Me ayudais a elegir televisor??

Hola voy a comprarme un televisor, presupuesto maximo 1000 euracos, me recomendais alguno que vaya fino??? Mil gracias.
En carrefur venden una sony bravia 40 " por 999 € full hdtv 1080p, es una buena opción, sino buscaria y una television de plasma
yo me acabo de comprar una LG (modelo: 37LG5000) por 899€ en "Menaje del Hogar". en dos palabras Im-Presionante.... calidad/precio
Full HD?? preferis plasma o LCD??
importante que digas el uso que le vas a dar, si es para ver pelis en hd necesitaras/querras fullhd, si es para consolas y ver la tele, con 720p basta y ademas necesitaras un tdt decente.. etc.
seryu escribió:importante que digas el uso que le vas a dar, si es para ver pelis en hd necesitaras/querras fullhd, si es para consolas y ver la tele, con 720p basta y ademas necesitaras un tdt decente.. etc.

Pues lo quiero para ver pelis en hd, para las consolas, y para la tele, es decir para todo, busco un televisor bomba que me sirva para cualquier cosa.
Hola, yo estoy un poco como tu, busco un televisor para todo, dandole un uso equilibrado, en este mismo subforo pregunte y recibi esta respuesta http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-para-comprar-una-tv_1105916 y muy probablemente me decante por la pana que me recomiendan xD Espero ayudarte, un saludo.
yo tengo la sony 40'' BRAVIA KDL-40V4000 POR 900€ y a parte de ser elegante va que flipas ,por lo menos para mi, no se que pensareis vosotros, la compra la hice por internet.
7 respuestas