http://www.elotrolado.net/hilo_juego-coches-cual-compro_1056285Hace menos de una semana me plantee lo mismo, aqui tienes 4 paginas de opiniones, espero que te ayuden
En tu caso me tiraria de cabeza a por el GT
Yo me decidi por ps3 por esa maravilla, fue quien decanto la eleccion junto con el mando, que es al que estoy acostumbrado de siempre (aunque no sea un gran mando la verdad, me dava palo, aprender a jugar al pro con otro mando xD)
Burnout es un juegazo si, pero si conoces la saga sabras que vale si, son coches... pero no tiene pinta de ser lo que uno busca cuando pregunta por un juego de coches/carreras
El grid, finalmente vi una buena oferta y me decante por el, esperando a que llegue estamos...
Parece un arcade entretenido si consigo configurar bien el volante, sera como ir a las recreativas
Planteate el Colin McRae DIRT, no tan arcade como dirt, algo mas dificil, y la saga casi siempre ha estado bien.
Pero repito, por precio, por juego, por todo menos durada, GT! Con el precio que tienes puedes cojer este y si la espera se te hace demasiado larga para el GT5, pues alargarlo con otro... si no eres tan fan de la saga, quizas apañatelas con otro y a esperar el gt5 que pinta ser la ostia