Hola a todos pues me gustaria hacer un paquete de 4 DVD ( como hago casi todos los años ) con el E3, quien me conoce sabe que todos los años cojo vacaciones para el E3 ( no soy tan friki como parece
y casi siempre mis DVD tienen exito JEJE... en fin creo que despues de todas las conferencias y un increible PRE-E3 puedo empezar a trabajar..... os comento y enseño de lo que dispongo, criticas y sugerencias para mejorarlo todo lo ke kerais ....
Para hacer slideshows de fotos y pequeñas ediciones suelo utilizar un simple movie maker 2, para cosas mas complicadas Adobe premiere y para los menus ( creo ke se llama menu builder)
Grabacion y utilidades con Nero 7 el codec pack k-lite 2.27 ( y el h264 de microsoft y nero)
Los videos me gusta re-codificarlos con 2 pasadas en pal ( al final siempre acaban en NTSC por ke codifica mas rapido) y calidad muy alta con sonido dolby 5.1 ( y este año keda todo mejor ke nunca por ke las fuentes son muy potentes )
En fin vamos a lo ke interesa... la disposicion de los DVD sera de momento esta
1º Microsoft (Xbox 360)
2º Sony (PS3)
3º Nintendo (Wii)
4º multi ( juegos multiplataforma, PC y las portatiles)
Esta, no es quiza la configuracion ideal por ke hay tanto de PS3 ke la PSP no cabria junto a esta en un solo DVD. Y en el de 360 tampoco cabe PC. Quizas en el 3º si ke caben Wii y DS y dejaria mas sitio en el 4º para los juegos multi.
Lo ke no kiero es bajar calidades ya que me parece bastante flojo el 480i de un dvd normal respecto al 720 p de estos videos como para bajarlo mas con lo cual creo que un 5º DVD seria la solucion.
Pongo este post en multiplataforma por ke me interesa que me digais lo ke falta, lo ke se me ha pasado, versiones de los videos en mejor calidad, etc, etc... aqui teneis la lista de videos en si ( casi todo es muy reconocible aun no me he puesto a cambiar nombres). Un saludooo y Gracias.