bin escribió:Pues yo te aconsejo encarecidamente el PGR3.
El único problema, es que si acabas de comprate la consola como yo, tardarás un poco en encontrar gamerstag de gente que siga jugando, pero con el tiempo encontrarás.
De todas formas, si quieres, puedes añadirme a mi, que juego muy a menudo.
Mi gamertag: el bin79
PD: He estado pensando en abrir un hilo con gamertags de gente que continue jugando al PGR3, pero ultimamente "da miedo" abrir un hilo para que te suelten una borderia (si alguien le apetece, que me añada)
Un saludo
Te voy a agregar, mi game targ es “sprunkie”, estoy ya un poquito arto de ingleses y franceses y la gente por lo que veo abandona muy pronto los juegos, yo como soy parado y no tengo dinero, los gasto hasta la saciedad.
Yo te recomiendo para simulación, el pgr3, es increíble a nivel grafico y de jugabilidad esta muy bien, es corto y no tiene ningún argumento, pero el live es lo mejor que e probado, si lo que quieres es destrozar coches a toda leche el bornuot (creo que lo he escrito mal), gráficamente también muy bueno y el live no te puedo decir nada pues se me estropeo el ruter y no lo pude probar cuando lo alquile, después están el rige race que no lo e probado, así que no te puedo decir nada, pero pinta muy bien, y el need for speed, que no vale la pena, yo me lo compre y ahí esta en la estantería cogiendo polvo pues su modo live es muy malo, y te hartas muy pronto de la policía una ves que le cojees el truco a escaparte de ella.