Me ayudais a hacer los DVD del E3 2006 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos pues me gustaria hacer un paquete de 4 DVD ( como hago casi todos los años ) con el E3, quien me conoce sabe que todos los años cojo vacaciones para el E3 ( no soy tan friki como parece ;-) y casi siempre mis DVD tienen exito JEJE... en fin creo que despues de todas las conferencias y un increible PRE-E3 puedo empezar a trabajar..... os comento y enseño de lo que dispongo, criticas y sugerencias para mejorarlo todo lo ke kerais ....

Para hacer slideshows de fotos y pequeñas ediciones suelo utilizar un simple movie maker 2, para cosas mas complicadas Adobe premiere y para los menus ( creo ke se llama menu builder)

Grabacion y utilidades con Nero 7 el codec pack k-lite 2.27 ( y el h264 de microsoft y nero)

Los videos me gusta re-codificarlos con 2 pasadas en pal ( al final siempre acaban en NTSC por ke codifica mas rapido) y calidad muy alta con sonido dolby 5.1 ( y este año keda todo mejor ke nunca por ke las fuentes son muy potentes )

En fin vamos a lo ke interesa... la disposicion de los DVD sera de momento esta

1º Microsoft (Xbox 360)
2º Sony (PS3)
3º Nintendo (Wii)
4º multi ( juegos multiplataforma, PC y las portatiles)

Esta, no es quiza la configuracion ideal por ke hay tanto de PS3 ke la PSP no cabria junto a esta en un solo DVD. Y en el de 360 tampoco cabe PC. Quizas en el 3º si ke caben Wii y DS y dejaria mas sitio en el 4º para los juegos multi.

Lo ke no kiero es bajar calidades ya que me parece bastante flojo el 480i de un dvd normal respecto al 720 p de estos videos como para bajarlo mas con lo cual creo que un 5º DVD seria la solucion.

Pongo este post en multiplataforma por ke me interesa que me digais lo ke falta, lo ke se me ha pasado, versiones de los videos en mejor calidad, etc, etc... aqui teneis la lista de videos en si ( casi todo es muy reconocible aun no me he puesto a cambiar nombres). Un saludooo y Gracias.

Imagen

Imagen
Falta que me digas cuando me mandaras una copia a mi y de los E3 anteriores [looco] [looco] ... :P

Yo lo veo todo bien, vamos creo.
yo tambien estoy planeando hacer 2 DVDs para compartirlo con mis amigos(y para convencerlos de quecomprarse Wii a los que tienen PS2 XD ).

mm, no creo que pueda ayudarte, porque estoy muy muy lejos y mi coneccion de subida es lentisima(256kbps).

y tambien, no se con que calidad haces menus y todos, no soy muy experto en el tema, si alguien me puede facilitarunos tutoriales se lo agradecería.

saludos.
DED estas cerca.... cuando los haga traete dvd y los grabas je je

Los menus me gusta hacerlos muy limpios "casi oficiales" colores corporativos y algun logo poco mas....

añadidos :

Doa xtreme 2 360 EN HD
Warhammer DArK omen PC en HQ
Cell factoR 360/PC EN HQ
WARIO WARE SMOOTH WII EN HQ
CONFERENCIA DE NINTENDO EN HQ (390 MG)

SIGO AÑADIENDO.......
Che que bien ;) Yo quiero hacerme otro XD
Mmmm, pues yo etoy muy interesado en esos DVDs. Cuando los acabes dimelo y te hare la aportacion dineraria necesaria si hace falta, ya que no puedo ayudarte con material.

Por cierto, a alguien le va la pagina de videos de Gametrail**s? A mi solo me sale una panatalla en blanco cuando le doy a descarga...
Pues no se que deciros en principio son para mi y para algunos conocidos ( y alguna tienda amiga je ) pero en fin ya se vera si no estoy muy ocupado no me importa.....

añadidos:

viva piñata 360 HD
ofical trailer gears of war 360 HQ
STARFOX DS LQ
SPORE PC HQ
OFICIAL TRAILER WII HQ
LIVE ARCADE OFICIAL HD
TRAILER HAZE LQ
MGS4 TRAILER 15 MINUTOS HQ ( ESPERANDO EL HD)
podrias subirlos a algun P2P, fijo que tienen exito :P

aunqe yo tb me voi a currar algo asi ;)

saludos :P
JODER QUE NIVEL MACHO... LOS SUBIRAS A TORRENT, NO? PORFAFOOOOOOR!!!

