Me ayudais a elegir?? Heavenly, Uncharted o Assassin's

Encuesta
¿Con cual te quedarias?
8%
10
24%
30
67%
83
Hay 123 votos.
Espero q no os importe que abra un post asi de tonto, pero en los oficiales no podria encontrar una buena respuesta, si os dieran a elegir entre uno de estos tres juegos con cual os quedariais??

- Heavenly Sword.
- Assassin's Creed.
- Uncharted Dark's Fortune.

La cosa es que tengo el Heavenly Sword y me ofrecen fijo cambiarle por el Assassin's y quizas por el Uncharted, no sabria con cual de los dos quedarme y tampoco sabria si desprenderme del Heavenly xq la verdad es q me ha encantado, quizas un poco corto, pero un juegazo, parece una pelicula.

Tambien me echa un poco para atras el assain's xq he leido q jode el lector de nuestras PS3, cosa q no se si será del todo cierto... y q puede llegar a ser un poco repetitivo.

Y el Uncharted que es cojonudo de graficos, pero tb un poco corto...

En resumen, q me vendria de lujo cualquier opinion al respecto del tema o de cualquiera de los tres juegos.
yo al hevenly no he tenido la suerte de jugar, pero si ya te lo has pasado te recomiendo que lo cambies por cualquiera de los dos que para mi opinion son muy buenos. Lo que dices que el Assassin's jode el lector yo sinceramente no me lo creo, asi que por ese aspecto yo no me preocuparia. Seguramente la mayoria de la gente te recomendara el uncharted( y yo lo entiendo porque es un gran juego) pero a mi me gusto mas el Assassin's . De todas maneras te repito que cualquier opcion que tomes no te arrepentiras.
Uncharted de cabeza, el assasin´s se hace repetitivo al poco tiempo, al menos eso es lo que me ha parecido a mí.

El Uncharted te va a durar unas 8 horas, pero si te dedicas a pasártelo en todos los modos de dificultad, buscando todos los tesoros y desbloqueando todas las medallas te va a durar mucho más.

Un saludo
Pues vaya 3 juegazos ... difícil decisión.

Heavenly Sword
Negativo = Demasiado demasiado corto (no llega a 7 horas)
Positivo = Visualmente es una delicia y la historia es puro cine

Uncharted
Negativo = También es algo corto y peca de dificultoso a ratos
Positivo = Los escenarios son geniales ... pero es que además es una película hecha videojuego

Assassin's Creed
Negativo = Algo cortito también y a veces, monótono
Positivo = Gráficamente es apabullante, solo por esto y la ambientación, merece la pena
Muchas gracias por las opiniones, eso es lo q quiero gente q haya probado el uncharted y el assassins, lo q tengo claro es q lo cambio, al final lo tendre q cambiar por el q me ofrezcan claro, pero era x insistir en conseguir uno u otro.
Es que he decidido tener un juego, disfrutarlo un tiempo hasta q me canse e intentar cambiarlo por otro, asi no nos dejamos tanta pasta, a no ser q salga alguno de los esenciales claro.
Gracias de neuvo y cuantas mas opiniones mejor.

Saludos!
Ancude escribió:Pues vaya 3 juegazos ... difícil decisión.

Heavenly Sword
Negativo = Demasiado demasiado corto (no llega a 7 horas)
Positivo = Visualmente es una delicia y la historia es puro cine

Uncharted
Negativo = También es algo corto y peca de dificultoso a ratos
Positivo = Los escenarios son geniales ... pero es que además es una película hecha videojuego

Assassin's Creed
Negativo = Algo cortito también y a veces, monótono
Positivo = Gráficamente es apabullante, solo por esto y la ambientación, merece la pena

Heavenly Sword coincido contigo, solo que en negativo pondría que tiene una mierda de framerate y k petardea mas k la ostia y lo mas positivo que le pongo es el doblaje, la historia y las cinematicas, y la jugabilidad es un poko nula para mi gusto.

