kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo tengo un par led lenser y la maglite grande.
Entre estas, me quedo con la led lenser, que alumbran muchísimo más. Led lenser la tienes tamaño mano o tamaño porra, yo la prefiero tamaño porra, además de cegar, puedes reventar bien una cabeza. Alumbran lo suyo, a los de Alan WAke, RE y similares, o de cualquier peli de terror los ibas a dejar en ridículo. Las tienes tb en amazon, de 40 a 60 euretes segun modelo.
Estas son las típicas + potentes que se podían comprar en el corte ingles.
A mi, me parecen muy recomendables, principalmente porque usan 4 pilas normales y su autonomía es muy grande.
Como me va el tema, te comento que hay una web todolinternas o algo así que si quieres info es lo más friki e imprecindible que puedes encontrar.
Leyendo en dicha web me enteré de que hay 10.000 linternas que dicen ser más potentes y más baratas "chinas", aunque al final no pillé ninguna, y eso que, como te digo, las que te mentaba convierten la noche en día.
En youtube tienen una tan potente que yo la llamo la jedi, prende fuego instantaneamente donde apunta, y había otra que debía ser más potente que un faro.
Esta curioso el tema.
Personalmente, creo que son la mejor arma legal.
Imprescindible: Potencia como la led lenser p14 mínimo o algo así, grabn autonomía, pilas normales y, a poder ser, rompecraneos incorporado.
Ya contarás cual pillas.