¿Me ayudais a decidir?

Hola a todos.
Quería haceros unas preguntas ya que seguramente adquiera una WII.
Soy usuario de la X360 y es la primera vez que ando por este foro, he estado leyendo bastantes post sobre WII y sacando conclusiones al respecto de lo que yo quiero pero no acabo de decidirme.
El caso es que no se si comprarme la consola sin más y ponerla yo el chip o de lo contrario comprarla ya con todo.
Veo que las nuevas consolas vienen con las patillas cortadas, no sé muy bien lo que quiere decir esto pero eso es lo que me echa para atrás a la hora de instalar yo el chip.
Luego respecto a los chips, no se por cual decantarme, lo único que tengo claro es que quiero el mejor y uno que se pueda actualizar, el que más me gusta es el WIIKEY, ¿Me aconsejáis este u otro?
También si alguien me dice donde puedo adquirir la consola con chip más fiable y barata ya que no te puedes fiar de nadie.
Bueno espero vuestra ayuda y perdón por el tocho.

Un saludo
Saludos, el tema de las patillas cortadas, se refiere a la controladora donde hay que soldar, si nunca has soldado nada y no tienes un equipo bueno para ello seria mejor que la compraras ya chipeada.., y sitios con garantias donde comprarlas.., los patrocinadores que hay a la izquierda.
Si quieres mas informacion y tal, busca en scene.
1 respuesta