Me ayudais a elegir esque nose si coger el GOW o el TONY8

Pues eso que nose que coger si el gow o el tony yo me cogido el pack de la consola mas el cod3 pero no me lo dan asta el dia de reyes por eso no puedo probar la demos y nose que juego mola mas es mas entretenido por cierto llebo jugando alos tony desde qe salieron en ps1 [mad] [mad] [mad] cuanto tienpo denme sus consejos por favor :-( :-( :-(
Te va a decir el 95% de la gente el Gears of War........ y con razon.
Pero el Gow qe tal es ?? es largo divierte esque eso ami de los alien me da un poco de yuyu y preguntaba si el tony era divertido de minijuegos o que tal era tambien me podes recomendar otros juegis [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Si te pillas el TH8 antes que el GOW iras caminando por la calle y toda la gente te señalara y dira : " Mira a ese extraño que le gusta mas el TH8 que el GOW " y alomejor hasta te pegan
Documentate sobre el gow, viendo videos e intentando jugar en algún sitio si te es posible.. tu pregunta no puede ser contestada tan facilmente.. son 2 juegos que no tienen nada que ver uno con el otro.. así que ninguno es mejor [toctoc]

PD: Yo me pillaría el tony, ya que por fin viene en español [sonrisa]
Sin lugar a dudas, Gears of War. Yo he jugado a los dos, y aparte de que GoW lo tengo en ED. Coleccionista y Tony en edicion Verbatim, el Tony me ha durado 3 segundos. A GoW sigo jugando .
Pillate el Gow , no te arrepentiras de tu eleccion
Solo te digo que con el multijugador tienes para meses, nunca me gustó tanto un multi
El GOW es un juegazo,pero tienes un riesgo muy grande,O te peta la consola o al poko tiempo te peta el juego

Ote peta la consola o te peta el juego o no te pasa nada, com oa la inmensa mayoria de usuarios o es que han devuelto a las tiendas mas de dos millones de consolas o juegos?
Teniendo el COD3 pillaría el Tony, y mas adelante el GOW, mas que nada por que con el COD3 matas el gusanillo de FPS.
Sin duda alguna Gears of War, no te arrepentiras.
Scatsy escribió:Teniendo el COD3 pillaría el Tony, y mas adelante el GOW, mas que nada por que con el COD3 matas el gusanillo de FPS.

Si es lo mas sensato me pillo ahora el cod y el tony y luego el gow xD
Como ya te han dicho, juegos tan dispares no se pueden comparar, cada uno tiene unos gustos y da igual lo que te digamos fulano o mengano.

Scatsy escribió:Teniendo el COD3 pillaría el Tony, y mas adelante el GOW, mas que nada por que con el COD3 matas el gusanillo de FPS.
El GOW no es FPS, es de "tiros", pero no FPS.

davinelulinega escribió:El GOW es un juegazo,pero tienes un riesgo muy grande,O te peta la consola o al poko tiempo te peta el juego.
De aquí quédate con lo que dice hasta la primera coma.
espasmodico escribió: El GOW no es FPS, es de "tiros", pero no FPS.

Bueno vale, como lo quieras llamar, yo solo he dicho una opinión. Y sigo manteniendola, no digo que el GOW sea mal juego, solo digo que teniendo el COD3 se quita el mono de "tiros" ¬_¬, ademas, ha dejado bien claro que los tony los sigue desde ps1 y que lo de los Aliens le da yuyu ¿tanto va a molestar si no se compra el GOW? XD.

En cuanto a lo que dice davinelulinega... si las cosas fueran como dicen en los foros, hubiera cambiado 56 veces de consola y tendria rayados todos mis juegos :P, la tengo desde el lanzamiento y ha pasado por los juegos "problematicos" (Dead Rising, GOW, Lost Plane [solo la demo]) y sigue como nueva.
Scatsy escribió:Bueno vale, como lo quieras llamar, yo solo he dicho una opinión. Y sigo manteniendola, no digo que el GOW sea mal juego, solo digo que teniendo el COD3 se quita el mono de "tiros" smile_¬_¬, ademas, ha dejado bien claro que los tony los sigue desde ps1 y que lo de los Aliens le da yuyu ¿tanto va a molestar si no se compra el GOW? smile_XD
Tampoco hay que tomárselo tan a la tremenda, que algunos cualquier cosa que no vaya plagada de smiles se la toman como un ataque; sólo apuntaba un comentario que no era correcto (no era una opinión).

