¿Me ayudais a elegir tablet de bajo presupuesto?

Hola, estoy buscando una tablet low cost (low, low cost) para el uso diario, casi exclusivamente como reproductor de video. El presupuesto son +/- 60€, y le he echado un ojo a estas dos, aunque no logro decidirme:

http://www.amazon.es/Pulgadas-Android-M ... op?ie=UTF8

http://www.amazon.es/Sunstech-TAB97DC-m ... op?ie=UTF8

Ya se que ambas son reguleras, pero por desgracia no cabe la posibilidad de aumentar presupuesto. Agradeceria vuestras opiniones, y por supuesto, si teneis elecciones alternativas

Gracias!!
No compres basura que no va a funcionar bien desde el primer día.

http://www.amazon.es/Fire-pantalla-17-W ... rds=kindle
Tengo una Amazon Fire y va de coña, si bien viene sin Google Play de fabrica es facil instalarlo (sin rootear ni nada) Y eso de tener una pantalla IPS por ese precio...
Me fije en la Amazon Fire, pero me echo para atras leer que no se podian instalar aplicaciones de Google Play...pero por lo que decis, parece que si ¿Podeis explicarmelo, por favor?

¿Como es eso de la publicidad en suspension? ¿Muy coñazo?
pantxo escribió:Me fije en la Amazon Fire, pero me echo para atras leer que no se podian instalar aplicaciones de Google Play...pero por lo que decis, parece que si ¿Podeis explicarmelo, por favor?

¿Como es eso de la publicidad en suspension? ¿Muy coñazo?

La publicdad es que en la pantalla de desbloqueo sale un banner de publicidad, cuando la desbloqueas se quita.

Saludos
No es un Banner es a pantalla completa, ver vamos, es solo en la pantalla de bloqueo si la dejas en suspension, en lugar del fondo de pantalla te salen ofertas de Amazon.

Para instalar Google Play seguí este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=TGYU1KRCGAI
(mensaje borrado)
Jonxk escribió:Como no te compres un ipad vas a meter la pata hasta el fondo.
En tablets el ipad no tiene competencia, ni sony z4 tablet ni samsung S2 ni xiaomi mipad ni leches.......la unica alternativa real al ipad es la microsoft surface pro 3 o la 4.

He cambiado iPad por tablet Android, no me arrepiento NADA.
iOS 8 ha hecho suficiente como para bajar el nivel.

Así que yo también le aconsejo la tablet de Amazon.
En tablets el ipad no tiene competencia, ni sony z4 tablet ni samsung S2 ni xiaomi mipad ni leches.......la unica alternativa real al ipad es la microsoft surface pro 3 o la 4.

La única alternativa real al coche es la crema depilatoria para pieles sensibles. ¿Tiene sentido lo que he dicho? No, como tampoco tiene sentido lo tuyo. El iPad es un tablet, y bastante mediocre, la Surface es un portátil básicamente aunque la pantalla y el teclado se separen.
Darknast escribió:No es un Banner es a pantalla completa, ver vamos, es solo en la pantalla de bloqueo si la dejas en suspension, en lugar del fondo de pantalla te salen ofertas de Amazon.

Para instalar Google Play seguí este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=TGYU1KRCGAI

Gracias [oki] Le he echado un vistazo y no parece complicado. Una vez instalada la Play Store...¿funciona correctamente? He leido en algun lado que no dejaba descargar las apps por una cuestion de permisos (me suena muy raro,pero pregunto por si acaso)

Turcazo escribió:

He cambiado iPad por tablet Android, no me arrepiento NADA.
iOS 8 ha hecho suficiente como para bajar el nivel.

Así que yo también le aconsejo la tablet de Amazon.

