[Jun] escribió:Hola buenas, una sugerencia paraque puedas ir contrastando
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A007068
Saludos
colado escribió:La configuracion del compañero esta bien, te puedes ahorrar la grafica que trae, ya que no creo que haya diferencia con la que trae el procesador integrada, y si lo vas a montar tu, el montaje tambien te lo puedes ahorrar. Con ese PC mas adelante, si te pica el gusanillo de usarlo para jugar, con ponerle una grafica, estilo GTX 1050ti o una 1060 ya tendrias mas que de sobra.
Perfect Ardamax escribió:@mttghas
Si el ordenador no va a ser para jugar entonces algo así:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wwhb
Mejor que el que te pone el compañero pues:
1) La gráfica que el te ha puesto es peor que la integrada que tiene el propio procesador.
2) La fuente es pasable.
3) El SSD relación precio capacidad es un timo. (no es mi intención ofender a @[Jun] pero el m sata (no confundir con SSD M.2) tiene las mismas velocidades que el sata y para eso pues mejor el que te he puesto yo de 4 veces mas capacidad).
Saludos
El SSD no es algo "esencial" para que un PC funcione pero digamos que es algo que merece muchísimo la pena por:
1) ordenador arrancado en 5 segundos.
2) trabajo con múltiples programas simultáneos sin perder rendimiento.
3) transferencia de archivos 3 veces mas rápido que con un HDD.
4) menor consumo energético.
5) no se calienta.
6) resistente a golpes.
7) y una vida útil estimada igual al de los hdd convencionales.
¿La parte mala?
1)Capacidad/Precio muy muy inferior al del un HDD (pero el precio de un SDD de 250GB tienes un HDD de 2TB).
2) En caso de rotura es casi imposible recuperar nada (en un HDD la recuperación es posible usando maquinas especializadas).
3) La vida útil se mide por numero de escrituras (las veces que borras o escribes nuevos archivos) asi que si bien es cierto que para un oso normal tiene la misma vida útil que un hdd convencional también es igualmente cierto que hay usos concretos (que requieren muchas escrituras) en las que el SSD no se recomienda.
Es por eso que te puse un HDD de 2TB para los "Datos" y un SSD para el SO y los programas de uso habitual en los cuales notaras una diferencia de rendimiento bastante grande.
-------------------------------------------------------------------
Respecto a ese PC que te montas "funcionar funcionara" pero sinceramente teniendo un presupuesto de 600€ yo no lo tiraría todo por los suelos pues:
1) La fuente es la gama mas baja de Corsair y eso no la deja muy bien parada (la fuente debe ser buena para no llevarse por delate los componentes internos del PC en caso de fallo o sobrevoltaje)
2) La placa base es también baratilla (yo he tenido malas experiencias con placas baratas así que desde hace 5 años jamas me he dejado menos de 70€ para tener placas decentes).
El resto es pasable
Sinceramente lo esencial es que nos digas tú presupuesto porque con 600€ se puede montar cosas mucho mejores que eso y que en futuro te duraran mucho mas (solo tienes que ver la garantía de 1 año (en USA) (2 años en España por obligación legal) de esa fuente comparada con los 5 años de la que yo te he puesto.
Saludos
Si vas ha editar video y fotos entonces no hay pero que valga (es 3 veces mas rapido por lo que los montajes de video te tardan 3 veces menos tiempo lo cual se traduce en que un montaje de 1 hora se te cree en 20 minutos).
El PC que te he puesto (Calidad de componentes) te dará para 10 años del uso que pines (lo único que es probable que casque antes de eso es la fuente que tiene 5 años de garantía y el HDD de seagate que no es una marca que se distinga por calidad precisamente (para calidad los WD RED).
El montaje (incluye envió gratis) no esta incluido (es un extra de 45€ que puedes seleccionar) ¿te ajusto mi presupuesto de 600€ con montaje?
Saludos
OK pensaba que hablabas de edición seria (si es rollo amateur entonce no tendrás problemas)
Saludos
Para eso estamos
Respecto a la pagina decirte que he comprado varias veces (componentes individuales) y por lo que he podido ver es del estilo de PCComponentes (en lo que respecta a royo post venta) y últimamente tiene más variedad de hardware donde elegir. Así que en ese sentido no deberías tener problema alguno.
Ademas tenemos a su "vendedor oficial" aquí en este foro por lo que en caso de problemas (que no espero que tengas) pues aquí estará el para darte soluciones.
hilo_hilo-patrocinado-coolmod-gaming-presupuestos-pcs-gamer-pack-teclado-raton-y-alfombrilla-gratis_2053055
Saludos
Y ya por curiosidad saber si el nuevo pc (no es para mi uso concreto) tendria mucha diferencia respecto a este, simplemente por poder hacerme una idea.
De ese PC si lo que pones hay son juegos normales la CPU no te dará problemas de potencia.
Yo así a primeras (habría que ver de forma concreta que programas usas y que temperaturas tienes entre otras cosas pero....) el problema que tienes tú se llama GTX 560Ti una gráfica ya desfasada que no da la talla para juegos actuales.
Por orden:
Intel Core i7 2600 3.4Ghz Box Socket 1155: muy buena CPU
Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3: buena placa
Scythe Mugen 3 CPU Cooler: Muy buen disipador
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9: Buenas RAMS
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 86: Mal HDD (esa serie en concreto dio muchos problemas de fabrica) (les salio mala vamos) aunque quizas tú has tenido suerte
Cooler Master CM Storm Enforcer: OK
Cooler Master GX 650W V2: Decente
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti 1GB GDDR5: Totalmente desfasada y no sirve para juegos ni programas de video actuales
Asus DRW-24B3ST Grabadora DVD 24X Negra Retail: Bien
Conceptronic 300Mbps 11n Wireless PCI Card 12,75 1 12,75: Bien
Ese procesador puede con una GTX 1070 sin ningún problema así pues con que le cambies la grafica por una actual ese PC te aguanta varios años más sin problemas.
Respecto a:Y ya por curiosidad saber si el nuevo pc (no es para mi uso concreto) tendria mucha diferencia respecto a este, simplemente por poder hacerme una idea.
El PC que te he montado (sin la SSD) es en rendimiento exactamente igual repito igual ya que como te dije tienes una muy buena CPU (i7) que aun hoy es mejor que los i5 actuales en la mayoría de los aspectos (cosas de intel y su política de mejorar solo un 5% entre generaciones que al final resulta que un intel i7 de hace 5 años es igual o mejor que los i5 de ahora).
Mi recomendación en vista de ese PC tan decente (que aun esta al pie del cañón) es que a no ser que necesites un segundo PC por X motivo actualices el que ya tienes (cambio de gráfica y 5 años mas de vida como mínimo).
Mira:
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-2 ... re-i5-6500
Saludos
Solo para estar seguro (todo apunta a la gráfica) pero ¿podrías decir que situaciones concretas te suelen dar problemas?
Por otra parte mirar el estado de salud de tú HDD es facil y gratis con el software llamado crystaldiskinfo
bajalato y comentas (tiene 3 estados: BUENO, RIESGO, MALO) y te da información detallada sobre todos los parámetros.
Saludos
Vista de los sectores donde se almacenan los datos