¿Me ayudáis a identificar un juego de los 90?

Hola, normalmente no preguntaría con los pocos datos que voy a aportar, pero me tiene loco desde hace días y ya no se me ocurre que más hacer.

En 1995 me compré una revista francesa en Barcelona. Regalaban el "Descent" en un cd (el fps que vas en una nave) y recuerdo que tenían un artículo y/o guía sobre el "Frankenstein: Through the Eyes of the Monster". En la misma revista salía el juego que quiero identificar:

Un juego de terror que transcurría en una mansión, y creo que era también un fps aunque podría equivocarme. Recuerdo lo que creo era una mesa de billar. Por lo que he buscado los dos que más encajan son el "7th Guest" y el "Killing Time", pero no me acaba de convencer. Si alguien ha jugado a ellos y se acuerda, sería genial.

¿Alguna idea de que otro podría ser?. Ya entiendo que identifiar revista y número es imposible. Sin tener ni idea de francés, al leer Descent, le jeu complet me la compré sin pensar.

¡Muchas gracias!
Por la fecha, terror, mansión y FPS... no será Alone in the Dark, verdad?
@AhKePal ¿Recuerdas el nombre de la revista? En Internet Archive hay bastantes revistas de videojuegos de los 80 y 90 escaneadas (al menos españolas) con lo que igual suena la flauta y encuentras el número exacto que compraste y te puedes sacar la espina.

Aunque siendo de esa época y lo que comentas de una mesa de billar, puede que sea el Alone in the Dark que comenta @Arzall. Eso sí, ¿el juego no era en tercera persona?, ese es el recuerdo que tengo.
He encontrado esto, que en ese número hablan tanto de Descent como del juego de Frankenstein, pero en los otros juegos no veo ninguno que coincida con la descripción.

https://www.abandonware-france.org/bibliotheque/magazines/strategy-plus-computer-games-147/numero-55-5507/

Por decir uno, aunque no recuerdo ninguna mesa de billar, Phantasmagoria es de esa época
Muchas gracias a todos por la ayuda, comento:

Siguiendo la pista a la revista, caí en que era verano, por lo tanto era 1996. Busqué en los enlaces y la encontré:

https://www.abandonware-magazines.org/a ... &album=oui

Es la PC Player 29, la portada me convenció al 80%, pero la imagen del CD si que la recuerdo bien. Dicho esto, no, no es el Alone in the Dark. Y que me registren si al revisar las páginas he identificado el juego (hay uno de billar, pero va a ser que no).

Me pondré parche y buscaré el 7th Guest, el Phantasmagoria y el Killing Time. Como era mi primer PC tengo varios recuerdos de las primeras revistas y juegos, buscaré a ver si fué alguna otra de las que compré en la época. En particular recuerdo dos Computer Gaming World (5 y 6), una con la review del Bad Mojo y el RIngworld de regalo y otra que regalaban el Blue Force.

Y lo dicho, gracias

Editado: He encontrado los números de las otras revistas, pero del contenido nada
Imagen

Esta imagen es de 7th guest.
5 respuestas