› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PilaDePetaca escribió:No se como será el i30, pero de los opel astra huye como de la peste.
peppymus escribió:a ver a ver... antes de nada estamos obviando muuuchas cosas, en primer lugar esperate a elegir diésel o gasolina, primero contesta a esta pregunta, cuantos kilómetros haces anualmente?, para que coges el coche?, que tipo de coche buscas (deportivo, familiar, furgoneta, pequeño grande, etc)nuevo?k0?semi nuevo?¿
no empecemos la casa por el tejado...
dev1l escribió:peppymus escribió:a ver a ver... antes de nada estamos obviando muuuchas cosas, en primer lugar esperate a elegir diésel o gasolina, primero contesta a esta pregunta, cuantos kilómetros haces anualmente?, para que coges el coche?, que tipo de coche buscas (deportivo, familiar, furgoneta, pequeño grande, etc)nuevo?k0?semi nuevo?¿
Mas o menos respondo a todo esto en el primer post.
- Ahora mismo hago unos 10000 anuales.
- busco un coche "deportivo" no busco un golf gti pero si un utilitario moderno. Me da igual 5 o 3 puertas.
- lo busco nuevo o km 0 pero no descarto un coche de segunda mano con menos de 30000km
XeRiTo escribió:Si sabes apretar y puedes patearte diferentes concesionarios, por 14000 puedes sacarte el Hyundai i30 diesel 1.4 90 cv klass edition.
Referente a la potencia y como veo que eres de Granada, viajando con el coche a media carga sobra y basta para subir el puerto carretero, puerto la mora y las cuestas de Darro manteniendo los 120 como mucho reduciendo a 5º y sin revolucionar el coche. En carreteras secundarias no sabría decirte, aunque supongo que será un poco escaso, aquí ya depende de lo que requieras.
Referente a interior pues lo que ves en la página, se siente espacioso, y respecto a las calidades, pues lo mejor es echarle un vistazo, lo que para unos es "lujo" para los otros es plasticazo
dev1l escribió:peppymus escribió:a ver a ver... antes de nada estamos obviando muuuchas cosas, en primer lugar esperate a elegir diésel o gasolina, primero contesta a esta pregunta, cuantos kilómetros haces anualmente?, para que coges el coche?, que tipo de coche buscas (deportivo, familiar, furgoneta, pequeño grande, etc)nuevo?k0?semi nuevo?¿
- busco un coche "deportivo" no busco un golf gti pero si un utilitario moderno. Me da igual 5 o 3 puertas.
- lo busco nuevo o km 0 pero no descarto un coche de segunda mano con menos de 30000km
peppymus escribió:dev1l escribió:peppymus escribió:a ver a ver... antes de nada estamos obviando muuuchas cosas, en primer lugar esperate a elegir diésel o gasolina, primero contesta a esta pregunta, cuantos kilómetros haces anualmente?, para que coges el coche?, que tipo de coche buscas (deportivo, familiar, furgoneta, pequeño grande, etc)nuevo?k0?semi nuevo?¿
vete olvidandote de diesel, con esos km si haces numeros un diesel al final te sale mucho mas caro (cuanto daño hicieron los 90 y los 00 con sus anuncios del diesel, ahora hay gente que hace 5000 con un diesel ahi parado![]()
![]()
![]()
)
yo nuevo lo descartaba por completo: por la simple razon de que es tirar el dinero de una manera increible, en el momento que metes la llave ya pierdes 5000€ bajo mi punto de vista es un TIMO.
buscate km 0 ó con 30.000km
Según mi experiencia yo buscaría lo siguiente, Honda civic (ya sea el nuevo o el anterior) con motor I-vtec en gasolina 100cv ó 140cv como quieras, algun type s o modelo sport.
personalmente hyundai a mi no me gusta pero como dicen para gustos colores, por tema de materiales de chapa etc (vamos que no me gusta a titulo personal)
Cualquier león ya según veas tambien tiene unos consumos muy contenidos en gasolina y salen bastante baratillos hoy en dia
y si quieres la joya de la corona Un honda CRZ![]()
shinta_hid escribió:por 14900 me sale a mi el ford focus 125 gasolina con color negro (son 450 euros mas) yo le echaría un ojo