Me ayudais a mejorar mi PC?

Pues eso compañeros, quiero mejorar mi PC y no so muy entendido en componentes y en los precios que tienen, y me gustaría mejorar mi PC. Creo que la placa es algo antigua así que la idea sería cambiar Placa Base + Procesador/Gráfica, pero vamos que no entiendo mucho xd

Os dejo la lista:

Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-4770 CPU @ 3.40GHz
Placa Base: ASRock H87 Performance
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 960
RAM: 16 GB RAM DDR3
Disco Duro 1 Tera Kingston
Disco SSD 120 GB Samsung

Presupuesto de 300-500 euros aproximadamente.

Gracias y un saludo.
De procesador vas bien, lo unico que tienes que cambiar es la grafica.

Tienes dos ofertas muy interesantes:

Por un lado una gigabyte rx580 8gb por 200€ y la gigabyte g1 1070ti por 400€, la primera es un chollazo y supondria una mejora abismal frente a la 960.
La gtx1070ti ofrece a su vez un rendimiento bastante superior a la rx580, aunque no es tan chollo.

Tu procesador puede sin problemas por ambas, lo unico que queda es saber tu fuente de alimentacion.
@ntuan escribió:De procesador vas bien, lo unico que tienes que cambiar es la grafica.

Tienes dos ofertas muy interesantes:

Por un lado una gigabyte rx580 8gb por 200€ y la gigabyte g1 1070ti por 400€, la primera es un chollazo y supondria una mejora abismal frente a la 960.
La gtx1070ti ofrece a su vez un rendimiento bastante superior a la rx580, aunque no es tan chollo.

Tu procesador puede sin problemas por ambas, lo unico que queda es saber tu fuente de alimentacion.

Gracias por la rápida respuesta.

Mi fuente es Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver.

Respecto a la placa base, irá bien con la rx580 8gb? Más que nada por el futuro.

Un saludo.

EDITO. Estaba mirando PC Componentes y la rx580 se terminó la oferta, esta que tal está? https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr5
La placa base va a ir bien con cualquier grafica que le metas, lo que no va a ir bien es esa fuente, ahi no pondria ninguna de las mencionadas, me temo que toca tambien cambiarla por una de calidad.

Tienes esta tirada de precio y te haria bien el apaño, juega en una liga muy distinta de tu actual fuente.

https://www.amazon.es/EVGA-500B-500W-Ne ... =cmprd2-21

Esa grafica que has puesto esta muy bien tambien.
@ntuan escribió:La placa base va a ir bien con cualquier grafica que le metas, lo que no va a ir bien es esa fuente, ahi no pondria ninguna de las mencionadas, me temo que toca tambien cambiarla por una de calidad.

Tienes esta tirada de precio y te haria bien el apaño, juega en una liga muy distinta de tu actual fuente.

https://www.amazon.es/EVGA-500B-500W-Ne ... =cmprd2-21

Esa grafica que has puesto esta muy bien tambien.

Vale, pues haré el cambio de fuente como me comentas.

Respecto a la gráfica, la comprarías ya o me espero por si sale algo mejor en los próximos días?

Un saludo.
Eso ya depende... es un poco como el poker que no sabes por donde van a ir los tiros... dudo que las rx580 bajen mas que ese precio, la tienes disponible y en un ensamblador que no da problemas.

Yo si daria el paso.
Está a 220€, muy buen precio.
Me habéis convencido, pillada gráfica más fuente, ahora solo falta una caja bonita a buen precio xD

Una duda, por cuanto creéis que podría vender mi actual gráfica y fuente?

Gracias por la ayuda, un saludo.
JohannPC escribió:Me habéis convencido, pillada gráfica más fuente, ahora solo falta una caja bonita a buen precio xD

Una duda, por cuanto creéis que podría vender mi actual gráfica y fuente?

Gracias por la ayuda, un saludo.

La grafica unos 80€.

La fuente prueba con 30€ y vete bajando si no tal.
8 respuestas