¿Me ayudáis a elegir portátil?

Hola compis!!! Quiero comprar un portátil y estoy muy perdido en este mundo. Me gustaría que me aconsejárais desde vuestra experiencia. ¿Qué marcas debería tener en cuenta?. He visto también que los hay "INTEL" y "AMD" ¿cúal son mejores?. Me gustaría que fuese un portátil completo para que me durara varios años. El uso sería para trabajar (word, excel, autocad, etc..), ver películas, algún que otro juego, descargas, navegar... De presupuesto cuento con 1000€. ¿Qué me recomendáis? Muchísimas gracias [beer]
Laurita86 está baneado por "Troll"
Intel suele ser mejor en portátiles. Yo te recomiendo MSI, el mío con un año de uso solo tiene las bisagras rotas y throttling en cualquier juego ahora en verano. Pero en invierno se juega bien, y hay marcas peores.
Los ryzen 4000 le pegan 3 patadas a los intel en portatiles. Asi que yo me decantaria por amd,lo malo que hay pocos modelos en el mercado pir el tema del covid.

En pccomponentes estaba de oferta un hp por 600€ con un ryzen 5 4600h y una GTX 1650, que deberian cumplir con tus expectativas,aunque deberias de decir que juegos aspiras a jugar y a que calidad. Aunque la gtx 1650 lo mueve todo,no lo mueve al maximo.
SaulRC1 escribió:Los ryzen 4000 le pegan 3 patadas a los intel en portatiles. Asi que yo me decantaria por amd,lo malo que hay pocos modelos en el mercado pir el tema del covid.

En pccomponentes estaba de oferta un hp por 600€ con un ryzen 5 4600h y una GTX 1650, que deberian cumplir con tus expectativas,aunque deberias de decir que juegos aspiras a jugar y a que calidad. Aunque la gtx 1650 lo mueve todo,no lo mueve al maximo.

Juegos serían de todo un poco... exigentes y poco exigentes. ¿Entonces son mejores los Amd ryzen? ¿Son más eficientes y potentes?
Tienes un hilo en [HILO OFICIAL] Portátiles, si tiramos de ese hilo, en un futuro le pueda ser útil a otra persona y el foro queda más organizado ;)
4 respuestas