Me ayudáis a elegir juego de carreras?

Bona nit,

mañana o pasado mañana me compro la XBOX360, y con ella voy a comprar un juego, pero como va a medias con mi hermano y el único género que nos gusta a ambos es el de carreras, me gustaría que me diérais vuestra opinion acerca del mejor juego de carreras (motos o coches) que hay disponible hasta ahora.

un saludo
solo he jugado al project gotham, pero creo que casi todo el mundo te dira que elijas este.

es un juegazo, graficos, sonido, control del coche. lo malo es que no es muy largo pero con el live y el creador de rutas tienes juego para rato

salu2
De carreras, llamemoslas serias, solo esta el PGR3. Si lo que buscas es algo arcade: NFSMW o el Burnout revenge
Yo me pillaria el Project ghotan 3... aunke se me hizo bastante corto, pero tiene un online ke te lo pasas pipa xD

Otra opcion para mi seria el Burnout aunke si tienes trilladas las anteriores versiones kizas te akabe rayando komo me pasa a mi...

Y el Most Wanted directamente pasa de el... yo tengo en mente venderlo. A parte del tema de la policia ke mola y tal, poko mas tiene. Y en comparacion kon los anteriores graficamente es mediocre.

Un Saludo!
PGR3 sin duda y atento a test drive

salu2
solo una cosa,el need for speed ni verlo.
sin dudarlo PGR3 y siguele la pista como an dicho en este hilo al juego(test drive unlimited) aqui te dejo unas fotillos para que las veas
[bye]

http://www.jeux-france.com/images_4...mages_pages=128
PGR3!! Ademas, es de los mas indicados para ver lo que de verdad es la next-gen [oki]
Yo me enamore del NFSMW por su gran libertad, y el Burnout Revenge por su calidad grafica, velocidad y destroyer

Tambien tengo el Progect Gotham y el Ridge Racer,los encuentro mas insimpidos.

Si quieres "simulacion" quedate con PGR3

Si quieres diversion NFSMW

Si quieres destruccion Rournout Revenge 3.

Espero haberte sido de ayuda

Saludos!!
Need for speed es mas de lo mismo y no aprobexa ni demuestra la next gen, yo te recomiendo sin lugar a dudas el Project Gotham Racing 3 k es un juegazo i si encima pones el live tremendo XD
No entiendo como podeis llamar simulación a PGR 3...

¿Estamparte a 250 km/hora contra un muro y a continuación seguir sin más es simulación?
¿Que la manera de adelantar a otro coche sea siempre esperar que el de adelante frene, y entonces golpearle por el interior de la curva, es simulación?

Yo he disfrutado muchísimo con el Forza Motorsport y con los Toca Race Driver, eso es simulación, el PGR 3 es... otra cosa, pero no simulación.

A ver si el Test Drive vale la pena, y sino solo queda esperar al Forza Motorsport 2
Yo te aviso de que no te lances a por el PGR3 si no conoces bien ese genero, quiero decir, las carreras de coches "serias" como te han dicho por ahí. Yo lo hice y lo vendí. Sin embargo me he comprado el burnout revenge y despues del oblivion, es el juego con el que mas contento estoy. Si lo que te gusta es la simulacion escoje PGR3, si prefieres velocidad y destruccion, burnout
¿Porque no el de oblivion?, nada mas que es un rpg algo complicadin.
A la espera de un Forza 2 o un RSC3, solo de escribir sus siglas ya babeo, el único que tiene algo de simulación es el PGR3.
Si quieres conducir serio : PGR3
Si quieres hacer el cafre a toda velocidad : burnout
Hola!!!

No lo dudes el PGR3 es increible!!!

Tienes potrocientos coches para comprar, nmil circuitos, editor de mapas, modo xbox live flipante. La curva de dificultad esta muy, muy conseguida.

Graficos de infarto y los kudos que son la caña.

Yo lo compre y estoy encantado con el. Vamos que no me voy a deshacer de el.

