Me ayudais a elegir 1/2 juegos Live Arcade?

Copio y pego lo que puse en "Analisis Juegos Live Arcade" :) Esque de momento solo me ha contestado 1 (Me a recomendado el Marble Blast Ultra porque el offline pica mucho y el online es muy divertido) y me gustaria que me diesen mas opiniones... Espero que no moleste a nadie al abrir este Hilo ;)

Buenas, lo mas seguro que mañana pille 2000 Microsoft Points para pillarme el Geometry Wars Evolved y 1 mes de Live Gold, y tendria 800 Microsoft Points libres... He pensado pillarme un Arcade + pero no se cual :o A ver si me podeis ayudar a elegir uno, me llaman la atencion los siguientes:

- Crystal Quest (Este no mucho)
- Jewel Quest
- Marble Blast Ultra
- Mutant Storm Reloaded
- Zuma

Cual creeis que me puede llevar + horas de diversion? [sonrisa]

PD: Podeis decirme 2 si quereis porque alomejor en vez de 1 mes de Live Gold me pillo otro arcade... [ayay] Esque creo que me saldrá mas rentable pillarme 12 meses de Live Gold cuando tenga mas juegos y eso... Nose, me lo tengo que pensar :-P

Saludos
Para mi me parece mas adictivo el del Billar. Yo me lo pille y me pego unos vicios X-D
noan escribió:Para mi me parece mas adictivo el del Billar. Yo me lo pille y me pego unos vicios X-D
La verdad que el Bankshot Billiards 2 me atrae mucho pero esque son 1200 Microsoft Points... Aunque si no me recomiendan ninguno de los anteriores dichos puede que me pille este :-p Venga animaros y aconsejadme :(

Edito: Para jugar 2 players en el Bankshot Billiards 2 se necesita tener 2 mandos? O no cal...

Saludos
de ahi yo te recomiendo sin duda el Marble Blast, y como segunda opcion el Jewel Quest.
Yo me he pillado el zuma y al principio genial, pero se hace muy complicado
Outpost Kaloki X, el mejor después de Geometric.

Tambíen puedes esperar al Street Fighter.
Yo tengo tres (sin contar el hexic):;

Geometry Wars: El mejor de los mejores. Juego de la vieja escuela. Adictivo 100% y muy barato: 400 puntos. (para un jugador)

BankShot Billiard 2: Muy bueno. Multi por el live y en local. Lo malo es que necesitas dos mandos para jugar dos (es una putada incomprensible). Lo malo, es muy caro.

Zuma: Muy chulo y adictivo. Creo que en su progresiva dificultad reside su grandeza. Vale 800 puntos. Lo recomiendo totalmente.

Creo que son los tres mejores juegos (quiza tambien mola el marble y puede ser que me lo pille poruqe mola mucho)(tambien tiene multi online muy divertido)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
a mi reviwer te remito:
http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=156&highlight=arcade

Para mi el mejor el Marble Blast ultra ;)

SALUDOS!
Mi sugerencia es q te compres el Billar.

Si prefieres comprarte dos, yo me compraria el Zuma y el Marble Blast.

Si quieres acompañar al billar con otro, yo me pillaria el Zuma :D
Gracias a todos por los consejos ;) De momento tengo pensado pillarme el Geometry Wars Evolved y por vuestras opiniones el Marble Blast Ultra, asi que podria pillarme un Arcade mas pero no se cual aun xD... A ver si podeis ayudarme para escoger el ultimo juego de entre estos 4:

Me atraen mas el Jewel Quest y el Zuma por si os ayuda a la hora de aconsejarme :)

- Crystal Quest (Este no mucho)
- Jewel Quest
- Mutant Storm Reloaded
- Zuma

El Bankshot Billiards 2 me lo pillare mas adelante cuando tenga 2 mandos... A ver si me podeis echar una mano con esos 4 juegos :D Gracias de antemano ;) Y lo siento si me ago mu pesao pero esque no me quiero gastar la pasta sin meditarlo antes :P

Saludos
yo tengo una dudilla. y es que ya sé que los "puntos de microsoft" se compran en establecimientos especializados, pero cuanto cuesta y cuantos puntitos te dan por ello??
En mi humilde opinión el marble blast es la releche. Este me le pillo de fijo!
peaceo escribió:yo tengo una dudilla. y es que ya sé que los "puntos de microsoft" se compran en establecimientos especializados, pero cuanto cuesta y cuantos puntitos te dan por ello??
En mi humilde opinión el marble blast es la releche. Este me le pillo de fijo!
Los Microsoft Points tambien se pueden comprar por el Bazar ;) Los precios son los siguientes:

500 Microsoft Points: 6 Euros
1000 Microsoft Points: 12 Euros
2000 Microsoft Points: 24 Euros
5000 Microsoft Points: 60 Euros

A ver si me aconsejais chicos :( Que me teneis abandonado xD

Saludos
el zuma es muy bueno y adictivo, te lo recomiendo
Raiden EOL escribió:

500 Microsoft Points: 6 Euros
1000 Microsoft Points: 12 Euros
2000 Microsoft Points: 24 Euros
5000 Microsoft Points: 60 Euros

Se podrian haber estirado un pelin, y ya que pagas 60 euros, que te den unos pocos mas, es lo que se suele hacer no?
Pues yo solo he visto la tarjeta de 2100 puntos nada mas
El Geometry Wars mola [boing]

A parte de este, te recomiendo por orden:

- Jewel quest: este parece una chorrada pero cada vez vicia más. Tienes que pasarte el modo historia varias veces y cada vez tiene reglas especiales. Se piensa más que en el Bjewled 2.
- Feeding frenzy: entretenido, gracioso y original.
- Marble blast: juego de habilidad con muy buenos gráficos.
- Outpost Kaloki: diversion asegurada. Entretenido, largo, y con mucho sentido del humor. Estrategia de gestion sencilla.
- Mutant Storm Reloaded: mecanismo parecido al Geometry Wars, pero por fases, con un total de 80. Con cooperativo online.
- Bjewled 2: Como el jewel quest pero más simple y con otros modos de juego. No engancha tanto.
- Wik: un juego original y entretenido.
- Zuma: bastante más entretenida la versión PC. Aunque el juego es entretenido.
Muchas gracias a todos [oki] Al final he decidido pillarme los siguientes juegos:

- Geometry Wars Evolved
- Marble Blast Ultra
- Jewel Quest

Saludos
Pff me estais haciendo dudar xDDD

Yo que me queria esperar al Street Fighter pero viendo vuestros comentarios me tendre que pillar antes otro xD
The_Doom escribió:de ahi yo te recomiendo sin duda el Marble Blast, y como segunda opcion el Jewel Quest.
Pero bueno xD... X-D Como cojones has conseguido 1.000.000 de puntos en el Geometry Wars Evolved? Yo he llegado a 331.955 y de milagro ¬¬ ¬_¬ Es puro vicio pero a veces me desespero al ver tanto enemigo en pantalla [mamaaaaa] Que no se ni pa donde disparar xD... Algun consejo? [sonrisa]

Saludos
Raiden EOL escribió: Pero bueno xD... X-D Como cojones has conseguido 1.000.000 de puntos en el Geometry Wars Evolved? Yo he llegado a 331.955 y de milagro ¬¬ ¬_¬ Es puro vicio pero a veces me desespero al ver tanto enemigo en pantalla [mamaaaaa] Que no se ni pa donde disparar xD... Algun consejo? [sonrisa]

Saludos
Muevete rodeandola pantalla disparando hacia adelante para abrir camino y peta los agujeros negros rojos XD nada más salir.
20 respuestas