Y el uncharted pues coincido tmb en lo que dices pero te aconsejo k pruebes el modo aplastante, no te va a defraudar y es un juego que si merece la pena pagar por el

Assassíns creed merece y muxo la pena, solo que se hace un poko monotono y siempre mas de lo mismo, pero aun así tmb te animo a k te hagas con el

mi eleccion sería uncharted
uncharted, sin ninguna duda [oki]
el uncharted de cabeza, y despues el heavenly.
Veo que le uncharted esta de moda jejjej dudo mucho, pero me alegra saber q lo cambie por el q lo cambie no voy a fallar.
Pues yo en contra de todos te voy a recomendar el Assassin's. Vale que se hace un poco monótono pero es un juegazo en toda regla.

Que no quiere decir que el Uncharted sea malo, otro juegazo. Lo que deberías hacer es ahorrar y pillarte los dos y quedarte con el Heavenly, a mi me daria pena venderlo o cambiarlo XD
Uncharted por dios [tadoramo]

quita AC de la votacion que me hace mal a la vista [jaja]
rage__wolf escribió:Uncharted por dios [tadoramo]

quita AC de la votacion que me hace mal a la vista [jaja]

Pero dime porque te hace daño a la vista jejej q es lo qm e interesa, conocer los pros y los contras de los juegos.
De entre esos tres, me quedaría si dudarlo con el Assasin´s Creed.

Saludos! [bye]
Si es un cambio de juego pillate el Uncharted, si fuese una compra no te lo recomendaria ni loco.
Por orden

Uncharted
Heavenly
Assasins

Aunque pienso que los 3 los deberas tener tarde o temprano [jaja]
_XavP_ escribió:Pero dime porque te hace daño a la vista jejej q es lo qm e interesa, conocer los pros y los contras de los juegos.

Porque para lo que se monto con este juego, los años que llevo, dinero (obviamente como todos) y para el buen apartado gráfico que tiene.

No porque te cuelgue la consola un porrón de veces, que también

No porque petardee que da ganas de [buuuaaaa] que también

Sino porque es el juego mas monótono, repetitivo, tostón y aburrido que he jugado.

Una Pena, pero para lo currado que esta en otros aspectos, los mas importantes se los pasaron por el forro, estaba yo pendiente que tal un juego creado al menos en parte por una tía, y aquí amigo lo de menos es jugar, no se puede ni llamar jugar.

Un lastima........70 euros pffff
fR1k0 escribió:Pues yo en contra de todos te voy a recomendar el Assassin's. Vale que se hace un poco monótono pero es un juegazo en toda regla.

Que no quiere decir que el Uncharted sea malo, otro juegazo. Lo que deberías hacer es ahorrar y pillarte los dos y quedarte con el Heavenly, a mi me daria pena venderlo o cambiarlo XD

+1 y sobran las palabras
yo me kedaria con el heavenly sword

los juegos que tengo son :

Heavenly sword
Uncharted
PES2008

y no cambiaria ninguno de los 3
Tengo esos 3 juegos y pues no se cual recomendarte.

Yo creo que los tres estan bien, pero son muy cortos.
Puedes comprarte 1, te vicias un poco y te lo pasas y lo cambias por otro porque dices que no va, te lo pasas y lo vuelves a cambiar por el otro xD.

Y así te pasas los 3.

Aunque si te vas a pillar 1 pillate el: Uncharted
unchartedddd
se goza con el lo que no hay en los escritos [beer]
Tengo los 3 que dices,me quedo con el uncharted,el assassin esta muy bien,pero al final cansa q todas las misiones sean iguales.El heavenly tambien esta muy bien pero es el mas corto de los 3
Te aconsejo el assasin's creed.
Yo tengo Assassins y Uncharted. La espectacularidad grafica la tienes asegurada con ambos, pero un pelin mas con Uncharted (mi opinion). En cuanto al juego en si, me ha proporcionado bastante mas diversion el Uncharted a pesar de ser mas corto, lo estoy rejugando en dificil y cada vez me gusta mas; en cambio el Assassins, siendo un buen juego, desde que me lo pase no lo he vuelto a poner.

