curecrow escribió:Una pregunta que no me queda clara sobre la Fire 7" ¿lleva bluetooth o no? gracias.
Me acaba de llegar la mía ahora por la mañana y te confirmo que tiene bluetooth.
Trae dos píxeles brillantes cerca de un borde que no es que me molesten mucho, no sé si debería cambiarla o no.
La tablet cumple, es suficientemente rápida. Una cosa que me cabrea mucho del ipad air es que ver cosas por streaming de un mkv es un coñazo, o pagas, o conviertes o metes un servidor dlna. En esta ha sido entrar con el ES explorer por samba y con el vlc reproducir de todo directo. Me da saltitos con blurays remux con dtsma (30 gigas para arriba). No sé si es por la red o porque no da. Capítulos de series a 1080p sin problema por la wifi.
Los comics también los he probado, pero creo que igual es demasiado pequeña. Pero otra vez la comparación con el coñazo que resulta ver directamente las cosas en el ipad es muy triste.
Para navegar en vertical la resolución y la pantalla no llegan. En horizontal bastante bien.
Con la aplicación de kindle lo veo bastante bien, pero es una tablet.
Otra cosa que vuelvo a recuperar es que en el navegador no se vuelven a cargar las pestañas como en el safari y que me revienta la moral. Además escuchando el spotify no le dan esos microcortes que sí me ocurren en el ipad cuando navego o hago otras cosas.
Resumen, bien para lo que vale y sabiendo que no puede ser el dispositivo principal.