me ayudais a elegir entre estas dos televisiones?

Buenas a todos,
estoy mirando para comprarme una nueva television de 65 pulgadas.
Estoy entre estos dos modelos
LG EG9600 vs Samsung UE65JS9500
Lo que quiero es ver peliculas y tambien poder jugar a la play.
Por lo que he estado leyendo la LG es mucho mejor porque tiene tecnologia OLED, pero el input lag de esta es de 51ms.
En cambio la samsung tiene uno de 21 ms.
Estoy mas a favor de piyarme la LG, pero me da miedo de que se me la piyo, los juegos me vayan a tirones.
Me podeis orientar en cual coger?
O si sabeis de otra television, que sea de 65?Lo principal, que se vean bien las peliculas y los juegos no tengan tirones.
Hola,

LG sin dudarlo, el LED es cosa del pasado.

Con tecnología OLED no tendrás clouding ni nada de eso.

Yo estuve a punto de comprar la 55js9000 pero al final esperaré a que las OLED 4K bajen de precio...

Saludos!
[quote="kapazitor"]Hola,

LG sin dudarlo, el LED es cosa del pasado.

Con tecnología OLED no tendrás clouding ni nada de eso.

Yo estuve a punto de comprar la 55js9000 pero al final esperaré a que las OLED 4K bajen de precio...

Entonces lo del input lag de 51ms no lo voy a notar?
si activas el modo juego y quitas todos los filtros, no vas a notar nada a no ser que te pongas un monitor de pc al lado y hagas la comparativa.
Me rayo porque vaya a ser que me compre una television de tanta pasta y los juegos me empiecen a dar tirones.
La tiro por la ventana XD
Kaligulah00 escribió:Me rayo porque vaya a ser que me compre una television de tanta pasta y los juegos me empiecen a dar tirones.
La tiro por la ventana XD

Regálamela antes xD

Creo que si tiene un buen motionflow, no notarás ningún judder. En cuanto al input lag, una vez pasado los 40ms dicen que ya se nota algo.

Saludos!
Yo también estoy viendo tvs 65" aunque no de una gama tan alta. Sobre los 2000€, después de leerme mil reviews parece que la mejor compra es una sony x85. Mírate la gama superior que también tiene buena pinta.
he visto unos videos en el youtube de un tio jugando en la LG y no parece que tenga tirones.
Asi que seguramente me piye esta television, aunque esperare a mediados o finales del 2016 para que baje un poco su precio
7 respuestas