¿Me ayudais a escoger TV 55"?

Hola, tengo un presupuesto alrededor de 1500 euros, que es lo que me costaba la Panasonic TX as800e que tenía reservada y que me han dicho hoy que Panasonic la ha descatalogado.

La medida sería 55", podría irme a 60" pero no bajar a 50".

Los usos que le voy a dar:

-Jugar a Xbox One, por lo que no querría un input lag exagerado. De todas maneras mi tv actual que ya tiene sus 5 años tiene un inputlag de alrededor de 50 y nunca he notado nada, incluso he jugado a Guitar Hero y me he adaptado.
-Conectar muy eventualmente a PC
-Me atrae bastante el tema conectitividades: streaming a y desde dispositivos, DLNA y pijadas similares. (La Pana en eso tenía algo muy chulo para manejarla remotamente con el móvil, mismo desde el trabajo mandarle que grabase algo, e incluso verlo en streaming esté donde esté).
-Ver peliculas y series en HD y 3D.
-La TDT la veré poco, solamente veo deportes (F1, Futbol, basket...) y rara vez algo más.

GRACIAS!!
Si no fuese porque me acabo de pillar la 60LA740S me iba a por esta de cabeza.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-6 ... 0w-1216223

Yo la veo cojonuda de precio para lo que tiene, y creéme que 55 pulgadas al lado de 65 son una broma de mal gusto.
Mi presupuesto como dije es de 1500 euros más o menos... y la medida 55".

He visto hoy la Sony 905 del año pasado por 1200 euros, esa tele se ve muy bien pero tengo muchas dudas por el tema aplicaciones, conectitividad y pijadas varias que tanto me gustan. Además de esa por 1300 me venden la w955 de este año, que tiene buena pinta pero que han masacrado en las reviews. Y luego más barata pero muy recomendada en foros y demás la 828 de este año, sobre 900 euros.

Luego están las LG, que me encantan como se ven y su smart tv, pero que pecan de input lag muy alto y me crea muchas dudas.

Y si alguien conoce la gama de Samsung no estaría mal que comentara algo, ya que no las tengo muy conocidas.

Gracias!
La sony w905 de cabeza,es un escándalo como se ve esa tele,aunq sea del 2013 es una pasada,es como un plasma pero sin retenciones,gasta menos energía y los negros son igualitos a los de una panasonic.
Lg muy bonitos colores pero negros muy muy pobres,por culpa del ips
Samsung solo si lleva ultraclear panel o sea de series muy altas
sony kdl 55 w905
samsung 55hu7500
La primera es el mejor led full hd q he visto en mi vida y la segunda es un 4k muy resultón a la espera del oled.
Yo me compré la w905 no he visto mejor tele en mi vida.
P.D: La 955 es peor que la 905. Eso si no esperes una gran cantidad de apps en la 905 porwue el smart deja que desear, pero la tele es un pepinaco.
Me tienta la 905, pero creo que es de exposición la que ví por 1200 euros. Iré a preguntar y si no es de exposición posiblemente la pille.

Gracias!
PoderGorrino escribió:Mi presupuesto como dije es de 1500 euros más o menos... y la medida 55".

He visto hoy la Sony 905 del año pasado por 1200 euros, esa tele se ve muy bien pero tengo muchas dudas por el tema aplicaciones, conectitividad y pijadas varias que tanto me gustan. Además de esa por 1300 me venden la w955 de este año, que tiene buena pinta pero que han masacrado en las reviews. Y luego más barata pero muy recomendada en foros y demás la 828 de este año, sobre 900 euros.

Luego están las LG, que me encantan como se ven y su smart tv, pero que pecan de input lag muy alto y me crea muchas dudas.

Y si alguien conoce la gama de Samsung no estaría mal que comentara algo, ya que no las tengo muy conocidas.

Gracias!

Hola! Quería preguntarte si puedes explicarme un poco lo del input lag, que significa? Yo estoy detrás de la LG 55UB850V pero me gustaría saber que es lo del input lag y a que afecta, gracias!
Que decis de la samsung ue55h7000? Esta dentro del presupuesto
El input lag es el retardo en la entrada, en mi sony esta entorno a los 10ms. Por ejemplo el tiempo que tu mueves con el mando y es el tiempo que tarda en represenrarse ese movimiento en la pantalla.

Mi 905 es de exposición, tenìa muy pocas horas expuesta asique no hay problema. Estaba perfecta
La 905 es una pasada!!! , pero en 55" es mas dificil de encontrar que una aguja en un pajar ;)

Yo acabo de comprarme la kd55" X8505 4k XD
leonigsxr1000 escribió:La 905 es una pasada!!! , pero en 55" es mas dificil de encontrar que una aguja en un pajar ;)

En el worten del nassica quedaba una de 55" de exposición también.
leonigsxr1000 escribió:La 905 es una pasada!!! , pero en 55" es mas dificil de encontrar que una aguja en un pajar ;)

eh, esa me interesa también, pero no encuentro algunos datos o informaciones:

-qué tal el reescalado del TDT y contenidos 1080? Es que hay algunas 4K que fallan mucho en esto

-¿sabemos algo del input lag?
Yo supongo que un video full hd en una tv full hd de 55 pulgadas por ejemplo, se vera igual que en una tv 4k de 55 pulgadas aun reescalando, el tamaño de la pantalla es igual.
lwordl escribió:Yo supongo que un video full hd en una tv full hd de 55 pulgadas por ejemplo, se vera igual que en una tv 4k de 55 pulgadas aun reescalando, el tamaño de la pantalla es igual.

Confundes cantidad con calidad, (sin acritud).
melovampire escribió:
lwordl escribió:Yo supongo que un video full hd en una tv full hd de 55 pulgadas por ejemplo, se vera igual que en una tv 4k de 55 pulgadas aun reescalando, el tamaño de la pantalla es igual.

Confundes cantidad con calidad, (sin acritud).

Dejando de lado el filtro de colores y la calidad de materiales, pero lo que quería decir que la resolución del reescalado y sin el , es igual con el mismo tamaño de pantalla , ( creo que me he explicado mejor mas arriba )
14 respuestas