Ya he terminado mi equipito nuevo con un ryzen 5800, rtx 3080 evga, moterboard Asus 570x y fuente corsair hs800w y estoy muy contento pero tengo una duda con la
Anubi escribió:Con esa fuente como mucho pondria una 3060ti, hay modelos mini de 20cm como la ASUS 3060ti mini. Otra cosa es que la encuentres, y a que precio...
Perdona, me he equivocado, la caja admite hasta 24 cm, ya he editado, así que puedo tener algo más de margen. Por qué dices lo de la fuente? Me dijeron que era muy buena.
Anubi escribió:Con esa fuente como mucho pondria una 3060ti, hay modelos mini de 20cm como la ASUS 3060ti mini. Otra cosa es que la encuentres, y a que precio...
Perdona, me he equivocado, la caja admite hasta 24 cm, ya he editado, así que puedo tener algo más de margen. Por qué dices lo de la fuente? Me dijeron que era muy buena.
Si, está limitada por potencia, no por la calidad. De todas formas, una 3070 la aguantaría, pero hay poca diferencia de potencia y no tengo idea de haber visto ese modelo en 24cm. De modelos de gráfica superiores, olvídate.