Cierto, no están en la lista, pero son compatibles no te preocupes. Es lo que te decía arriba, igual hay algo en 60 o 75hz que también sea compatible extraoficialmente, puede ser.
El consumo, en general cuanto mas hz mas consumo, eso si es cierto. No se que tan grande sea la diferencia a lo largo de un año, por ejemplo, pero no debería ser demasiado.
Sobre marcas, creo que todas tienen de todo, desde modelos cutres hasta modelos mas caros, mejor guíate por tipo de panel y modelos concretos o conocidos.
Lo de las fugas de los ips es una jodienda si, pero cada tipo de panel tiene su pega, eso es así. Los VA que he probado tenían ghosting, son los mas lentos. En 60hz tiene un pase, pero en 144hz ya se requiere mas rapidez.
Eso sería lo normal, que luego tienes suerte y viene con pocas fugas, o hay tal modelo VA que no sufre de ghosting (yo no conozco)? pues perfecto, pero lo normal es que si.
Si quieres mirar algún TN también .. son los mas rápidos para jugar, pero en general están por detrás en calidad de imagen que IPS y VA, por eso te dije de descartarlos.
Lo que si puedo decirte es que HP monta unos paneles TN que dan unos colores bastante vivos que nada tiene qur envidiarle a VA/IPS.
Eso si, los ángulos son los peores respecto a otras tecnologías, apenas que no estás centrado con la pantalla se aprecian tonos distintos.
A ver si se pasa alguien mas... saludos.