me ayudais a elegir una tv?

Hola eolianos! Tengo pensado darme el homenaje y regalarme una tele como dios manda para sacarle partido a mi ps3 y de paso entrar en la era de la HD. La tele irìa al salon, y los usos pues la TDT, series y pelis por usb y la ps3.
Me gustan varios modelos, y mi presupuesto es de 500 euros ni uno mas.
Aqui os dejo los modelos, si quereis los enlaces de la web oficial os lo posteraé también.

plasma:Panasonic TXPF 42 s30. Tiene contraste de 2 000 000, 600hz e internet. 455 euros

LED: Philips 40PFL5606H: Segun he oido philips dejarà de hacer tvs pronto, asi que me da miedo el servicio post venta si hay algun problema... 470 euros

LG 42LV3550 500 euros

Samsung 40C5100 : 505 euros (se me escapa de la promocion, asi que la tengo que descartar salvo que me la bajen de precio...)
LCD: Sony bravia KDL-40CX520BAEP (con internete y una bravia! Pero 50 hz...)
SAMSUNG LE 40D503: buena marca también... 460 euros

No me conozco mucho de teles, y en las tiendas a veces creo que te orientan hacia el modelo que tienen en stock. Me tira màs la Panasonic, pero me dicen que las antiguas plasmas estàn en desuso porque gastan mucho y màs fragiles.

la LED philips, no se yo... Y la LG pues no conozco...

Gracias por los consejos.
Yo tiraría de plasma y si puede ser Panasonic, pero personalmente me gusta más la gama E30 aunque claro, son 600€ XD
la lg twmbien es de 50HZ. yo la tengo y se ve muy bien. tienes un hilo con un video grabado por mi por ahi
gracias por las respuestas. Entonces me tiro mas bien hacia la plasma de panasonic a 455 euros? El vendedor me dijo (aunque vete tu a fiar de los vendedores) que los plasmas casi no se venden ya, que lo mejor son los leds porque consumen menos y duran màs. Pero claro, solo me puedo permitir con mi presupuesto un led de 50 hz (el modelo LG que os indiqué y un philips)

También he leido por ahi que hay que hacer "algo particular" con los plasmas para que duen mas, algo asi como un "rodaje". Es cierto? Me daria pereza tener que hacer maniobras raras con la tele estilo poner una imagen fija de un color determinado etc...

Gracias de nuevo :)
Si, eso del LED vs Plasma lo dicen muchos vendedores, no se si es que sacan más margen de ellos o que. Simplemente mienten [carcajad] , el plasma da mejores colores (uff esos negros) y es más rápido. Sobre el tema de rodaje y para aclarar tus dudas sobre la S30 busca el hilo "plasma panasonic recomendación 100%" en este mismo foro, ahí encontrarás opiniones y consejos de poseedores de plasmas de esta marca.
A ver el plasma simplemente se utiliza porque es el que los colores se aproximan mas al real.

El led lo que hace es que los oscuros se vean mas nitidos y brillantes.

Yo me inclino por el plasma mas grande y mas barato. Mas consumo... pero vaya que eso tampoco es que sea excesivamente importante.

Igualmente tienes LED interesantes a buen precio.

http://www.mercadoactual.es/mactual/TEL ... ctual.html

Ese por ejemplo esta bastante bien.
Entonces de todos los modelos me recomendais el de plasma, el Panasonic?

Me sale en una tienda francesa por 455 - 20% de descuento haciendome una tarjeta de credito rara que es gratis el primer año y de pago después (pero la pienso anular XD)

dudo entre la plasma Pana, la LEd philips o LG o la lcd sony 50hz.

Gracias chic@ [hallow] s!!
6 respuestas