¿Me ayudais a elegir uno de coches?

Bueno pues eso, tenia pensado comprarme un juego de coches, pero es que no se bien que juego me merece mas la pena. Estoy entre estos tres: burnout, gt 5: prologue y grid. Veamos:

Burnout: Es una saga que nunca me ha gustado a decir verdad, aunque tampoco le he dado una oportunidad, jugue un par de veces, no le cogi el truco, y en seguida pase del juego (en la ps2). Lo que pasa es que suelo ver que tiene muy buenas criticas, y encima el equipo que ha hecho el juego se lo toma en serio en cuanto actualizaciones, online, etc.

GT 5: prologue: He tenido todos los gran turismo (menos el gt 4: prologue) y siempre me han gustado. Tambien es verdad que nunca me los he llegado a pasar (no llegaba ni al 25 % xd). Pero bueno, tambien estoy viendo que sony se lo toma un poco en serio y tienen planeado sacar alguna que otra actualizacion. Aunque tras ver que lo de GT TV va a ser de pago... me imagino que tambien nos sacaran dinero por las deformaciones en los coches...
Como ventajas, el precio (25 euros en play.com), y que el GT 5 completo no sale hasta finales del 2009 o 2010...

GRID: Le tenia muchas ganas antes de que saliera, pero la demo me dejo un poco frio. Ademas dicen que es un juego relativamente "facil". Sin embargo, como juego de coches "completo" (incluyendo a los otros dos), le veo mas a este, no se por que.

¿Me podeis ayudar? Estoy hecho un lio xD. Si me pudierais decir como es el online de cada uno os lo agradeceria... que me da que el online lo aprovechare bastante.
Bueno.. muchas gracias si me respondeis... y no seais flooders xd, no escribais el nombre de uno a secas y ya esta... intentad decir el por que. Jaja muchas gracias tios
Burnout y GT 5 Pro. (Arcade y Simulacion)

Te recomendaria comprar el Burnout (bastante completo, ademas de que esta recibiendo act. bastante buenas) y ademas el GT 5 Prologue, si eres seguidor de la serie (aunque completando solo el 25%, ya te vale.... ) y si lo puedes comprar a un precio bastante bueno, pues es corto, pero el online sigue adelante, y ademas va a recibir actualizaciones.

Si dices, que es por el online, lo aprovecharas con los 2 bastante
De los 3 que dices me quedo eon el Race Driver GRID :)

Un saludo ;)
yo te diria burnout y grid, yo tengo mis gustos, e probado el GT5 Prologue y es un juegazo, xo para mi no deja de ser una demo muy amplia, que yo creo que a echo que se retrase la salida del GT5 por la compra masiva que a tenido. Entonces yo no pago x lo que para mi es una demo de un juego que tiene que salir. Xo para gustos colores. El burnout es un juegazo que al principio con el cambio de meter una ciudad tipo NFS no te convence pero cuando lo pruebas ves que es un gran acierto. Y grid pues es un juego como dices algo facil xo es un juego completo, y el online es bastante bueno. Nose como tu veas, depende si te gusta mas lo arcade o la simulacion
E probado los 3 y el que mas me a gustado a sido el Burnout. [oki]
OnLain está baneado por "Troll"
Tu decides si arcade (Burnout y Grid) o simulacion (GT5)
el grid sin duda JUEGAZOOO!!!!!!!!!! [+furioso]
Sin dudarlo el grid,tiene un online bueno,multitud de coches y modo historia entretenido.
Hombre yo de los que has puesto me decanto más por el GRID, es con el que más te vas a entretener, al menos eso me ha pasado a mi.

S2.
http://www.elotrolado.net/hilo_juego-coches-cual-compro_1056285

Hace menos de una semana me plantee lo mismo, aqui tienes 4 paginas de opiniones, espero que te ayuden [oki]

En tu caso me tiraria de cabeza a por el GT
Yo me decidi por ps3 por esa maravilla, fue quien decanto la eleccion junto con el mando, que es al que estoy acostumbrado de siempre (aunque no sea un gran mando la verdad, me dava palo, aprender a jugar al pro con otro mando xD)

Burnout es un juegazo si, pero si conoces la saga sabras que vale si, son coches... pero no tiene pinta de ser lo que uno busca cuando pregunta por un juego de coches/carreras [jaja]

El grid, finalmente vi una buena oferta y me decante por el, esperando a que llegue estamos...
Parece un arcade entretenido si consigo configurar bien el volante, sera como ir a las recreativas XD

Planteate el Colin McRae DIRT, no tan arcade como dirt, algo mas dificil, y la saga casi siempre ha estado bien.

Pero repito, por precio, por juego, por todo menos durada, GT! Con el precio que tienes puedes cojer este y si la espera se te hace demasiado larga para el GT5, pues alargarlo con otro... si no eres tan fan de la saga, quizas apañatelas con otro y a esperar el gt5 que pinta ser la ostia [plas]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Año Paradise... BURNOUUT XD
el burnout sin ninguna duda al menos desde mi punto de vista [buenazo]
Eso de que el "GRID" es un arcade puro es muy discutible. Exige días de práctica y estilos de conducción diferentes según la prueba y el vehículo. Sin probar los otros, te puedo decir que éste te encantará y que te durará una eternidad.
12 respuestas