay" como un Golf u otros modelos, pero te aseguras un ahorro de dinero acojonante al tener 0 kilómetros.
15 respuestas