¿Me ayudais a identificar una consola de hace 30 años?

Bueno el otro dia en casa de mis primos hablando salio el tema de una consola muy vieja que tenian , segun ellos 30 años =S y que simplemente llevaba 2 mandos y una o dos pistolas , simplemente eran dos juegos los que llevaba y era uno de tenis el tipico de los palos y uno de disparar en blanco y negro y me a picado el gusanillo por saber que consola es , bueno aver si alguien que sepa de esto me puede ayudar por que creo que por esa epoca no havian muchas consolas...

Saludos y gracias de antemano

PD:Se me olvidaba , la consola no utilizaba cartuchos.
no podrias poner una foto?
Supongo que se tratará de uno de los muchos modelos que había en plan pong y sus multiples variantes.

El juego estrella era el pongo y el resto variantes de este.

Como he dicho había muchos modelos pero eran todos practicamente iguales en lo que a juegos respecta. En aquella época poco mas se podía sacar de una consola.

Si buscas en google images "consola pong" podrás ver unos cuantos modelos.

Saludos.
Un modelo Pong, sin duda.

Podía ser una Soundic... o tantas otras.
Con esa descripcion existen chorropotrocientas consolas diferentes. Y aunque no lo creas, a finales de los 70 ya habia muchos modelos diferentes de consolas.

Por decir una bastante comun, yo apuesto a que es una soundic.
Pues yo de modelos ni idea, pero me acuerdo que hace tropecientos años la gente se iba en autobus a andorra y compraba calculadoras y algunos esta maquina, en ella habia dos juegos el pong y uno de disparos, el objetivo a disparar era un cuadrado que se movia por la pantalla. lo gracioso es que si hacias lo mismo a la bola del pong tambien desaparecia como en el juego de disparos. no se la marca, solo se que al ver la pregunta me ha sonado una maquina con esos juegos.
30 años, por ahi, por ahi.
5 respuestas