Asi de los que más me gustan, https://www.pccomponentes.com/aoc-c24g2 ... mium-curva Hay varios modelos parecidos de ese AOC, cada uno con sus caracteristicas. Dependiendo de la tarjeta grafica que tengas, miraria cosas como el Freesync o que fuera 100% compatible con Gsync.
Añado el tema de la tecnología de sincronización, que se me había pasado (lo busco con AMD FreeSync Premium).
Miras en pcc todos los AOC que hay con ese diseño de pie y seguro que sale algun Freesync Premium y IPS. Era bueno el Acer Predator XB253Q que yo tengo pero ya no lo veo a la venta y el modelo nuevo que trae unos led en la pantalla es cacho más caro. Es IPS, Freesync Premium, Gsync Compatible, hasta aparece en la lista de Nvidia, es HDR y tiene un pie fantastico que regula super bien. Yo pague por el 270€ y llegue a verlo este año por 170€. Los monitores ciertamente bajaron mucho.
El nuevo AOC 24G2 es mi principal opción, @Nomada_Firefox, he montado algunos 24G2U y de momento todos van muy bien (lo había escrito en el mensaje inicial, pero debo haberlo borrado sin querer).
El Acer Predator que comentas estuve a punto de comprarlo ayer, que estaba por 220€ en Amazon, pero se me complicó el día, me olvidé del tema y se acabó la oferta. ¿Tiene algún problema conocido que deba saber de antemano? Me preocupan sobre todo cosas como la retención de imágen o el parpadeo a la hora de activar el Freesync en determinadas tasas de refresco.
Necrofero
Die Corp.
5.873 mensajes desde ene 2007
Editado 2 veces. Última: 17/11/2022 - 12:45:08 por Necrofero.
saws escribió:El 24GN650 es otro de los que está en mi radar, @Necrofero, que además últimamente se ve mucho de oferta.
Lo añado al mensaje inicial para llevar un conteo de candidatos.
El de 24 no lo he encontrado con gsync compatible. Aunque he leido en alguna pagina que si lo es, en la web de lg no viene nada. El de 27" si es compatible.
saws escribió:Ambos soportan G-Sync como FreeSync Premium, @Necrofero, aunque me vale con lo segundo.
si tienes una amd entonces sin problemas, yo tengo una nvidia y eso me estaba echando para atras. Pero si tu tambien has visto que es gsync compatible, pues igual lo consulto esta noche con la almohada.
saws escribió:Me ha vuelto a pasar: ha estado de oferta el LG y cuando he tenido tiempo para comprarlo, agotado.
A ver, en pccomponentes está a 194 euros, que son "solo" 14 euros más que la oferta anterior. La oferta del predator también ha expirado. Yo igualmente ya me espero a ver si amazon saca algo más, pero claro, yo lo quiero como secundario, no tengo prisa.
Pues de vuelta a la casilla de salida: brilla demasiado incluso con el brillo a cero.
Es una puñeta porque ya habían pasado un par por mis manos hace tiempo y no me había percatado, pero bueno, algo más a tener en cuenta para la próxima.