No me interesa iniciar un debate Android VS Apple. Como he dicho, el presupuesto es reducido, y el uso de la tablet sera mayoritariamente el de reproductor portatil. Te agradezco tu consejo, pero yo pregunto si es mejor un Seat Panda o un Renault 5, y tu me respondes que lo mejor es que me compre un Ferrari jeje
(mensaje borrado)
Jonxk escribió:Dale un par de meses a la tablet android, veras como empieza a lagear y bajar de rendimiento que da gusto.
El ipad es la tablet por excelencia, de hecho el mercado de las tablets lo creó apple con el ipad.
Y la surface pese a lo que dicen algunos, es una tablet, hibrida pero tablet, con posibilidad de añadir teclado.
El mundo esta lleno de haters de apple, hasta que tienen un iphone o ipad en su mano. Todo lo demas envidia malsana.

WTF?

Vienes aquí a soltar estupideces que no vienen a cuento y ahora encima esto.

El problema que tenéis algunos es que no veis más allá de vuestras narices. Y tú eres uno de esos niños rata/fanboys que como les critiques su marca favorita te llaman hater. No sois ni siquiera capaces de entender que la gente tiene otras preferencias.

Y te parecerá raro, pero he probado iPads y iPhones y salvo por un par de detalles del hardware me parecen productos mediocres hechos para usuarios que no esperan nada más que lo que el fabricante diga.

Igual eres tú el que no ha tocado un producto de Android en su vida. O eso o eres de los iluminados capaces de comparar una tablet Android de 70€ con un iPad de 600 para sacar conclusiones.

En fin. Al autor del hilo. Por ese precio cómprate la Fire. La tienda de Google funciona bien, aunque se han dado casos de .apks que no iban del todo bien. Hay que tener en cuenta que es un producto nuevo.
(mensaje borrado)
@Alecs7k mi consejo es que lo ignores y punto, solo hay que ver otros mensajes suyos para ver que su unico objetivo es crear flame.

Saludos
Raugo escribió:@Alecs7k mi consejo es que lo ignores y punto, solo hay que ver otros mensajes suyos para ver que su unico objetivo es crear flame.

Saludos

Ya me lo he imaginado, pero lo que consigue es confudir al compañero que busca una tablet de bajo presupuesto para ver vídeos.

Habrá que darle una palmadita en la espalda y dejar que se vaya. [sonrisa]
Ah, por eso no os preocupeis. Yo pido consejo, y filtro las respuestas. Si desde el principio doy un presupuesto y digo para que la quiero, y alguien me recomienda un producto 10 veces mas caro, al que no sacaria partido...no me confunde, de hecho tengo claro lo que no busco jeje.

Voy a dejar este hilo unos dias, pero estoy bastante convencido de darle una oportunidad a la Fire, aunque lo de tener que instalar las Google Apps y el launcher por separado no me gusta mucho...
pantxo escribió:Ah, por eso no os preocupeis. Yo pido consejo, y filtro las respuestas. Si desde el principio doy un presupuesto y digo para que la quiero, y alguien me recomienda un producto 10 veces mas caro, al que no sacaria partido...no me confunde, de hecho tengo claro lo que no busco jeje.

Voy a dejar este hilo unos dias, pero estoy bastante convencido de darle una oportunidad a la Fire, aunque lo de tener que instalar las Google Apps y el launcher por separado no me gusta mucho...

Yo creo que con tu rango de precios y comprando en españa es la mejor opcion sin duda.

Saludos
Yo no he tenido problema a la hora de instalar app's. Lo unico es que no he encontrado forma de cambiar el launcher por defecto por lo que tiene pinta que habra que usar el de Amazon.
¿Además del creador del hilo, alguno más está interesado en la Fire?

Lo digo porque me ha saltado un aviso de Amazon en el que ofrecen un pack 6x5, el FIRE6PACK:

60 € x 5 Fires = 300 € / 6 Fires..

..La ya de por sí económica Fire te sale por 50 €

Si hay algún interesado enviadme M.P. y si llegásemos a 6 hacemos un pedido..
Raugo escribió:
pantxo escribió:Ah, por eso no os preocupeis. Yo pido consejo, y filtro las respuestas. Si desde el principio doy un presupuesto y digo para que la quiero, y alguien me recomienda un producto 10 veces mas caro, al que no sacaria partido...no me confunde, de hecho tengo claro lo que no busco jeje.