Lo mejor de Assassins:
-- Duracion (sobre todo si vas a por los estandartes, templarios...)
-- Graficos (ambientacion cojonuda, ciudades reales)
-- Libertad de movimientos, no lineal.
-- Buen argumento

Lo peor:
-- Se hace repetitivo.
-- Escasa rejugabilidad
-- Algun problema grafico (nada molesto pa mi gusto)

Lo mejor de Uncharted:
-- Graficos alucinantes (animaciones, texturas cojonudas y agua....[babas])
-- Argumento muy bueno y cambiante.
-- Rejugabilidad con logros
-- Cierta mezcla de generos (accion con algo de puzzle y plataformas)
-- Vehiculos XD

Lo peor:
-- Duracion justita
-- Lineal, poca libertad
-- Tener que esperar para jugar a la segunda parte [plas]

Espero haber ayudado. Sl2
mmm solo por curiosidad y viendo los comentarios,me uno a la pregunta del autor del hilo... tanto petardea el heavenly? Tan mala es su jugabilidad? tenia pensado pillarlo pero viendo esos comentarios me esta echando para atras que da gusto :-(
Yo estoy a punto de pasarmelo y no me a petardeado, o al menos no lo he notado y la jugabilidad para mi es muy buena, sobre todo si aprendes a luchar bien con Nariko.
Yo entre el Heavenly y el Assassin´s, me quedo con el segundo. Si bien puede ser repetitivo (que no aburrido), la espectacular ambientación y la calidad gráfica del juego, hacen que me decante por él.
Hola.

Yo me he acabado el Heavenly Sword y el Uncharted, y aunque me han gustado mucho los dos, me quedo con el Uncharted, hacía mucho que un juego no me enganchaba tanto, se hace corto, pero es una gozada. El Assassin's Creed no lo he probado.

Saludos.
chinle escribió:mmm solo por curiosidad y viendo los comentarios,me uno a la pregunta del autor del hilo... tanto petardea el heavenly? Tan mala es su jugabilidad? tenia pensado pillarlo pero viendo esos comentarios me esta echando para atras que da gusto :-(

A ver yo como es logico solo conozco el Heavenly, pero a mi no me ha defraudado para nada, pero quizas sea q no conozco nada mejor aun... yo si q lo recomendaria.

Muchas gracias a todos, me estais ayudando muchismo con tantas opiniones, a ver si el q me lo iba a cambiar se decide o alguien se adelanta viendo en anuncio de mi firma.
gavilan19 escribió: Heavenly Sword coincido contigo, solo que en negativo pondría que tiene
una mierda de framerate y k petardea mas k la ostia y lo mas positivo
que le pongo es el doblaje, la historia y las cinematicas, y la
jugabilidad es un poko nula para mi gusto.

Ese comentario fue el que me desconcerto... habia oido hablar del tema de la duracion, etc, y como me lo han ofrecido por 35 euros g.i. estaba decidido a comprarlo aunque me lo pasara en un plis plas. Bueno, tengo hasta mañana para decidirlo y por ese precio tampoco es cuestion de quejarse [sati]
Uncharted Dark's Fortune nada mas que decir, ya te lo han dicho todo
chinle escribió:
Ese comentario fue el que me desconcerto... habia oido hablar del tema de la duracion, etc, y como me lo han ofrecido por 35 euros g.i. estaba decidido a comprarlo aunque me lo pasara en un plis plas. Bueno, tengo hasta mañana para decidirlo y por ese precio tampoco es cuestion de quejarse [sati]

