¿Me ayudáis a elegir un juego para Navidad?

Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
Buenos días.

Estoy buscando un juego que me proporcione horas y horas de juego, para jugar con la consola como para jugar en Playstation Network, básicamente siempre juego a lo mismo, aunque ahora he estado mirando el LittleBigPlanet, me gusta la estética, los gráficos pero parece ser un poco jodío en cuanto a controles, menús y demás.

Vengo de jugar a shooters como la saga Call of duty, simulación como Gran Turismo, fútbol como Pro Evolution Soccer, aventura como Assassin's Creed y Uncharted. Por lo que un juego de plataformas como LBP se me hace bastante raro, pero por el momento, no hay nada que me llame la atención, y uno acaba cansándose de jugar siempre a lo mismo.

Un saludo.
LBP es totalmente recomendable. El modo historia es algo corto pero el online es eterno.

PD: Los controles y menus son lo mas sencillo del mundo.
Ya he visto 2 hilos iguales, recomendaciones para Navidad... al final me voy a decantar por abrir un hilo sobre los juegos para la Navidad [+risas]
Yo tengo una gran cartelera de juegos, y especialmente lo que más me gusta son los shooters. Pero teniendo los que más me llaman la antención; me he tenido que decantar por otro género. Y como no, LBP es un juegazo. La historia casi me la he pasado ya al 100%, pero la infinidad de posibilidades que te ofrece el on-line y modo creación son tremendas, te lo recomiendo. Aunque a mí éste juego me ha llegado antes de navidad queria tener algun otro para mi próxima adquisición. Seguramente caeran Bioshock y FarCry 2.

Un saludo.
4 respuestas