CHE QUE BO [babas]
Chukill, tienes un mp para ayudarte en tu trabajo.
Muchas gracias Flash, a lo largo de esta tarde lo mirare...

Dios llevo mas de 30 gb de videos para flipar ¡¡¡¡ haciendo pruebas veo ke no llego con 4 dvd asi ke he decido poner 2 mas ( tampoco es ningun paston 6 dvd ( a pesar del canon ;-)

añadido:

splinter cell 360 hd
wario ware wii hd
mario galaxy wii HD
spore pc jugable hd
cromehounds 360 jugable hd
trailer wardevil ps3 hq
virtual console de wii en HD
teaser spiderman 3 multi hd
wow burning crus pc entrevista hd
shadowrun 360 entrevista Hd
gran turismo ps3 jugable hd
genji 2 ps3 jugable hd
heavenly sword ps3 jugable hd
conferencia sony full HD (casi 4 gb¡¡¡)
paseo microsoft e3 ign hd
paseo sony e3 ign hd
paseo nintendo e3 ign HD

ya no creo ek me baje mas videos ni siquiera en alta calidad solo en HD a no ser ke tenga muchas ganas. saludos
Tengo la version de Ign, GameSpot y E3TV. Esa conferencia de sony Full Hd de 4 GB ¿De donde sale?
Esta en 3 partes de casi 2 gigas cada una( me he ekivocado son casi 6 gigas OMG) en gamespot member... a ver si sacan asi la de nintendo y MS.
Okis otra para bajar, menos mal que me hize total en GamSpot
Creo q te has dejado un video del Splinter Cell 4 de 275MB en el q juega un poco de una mision, por lo menos a mi me ha encantado el video, flipante.
http://www.xboxyde.com/leech_2589_en.html

Salu2
Chukill escribió:Muchas gracias Flash, a lo largo de esta tarde lo mirare...

Dios llevo mas de 30 gb de videos para flipar ¡¡¡¡ haciendo pruebas veo ke no llego con 4 dvd asi ke he decido poner 2 mas ( tampoco es ningun paston 6 dvd ( a pesar del canon ;-)

La madre del cordero............
Pacopi está también trabajando en el montaje de los dvds.
En cuanto pueda le echaré una mano.
Si quieres que entre nosotros hagamos los dvds o intercambiemos ideas y/o material pásate por el hub de eol en directconnect que montó Flash en E3HUB06.homeip.net:30006 para ello.
Ya tengo hechos los subtitulos de la conferencia de sony, y ahora estoy atacando la de nintendo.
Si tienes dudas de como conectar pregúnta a Flash.
Después de pasar a mpg la conferencia de sony de gamespot de 600M B me pasa a ocupar 5,2 GB !!!
Yeah !!
Un saludo,
Impresionante trabajo, acuerdate de tus compañeros de foro cuando lo termines... XD
Ya que te curras el chollo, podias hacer una versión en divx, xvid o algo asi y colgarlo en la mula. Que te parece?¿ Así todos podriamos ver tu recopilación... [looco] Un saludo pa tos!!!
Secundo la propuesta de una version comprimida. Buen trabajo
Chukill tio, la pregunta del millón? despues de realizarlo lo subiras a Torrent para que todos lo tengamos?

PORFAVOR!!! [mamaaaaa]
yo, si no pides mucho los quiero, un saludo
Yo tambien quiero uno ^^. Lo podrias subir por torrent !.
Es mucho mejor subirlo a pando, no se necesita tanto ancho de banda y solo hay que subirlo una vez.
A mi me gustaria saber donde puedo bajar la conferencia de nintendo en una buena calidad... que la del streming deja muchisimo q desear.
Otra pregunta, que me interesa bastante el tema :

Las conferencias estarán subtituladas al esp?
Diossss ami tambien me interesa :-)

aunque si me dices donde conseguir la de microsoft a muy buena calidad me conformo ya que sony paso y wii la voy a comprar xD
Yo también estoy bastante interesado en esos DVDs. Si los ponemos a compartir entre varios en el P2P no habrá problemas en que todo el mundo pueda tenerlos.
Genial iniciativa!

