Actualmente tengo un Asus VS278 y estoy muy contento con el, pero se lo voy a poner a mi novia en su casa y yo aprovecho y me actualizo un poco (para lo que lo quiero con este realmente me sobra y me ha funcionado de pm con la ps4 y el pc)
He estado mirando en Asus ya que esa marca nunca me ha fallado, pero tampoco me importaría cambiar....
De todos los modelos que he visto de 27" me ha llamado la atención el Asus MX279H....que os parece?
Básicamente lo quiero para jugar tanto en pc como ps4 y ver pelis....
Hola yo estaría interesado también en esto y justo para lo mismo PC, PS4, terminar los pendientes de PS3 y futura Wii U. Siempre he escuchado que por densidad de píxeles en 27" es mejor 2560x1440, con lo que en PC no hay problema, ¿pero que pasa con el reescalado de los juegos de las consolas que son 1080p (los que lleguen ), en un monitor de esa resolución? o un BluRay, es decir, ¿dónde se ve mejor por ejemplo The Last of Us Remastered, o el BluRay de Avatar que son 1080p, en un monitor de 27" 1080p o en un monitor de 27" 2560x1440p?, lo mismo digo para contenido 720p, donde se ve mejor en monitor 27" 1080p o 27" 1440p.
A mi me da igual que no sea Asus si el que sea que propongáis se ve mejor
darksteel7 escribió:El contenido a 1080 se va a ver mejor en un panel a 1080, porque no necesita reescalar para rellenar los pixeles "de más".
Si te vas a centrar más en PS4 que en PC veo absurdo irse a más de 1920x1080, te va a costar más caro y no lo vas a aprovechar.
En consolas solo juego exclusivos, todo lo demás en PC, pero claro cuando juegue en la consola no quiero tener reescalados raros que esa era mi preocupación, porque el PC siempre esta la opción de ponerlo a 1080 o a 1440 y se vera perfecto en ambas, pero claro los juegos de consola y pelis están limitados a 1080 si llegan. Entonces si me quedo en 1080, ¿no es una resolución muy baja para usar en un monitor de 27"? Quizás para jugar o ver pelis no tanto, al hacerlo a una distancia más prudencial, pero cuando programo, o navego por internet estoy a 40cm del monitor y ahí igual voy a notar un bajón respecto al que tengo ahora que son 23" 1080 ¿no?
Gracias
darksteel7
Habitual
29 mensajes desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 7/05/2015 - 06:42:16 por darksteel7.
darksteel7 escribió:El contenido a 1080 se va a ver mejor en un panel a 1080, porque no necesita reescalar para rellenar los pixeles "de más".
Si te vas a centrar más en PS4 que en PC veo absurdo irse a más de 1920x1080, te va a costar más caro y no lo vas a aprovechar.
En consolas solo juego exclusivos, todo lo demás en PC, pero claro cuando juegue en la consola no quiero tener reescalados raros que esa era mi preocupación, porque el PC siempre esta la opción de ponerlo a 1080 o a 1440 y se vera perfecto en ambas, pero claro los juegos de consola y pelis están limitados a 1080 si llegan. Entonces si me quedo en 1080, ¿no es una resolución muy baja para usar en un monitor de 27"? Quizás para jugar o ver pelis no tanto, al hacerlo a una distancia más prudencial, pero cuando programo, o navego por internet estoy a 40cm del monitor y ahí igual voy a notar un bajón respecto al que tengo ahora que son 23" 1080 ¿no?
Gracias
Por el reescalado no me preocuparía tanto, si te vas cuenta, en nuestras televisiones full hd, la gran mayoría del tiempo vemos contenido reescalado porque prácticamente nadie emite a 1080p. En cuanto a 1080p para 27" pues ya no se que decirte, eso depende de cada uno y de su vista. Hay gente que está muy contenta y gente que ve píxeles como puños. Yo intentaría ver alguno en alguna tienda física y ya con eso decides. Creo que es algo muy personal, no todos vemos lo mismo.