No se... yo no he visto ni un jodido fallo en el juego jejej ya te digo q a lo mejor es q soy poco exigente... pero en otros juegos con ver dientes de sierra ya estoy fijandome tod el rato jejejj a lo mejor depende de la tele en la q juegues tb...
Uncharted es uno de los juegazos que no debe faltar en ninguna PS3 mi voto para el !
joder, hacia mucho ke no podia responde a una votacion!!no me puedo decantar por ninguno, para mi los tres son fantasticos, no deben faltar en ninguna ps3!
un saludo
chinle escribió:mmm solo por curiosidad y viendo los comentarios,me uno a la pregunta del autor del hilo... tanto petardea el heavenly? Tan mala es su jugabilidad? tenia pensado pillarlo pero viendo esos comentarios me esta echando para atras que da gusto :-(

El juego no tiene tiempos de carga si no que va cargando justo al final de cada fase,entonces entre mision y mision suele tener bajones de frames,pero esta todo pensado y el cambio de mision siempre lo hacen en zonas vacias sin enemigos,asi q realmente no afecta a la jugabilidad
sin haber visto el heavenly voto por el uncharted. Me ha dejado tontito el juego, por graficos, por historia y por esa mezcla de ambientación tipo shooter+pequeños puzzles e investigación. No te lo pienses q es un juegazo a pesar de ser muy corto
salu2
Uncharted por juego bien hecho, luego Assassin´s, y luego Heavenly.
el uncharted alquilatelo porque en 6 horas se pasa, con lo que con un alquiler de fin de semana te lo pules sobradamente, el assassins es bastante mas largo, si te pones a desbloquear todo y si dedicas tiempo a pasearte por las ciudades, para mi sin duda pillate el assassins
Yo opino que si eres un casual-gamer, como yo vamos, que curras y tienes poco tiempo para jugar, la experdiencia de juego muy currado del Uncharted es la más satisfactoria. En cambio como dicen por arriba, el Assassin´s aparte de estar bien/muy bien tiene más horas de juego.
Uncharted: Juego rollo Indiana Jones, con sobradas tipo Indiana Jones y guión propio de Indiana Jones xD Mezcla mucho la exploración y la acción, usando un sistema de disparos parecido y mejorado de Gears of War. Buenísima OST, increíbles gráficos... POCA duración :(

Assassin's Creed: Un juego muy original, con muchísimos elementos en la pantalla (Peores texturas que Uncharted, pero poder ver toda una ciudad desde lo alto no tiene precio.), la OST es acojonante también, la duración depende de tí, a mí me ha durado poco más de una semana que es un huevo. Si vas a saco te dura dos días. Argumento MUY guapo. Aconsejable sólo para los que sepan apreciar arte de los videojuegos, no avanzar y matar.
Bueno pues lo tengo casi casi apañado con un chaval para cambiar el Heavenly por el Uncharted, tengo ya unas ganitas de catarlo... si es corto cuando me lo pase si veo q no es para jugarlo otra vez lo cambio por otro mas nuevo xq creo q es un juego q querra mucha gente, asiq no creo q tenga problemas para cambiarlo. Os recomiendo a todos los q no tengais mucha pasta este metodo, tener un juego q vayais cambiando, yo empece comprando un F1 por 25€, luego lo cambie por un motorstorm, este por el heavenly y ahora por el uncharted o el assassin's si me van bien las cosas.

Gracias de nuevo a todos, me ha quedado bien clarito q los dos (o mas bien los 3) son unos juegazos.
UNCHARTED!!

luego el heavenly y por ùltimo, pero uuuuultimo, el assasin's. que para mi es un pésimo juego pero con muy buena pinta

te lo digo porque he jugado los 3, y el Único que voy a mirar con nostalgia cuando la artritis no me deje jugar, de estos 3... er UNCHARTED!
Enhorabuena por tu elección de pillarte el uncharted tio no te defraudará, la primera vez que me lo pasé yo fue en nivel difícil y con 53 tesoros, unas 10 horas, es un juegazo y ahora lo estoy rejugando con extras que te dan como desbloqueo de armas y trajes, jejej voy con un pirata!

Saludoss
41 respuestas