El tema de las conferencias estaria interesante si se substitularan... pero yo no puedo colaborar en eso. Venga un saluo!
yo me estoy makeando uno pero es un pokito kk casi todos de IGN asi k espero con ansias los vuetros y contra mas cosas en español mejor
secundo la moción, si finalmente lo subes a torrent o pando me comprometo a tenerlo siempre compartido hasta que llegue el tgs, las 24 horas vamos
Anuski escribió:Otra pregunta, que me interesa bastante el tema :

Las conferencias estarán subtituladas al esp?

Como decía en un post anterior hice los subtítulos de la de sony y la de nintendo.

Para descargároslo sólo debeis conectaros al hub del e3 de eol, que aún sigue activo para que cojais lo que querais.

En cuanto a los DVD a ver si Chukill puede hablar con pacopi y entre los 3 montamos esos DVD's al final. Tengo casi todo ya pasado a mpeg2, ahora faltaria empezar a editar bien los DVDs. Alguno obligatoriamente será en DVD9 por el tamaño de las conferencias y por perreria de no dividir en dos dvds.
Yo también lo quiero, y compartiría entre un 150 y un 300%. A partir de este año quiero guardar DVD's de cada E3, para cuando tenga 80 años recordarlos XD.

Salu2.
ryudo ya somos dos los que lo hemos pensado :D, aunque supongo que muchas personas ya tendran toda una coleccion de E3 de los años pasados :D

d4rkb1t
Ya veras cuando se los enseñemos a nuestros nietos XD. "Mira hijo, aquí se presentaba una consola llamada Wii que..." "¿Wii? ¿Pero que mierda de nombre es ese? ¡Tu chocheas tío! Me voy a jugar a mi Xbox4096" :P.
ahroun escribió:Como decía en un post anterior hice los subtítulos de la de sony y la de nintendo.

Para descargároslo sólo debeis conectaros al hub del e3 de eol, que aún sigue activo para que cojais lo que querais.

Y como me imagino que los sub los tendras en modo txt, sería mucha molestia que los pusieras en este post?
Yo me quiero hacer un DVD con todo lo que encuentre de Nintendo del de este año...
Herbert West escribió:
Y como me imagino que los sub los tendras en modo txt, sería mucha molestia que los pusieras en este post?

Como veo que pasais de conectaros al hub y por petición popular, ala, subs de la conferencia de sony al canto.

Los de nintendo aunque correctos y sincronizados falta arreglar tiempos superpuestos.

Adjuntos

ahroun escribió:
Como veo que pasais de conectaros al hub y por petición popular, ala, subs de la conferencia de sony al canto.

Los de nintendo aunque correctos y sincronizados falta arreglar tiempos superpuestos.

OK, gracias, es que nunca me he instalado el DC y aprender ahora a usarlo para unos subtitulos, pues me daba pereza, gracias de nuevo.
¿Que paso con estos DVDs al final no se subieron a ningun sitio para que nos lo bajaramos? [reojillo]

Saludos,
:D
Yo tambien ando interesados en ellos. haber si estan por algun lado!
Yo hice uno pero es malisimo, ademas como todo lo k me descargue era en WMV pos no se me ve en mi dvd aunk se deveria ver xq si lo reproduce nose algo muy extraño espero los vuestros [toctoc]
¿Nada todavia? ¿Ningun sitio de donde bajarlos? Pues que pena, prometian muchisimo esos DVDs. [mamaaaaa]

Saludos,
:D
Yo también quiero el DVD famoso. ¿Sigue adelante el proyecto? [decaio]
Se desestimo el curro?¿ No teneis pa Dvds?¿ Que ha pasado con esos Dvds por Dios!!!!!?¿ [burla2] Un saludo
yo con pillar la conferencia de cada uno en alta definicion (o q se vea decente en la tele vamos) ya me conformo, algun sitio donde pillarlos??

por cierto alguien tiene los subtitulos en castellano d la conferencia d nintendo???

salu2!
Personalmente no pude terminar mis DVDs que tenia planeado crear, pero creo que algun dia de estos los haré, para tenerlos para la historia.

ZoL escribió:por cierto alguien tiene los subtitulos en castellano d la conferencia d nintendo???

salu2!

Si alguien es tan amable, si los tiene, que lo publique por aqui.

saludos.
48 respuestas