Me ayudáis a decidirme?

Buenaass :)
Soy nueva por este foro y antes que nada me gustaría saludaros a tod@s (q una es muy educada oye xD) y agradecer los análisis q veo por ahí q están estupendos;

Y ahora mi cuestión:

Veamos, tengo la DS desde diciembre, y sólo tengo estos juegos:

Braing trainning
New super Mario Bros
Animal Crossing

Éste último comprado anteayer de segunda mano y bueno, aún no me acaba de convencer..

Y tengo un par más en mente, pero no sé por cual decidirme, a ver si aquí alguien me puede aclarar esta confusión jueguil q tengo u_u

Dudo entre:

Wario ware Touched
Super Mario 64
42 Juegos de siempre

Y aunq he leido las opiniones de los 3, aún no he logrado decidirme!

Me gustan los de plataformas como el New Super Mario q me encanta.. pero tb los minijuegos chorras! como los de Wario... pero no sé si éste se me hará muy corto :?, asi que no sé cual coger pq no me gustaría arrepentirme como me está pasando con el A.Crossing :S (aunq supongo q es cuestión de tiempo que la vida en mi pueblucho sea más entretenida, no?)

Qué opináis vosotros?

Bueno muchas gracias por leerme y por contestar a quien lo haga ^^ saludosss [ayay]
Si no has jugado al de N64, el Mario para ya!!! Incluso si has jugado es un "must-have" de DS.

El Wario esta bastante bien, y el 42 Juegos de Siempre no me gusta nada, aunque hay mucha gente aficionada a él.

P.D. Y al Animal Crossing dale tiempo, a mi me terminó encantado, aunque no es un juego que le guste a todo el mundo.
Pues son muy muy diferentes... asi que es facir de decidir... si dices que te gustan los plataformas el mario64 es el mejor plataformas de la historia (para mi) encima es muy largo... y tiene unos minijuegos majos y el modo multi no esta mal

el wario como dices el modo historia te lo pasas en nada pero luego puedes jugar horas y horas a los minijuegos... pero si no te gustan ... pues te aburriras de el pronto y no tiene multijugador..

el 42 de siempre esta muy bien pero gana mucho jugandolo con amigos o online... para un player esta wapo pero el multi es muy bueno

tu decides :-P

Salu2!
42 juegos de siempre de calle. te durará más. wifi mola. lo que pasa que no es tan viciante comoe l wario ni tan espectacular...
el mario 64 es el mejor de los ke as dicho. A mi el wario me gustó mucho, pero se acaba en un momento
- El Wario es muy al estilo de Nintendo, juegos rápidos e hilarantes. Si no te gusta el frenetismo no te lo compres. Como te dicen por ahí, el modo historia con suerte te durará dos horas, pero luego, si te quieres pulir todos los minijuegos (200 sino me equivoco) y sacar todos los extras tienes para ratoooooooo

- El 42 juegos de siempre está también muy bien, no sólo para jugar al parchis y al ajedrez sino también para aprender otros muchos juegos de cartas o rayarte con los puzzles tipo MahJong o de piezas que trae. El Online está muy bien y te dará para mucho rato si eres fan de algún juego de mesa. El modo colección es algo cansino pero te ayuda a conocer todos los juegos.

- El Mario 64 es uno de los clásicos de Nintendo, particularmente no me gusta, soy más de 2D (el NSMB me ha encantado), pero todo el mundo habla muy bien de él.

Saludos y suerte con la elección.
muchas gracias a todos [oki]

No sé cual compraré al final (sí, soy suuuuuuuuper indecisa con esto de los juegos ais) pq me apetecen todos u_u

Yo tb soy más de 2D como dice eGladiator por ahí, por eso no sé si el 64 me gustará pero supongo q sí :) Aunq he visto que la mayoría de minijuegos q vienen son los q están el el New Super Mario Bros.. sólo hay unos pokitos nuevos.. un fallo eso ;(

El 42 juegos de siempre tiene el Majhong! ay me encanta ese juego, y q se pueda jugar con más gente me gusta, pero luego pienso.. bueno por aquí también puedo jugar a esos juegos (por internet se entiende).. asiq no sé yo si será una buena compra..

Creo que el siguiente será el 64...
Aunque de todas formas creo q al final caeran todos (con el tiempo claro) pq soy una consumista total ;( xD qué le voy a hacer...

Lo dicho, gracias por vuestras opiniones majos ^^
El Wario Ware no está nada mal. Es muy divertido y puedes pasar horas mejorando la puntuación.

El Mario 64 es un juego largo y divertido que además incluye minijuegos. Pero, como bien dices, algunos están repetidos en el New Super Mario Bros.

Yo me decantaría por el Mario 64. Incluye un poco de todo y además es todo un clásico. Si no me equivoco, el primero videojuego totalmente en 3D.
Yo me hacía con el mario64, es el q te puede durar más en modo "historia", ademas que trae algunos minijuegos.
warioware se te hará corto (a no ser que no te canses de repetir siempre lo mismo para sacar puntos), y 42 juegos d siempre dependes más de q lo tenga más gente.
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Has cogido los mejores.
Un voto más para Mario 64DS. Juego largo y sencillo que entretiene de principio a fin. Muy recomendable, no te defraudará :D.
Saludos y seas bienvenida a este Foro y los demás! [fies]
gracias!! creo q os haré caso, y el 64 será el siguiente, ya os contaré [fies]
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
mario 64 DS
animal crossing
wario ware touchet
new super mario bross
metroid prime hunter
nintendogs
mario kart
eragon
big brain academy
garfield 2
fifa street 2
pokemon misterioso equipo de rescate azul
fifa 07
pokemon perla y diamante
piratas del caribe
vecinos invasores hammy enloquece
cars
harry potter y el caliz de fuego
trauma center
y rayman.
Tengo desde hace poco el 42 juegos de siempre y coincido con eGladiator, es una gozada descubrir juegos nuevos de mesa, de cartas etc. Curiosamente nunca he sido jugador de cartas en mesas tradicionales (maximo el burro, y estas cosas), pero cuando tenga tiempo pienso dedicarme a leer las instrucciones de la mayoria de estos juegos y aprenderlos. Ahora mismo estoy viciado con dos miniminijuegos del 42: La Balanza y otro que esta al lado que consiste en ganar puntos dentro de un tablero empujando tu ficha sin caer al vacio o haciendo caer al vacio al enemigo. Hundir la flota tb esta muy bien. Y ya no te digo el billar, los dardos, los bolos, el solitario, el mahjong, anda que no hay.... y si te gustan los de carta y sabes como jugar ya ni te digo.

Me gustan tb los minijuegos, por lo que el Wario es otro objetivo, o sea quedebe estar muy bien, pero creo que 42 juegos se te puede hacer mas largo. El Wario Touched parece ser para partidas rapidas y freneticas, y el 42 (segun que juego) para mas tranquilidad, viajes largos, trabajos sin trabajo [qmparto] , etc

Bueno, la decision es tuya, ya contaras!
Si fumas porros el wario te va a encantar.
14 respuestas