¿Me ayudais a decidirme sobre estos 3 libros?

Hola, muy buenas, pues se acerca las navidades, y quería regalarle a mi mujer un libro, ella tiene el Kindle, pero pienso que nos es lo mismo leer un libro en un aparato electrónico que en un buen libro con sus hojas su tapa dura su olor.. el tacto... no hay color.
Por ello además que le gusta la lectura, estoy buscando un buen libro con una historia que engache, he estado echando un vistazo a las críticas por internet ya que yo estoy verde en la literatura y tengo tres libros decidios que son:

El tiempo entre costuras de Maria Dueñas.
Dime quien soy de Julia Navarro.
Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro.

Muchas gracias a todos.
Regálale un libro que hayas leído antes, el truco es ese xD

Si no nunca sabrás lo que va a parecerle, igual triunfas que fracasas.

Dicho esto, no he leído ninguno de los tres, pero comento para darle swag a tu hilo y que entre alguien que sepa algo sobre esas dos autoras.
No he leído ninguno pero esto dependerá también de sus gustos, y esos eres tú quién los conoce... xd Si no, como te dicen siempre puedes recurrir a regalar un valor seguro que sepas que ha vendido bien, ha tenido buenas críticas o has leído tú mismo y sabes que es bueno.

Sobre esos 3, el único que me suena es Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro, aunque el primero también ha tenido el boom con el tema de la serie.
Gracias, ya he comprado el de el tiempo entre costuras, me he dejado llevar por la crítica jejej.. a ver que tal esperomos que le guste, creo que si porque le gusta libros con historias. :p
Yo creo q acertaste es un buen libro y la historia es bastante mejor q la serie. A mi personalmente me gusto mucho menos el ultimo capitulo en el q rellenaron con mucha ficción de los guionistas de la serie q poco tenían q ver con la historia del libro y en momentos daba la sensación de q no tenia ni mucho sentido. :-?
5 respuestas