(EDITO)

Además si conectas a internet la X360 los tiempo sque hagas en el juego los compara a nivel mundial.

Y puedes asistir a gotham TV, que son carreras de otra peña. Muy molon.

Salu2
Yo tengo el PGR3 y la verdad es que está en la estantería cojiendo polvo ...

Prefiero el RR6 por su jugabilidad y carreras arcade total y el Bournout por su sistema de juego y mucho más variado y velocidad endiablada..

El NFSMW no puedo con él . Lo he dado oportunidades pero no convence ..
insomne escribió:No entiendo como podeis llamar simulación a PGR 3...

¿Estamparte a 250 km/hora contra un muro y a continuación seguir sin más es simulación?
¿Que la manera de adelantar a otro coche sea siempre esperar que el de adelante frene, y entonces golpearle por el interior de la curva, es simulación?

Yo he disfrutado muchísimo con el Forza Motorsport y con los Toca Race Driver, eso es simulación, el PGR 3 es... otra cosa, pero no simulación.

A ver si el Test Drive vale la pena, y sino solo queda esperar al Forza Motorsport 2

el PGR3 que tambien le recomiendo al chaval es mitad y mitad simulador en la consola no hay ninguno...

Test Drive tambien promete..

que ganas que llegue Forza 2
Pues yo te aconsejo encarecidamente el PGR3.
El único problema, es que si acabas de comprate la consola como yo, tardarás un poco en encontrar gamerstag de gente que siga jugando, pero con el tiempo encontrarás.
De todas formas, si quieres, puedes añadirme a mi, que juego muy a menudo.
Mi gamertag: el bin79
PD: He estado pensando en abrir un hilo con gamertags de gente que continue jugando al PGR3, pero ultimamente "da miedo" abrir un hilo para que te suelten una borderia (si alguien le apetece, que me añada)
Un saludo
Pgr3, fantastico juego.

Saludos.
bin escribió:Pues yo te aconsejo encarecidamente el PGR3.
El único problema, es que si acabas de comprate la consola como yo, tardarás un poco en encontrar gamerstag de gente que siga jugando, pero con el tiempo encontrarás.
De todas formas, si quieres, puedes añadirme a mi, que juego muy a menudo.
Mi gamertag: el bin79
PD: He estado pensando en abrir un hilo con gamertags de gente que continue jugando al PGR3, pero ultimamente "da miedo" abrir un hilo para que te suelten una borderia (si alguien le apetece, que me añada)
Un saludo

Te voy a agregar, mi game targ es “sprunkie”, estoy ya un poquito arto de ingleses y franceses y la gente por lo que veo abandona muy pronto los juegos, yo como soy parado y no tengo dinero, los gasto hasta la saciedad.

Yo te recomiendo para simulación, el pgr3, es increíble a nivel grafico y de jugabilidad esta muy bien, es corto y no tiene ningún argumento, pero el live es lo mejor que e probado, si lo que quieres es destrozar coches a toda leche el bornuot (creo que lo he escrito mal), gráficamente también muy bueno y el live no te puedo decir nada pues se me estropeo el ruter y no lo pude probar cuando lo alquile, después están el rige race que no lo e probado, así que no te puedo decir nada, pero pinta muy bien, y el need for speed, que no vale la pena, yo me lo compre y ahí esta en la estantería cogiendo polvo pues su modo live es muy malo, y te hartas muy pronto de la policía una ves que le cojees el truco a escaparte de ella.
Pues yo he visto el Ridge Racer 6 en casa de un colega y es [tadoramo] , simplente espectacular. Creo que si te gusta la saga es compra obligada (yo me lo comprare en breve, poque me dejó impresionado...).
Y EL MOTO GP URT 2006 KEEEEE ???

de coches ya sabes lo que te han recomendado..pero si esperas un poco ( creo recordar que sale en mayo.. ) tendras otra opcion,el moto gp urt 2006,k pinta de putisima madre.. [babas] [tadoramo]
24 respuestas