Yo creo que con tu rango de precios y comprando en españa es la mejor opcion sin duda.

Saludos

Exacto... comprando en España. Yo compré la Chuwi Hi8 en la tienda EU de una china, por unos 85€, pero creo que hay modelos más baratos (creo que la Vi8 está sobre 75). Se que has dicho que que no puedes aumentar el presupuesto... pero ¿ni siquiera 15€ ;-) ?

Un saludo.
Al final, viendo que es en teoria sencillo instalar las google apps, he pedido la Fire...con que funcione la Play Store, Youtube, VLC, y con suerte la app de Yomvi, seria mas que suficiente. Ya os contare :)

Por cierto ¿No tiene GPS, verdad?
VLC ya te confirmo yo que si jajaja

El uso que le doy yo al Fire basicamente es un poco de navegacion web y ver series con el VLC cuando estoy en la cama.
Pues ya esta en casa. Me llego hace 20 minutos, y ya tengo la Google Store, Youtube, VLC y Yomvi instalados y perfectamente funcionales, siguiendo este sencillisimo video:

https://www.youtube.com/watch?v=MgeXdR92Sx0

La primera impresion es muy buena, ligera, rapida, fluida...ya os ire contando [oki]
Pues nada disfrutalo y cuenta que tal va despues de unos dias despues de darle muchisima caña
(mensaje borrado)
Por el momento me resulta sorprendentemente fluida, pero el consumo de bateria es altisimo.

Por cierto, compre la version con publicidad, y no se si ha sido por instalar las Google apps....pero de anuncios ni rastro, ni con la pantalla en suspension, ni bloqueada, ni nada. Mejor que mejor [+risas]
Una pregunta que no me queda clara sobre la Fire 7" ¿lleva bluetooth o no? gracias.
curecrow escribió:Una pregunta que no me queda clara sobre la Fire 7" ¿lleva bluetooth o no? gracias.

Me acaba de llegar la mía ahora por la mañana y te confirmo que tiene bluetooth.

Trae dos píxeles brillantes cerca de un borde que no es que me molesten mucho, no sé si debería cambiarla o no.

La tablet cumple, es suficientemente rápida. Una cosa que me cabrea mucho del ipad air es que ver cosas por streaming de un mkv es un coñazo, o pagas, o conviertes o metes un servidor dlna. En esta ha sido entrar con el ES explorer por samba y con el vlc reproducir de todo directo. Me da saltitos con blurays remux con dtsma (30 gigas para arriba). No sé si es por la red o porque no da. Capítulos de series a 1080p sin problema por la wifi.

Los comics también los he probado, pero creo que igual es demasiado pequeña. Pero otra vez la comparación con el coñazo que resulta ver directamente las cosas en el ipad es muy triste.

Para navegar en vertical la resolución y la pantalla no llegan. En horizontal bastante bien.

Con la aplicación de kindle lo veo bastante bien, pero es una tablet.

Otra cosa que vuelvo a recuperar es que en el navegador no se vuelven a cargar las pestañas como en el safari y que me revienta la moral. Además escuchando el spotify no le dan esos microcortes que sí me ocurren en el ipad cuando navego o hago otras cosas.

Resumen, bien para lo que vale y sabiendo que no puede ser el dispositivo principal.
A los usuarios de Fire...¿Cuanto os dura de media la bateria? Llevo un par de dias con ella, y me parece que tiene un consumo anormalmente excesivo. No la usado durante periodos muy largos, pero juraria que en 3-4 horas se le puede agotar la carga (Usandola media hora baja alrededor de un 10%). ¿Es asi, o deberia pedir un reemplazo?
Pues ya llevo unas semanas con la Fire en casa...y la verdad es que estoy encantado. Lo unico que penalizo es la bateria, que podria mejorar, pero por lo demas, fabulosa. He instalado:

YouTube
Sopcast
Acestream
Yomvi
Netflix
VLC
y una Micro SD 32 GB

De modo que tengo un Mediacenter portatil espectacular, rapido, fluido...muy contento con la Amazon Fire [oki]
29 respuestas