Lo que sí era una opinión era lo de que después del COD3 puede tener sus ansias de "tiros" colmadas, y en eso estoy de acuerdo. Evidentemente qué compre uno u otro no me importa lo más mínimo, de hecho yo no le he recomendado ninguno (aunque prefiera el GOW) porque como he dicho, cada persona es de su padre y de su madre y comparar estos dos juegos es como comparar "Con faldas y a lo loco" y "Uno de los nuestros".

Comprate el Viva Piñata ya que tienes que estar hasta la polla de monopatines y los extraterrestres te dan yúyu.

Ahora es tiempo para los smiles -> X-D [beer] [oki].
Si no me lo tomo de ningún modo :P.
si no te gusta el concepto del juego del GoW por muy bueno que sea no te va a gustar. A mi ya me ha pasaso con este y Oblivion, los compré por inercia y no eran mi tipo de juego. tu verás...

Un saludo.
Chaos21 escribió:Sin lugar a dudas, Gears of War. Yo he jugado a los dos, y aparte de que GoW lo tengo en ED. Coleccionista y Tony en edicion Verbatim , el Tony me ha durado 3 segundos. A GoW sigo jugando .

Eso es una edición barata ¿no? ¬_¬ [qmparto] [qmparto]

Yo estaba en ese dilema hace un tiempo y en principio me decante por las opiniones y por lo visto personalmente por el GOW. Al final acabe cambiando de opinión y terminaré con un Rainbow Six. XD (aunque no descarto el GOW, ojo)
joder es que es como preguntar si comer chicharrones o un yogurt de pera. son completamente diferentes. en mi opinion GOW es mucho mejor juego. esta claro que si el skate te gusta. el tony te gustara. yo probe la demo y no me gusto en absoluto.

saludos y feliz navidad ;-)
si puedes, alquilalos y elige, pero desde luego el GOW es infinitamente mejor q el tony, eso está claro. Pero si te encantan los tony, pues seguramente este te guste. De todas formas, aunq el cod3 tambien es bueno, el GOW es bastante mejor q este último.
Yo me hubiera pillado el pack de gow y no el de cod3, y si te gusta el tony, pillarte el tony por separado.
Para mi es incomprensible q alguien dude entre tony y gow(joder es gow!!!) pero es muy respetable, por tanto y como te dije antes, alquilalos ambos y con eso decides.
Es que el THP 8 esta chulillo. Por lo menos por la demo a mi me parecio un buen juego, entretenido, cómodo de jugar y con buenos gráficos. Es una opción interesante si tienes la sensación de estar cansado de tanto tiro.
Pues como bien dicen por ahi, si tienes el COD3 pillaté el tony, y mas adelante te pillas el GOW. El GOW es bueno, pero se hace corto e incluso se te puede hacer repetitivo si no vas a usarlo x Live!, asi k ya como tu veas.
Si puedes alquilarlos y comparar.. pues mejor k mejor ;)

Un saludo.
Buenas, lo que no me entra en la cabeza es la gente que dice que el GOW es mejor que el THP8, a mi personalmente me apasionan los tony hawk y los he jugado todos desde ps1, asi que irá a gustos....

Si te gustan los juegos de skate pues no dudes en comprarlo, THP8 es un juegazo, si te mola el GOW ( [inlove] ) por el estilo de juego y demas pues compralo. [bye]
Si te gusta jugar online, echa un vistazo a lo que juegan tus contactos. A mi no me van los juegos "de tiros" (para que te ha gas una idea, Halo no me gustó y Halo 2 apenas lo probé) y aún así la enganchada que tengo con GoW es espectacular.
Respecto a los TH, he jugado a casi todos desde el primero, y cada vez me han ido gustando menos, hasta llegar al punto que de los últimos he pasado casi totalmente.
Yo creo que no hay comparacion posible Gow es un vendeconsolas, un juego unico en su genero, en cuanto a concepcion, jugabilidad, sonido y graficos, y sin entrar en su modo Online que es absolutamente desquiciante y de lo mejor que se ha creado, eso si hay gente que no les gusta este tipo de juegos, THP seguramente el año que viene saldra uno nuevo que sera mejor que el actual, es siempre mas de lo mismo. Igualmente la decision es tuya, eso si GOW dudo alguien que no le haya gustado.

Saludos,
Hilo oficial recomendaciones juegos...

newdreamer
28 respuestas