¿Me ayudais a montar un viaje?

Bueno, resulta que he decidido escaparme una semanita a Dublin, para visitar a los amigos de allí (entre ellos a algún que otro eoliano xD) y a la familia con la que me hospede.

Me alojo en la casa de la familia antes mencionada, por lo que no tengo problema alguno en ese aspecto. El problema es el viaje. Sería del 20 de Julio al 27 del mismo mes

Lo más cerca que me queda para coger un avión es el aeropuerto de Bilbao, pero no tiene vuelos directos a Dublin. Todos con escala de más de un día (para hacer un vuelo que directo me costaría solo hora y media).

Habia pensado en coger algún vuelo de alguna compañía low cost, pero todos salen desde Santander, que me pilla bastante lejos.

También pensé en ir hasta allí compartiendo gastos en coche, tanto para ir como para volver, pero claro, es dificil encontrar a gente que vaya a hacer ese viaje esos días.

¿Alguna ayudita? Muchas gracias.
Ve en coche a un aeropuerto que tenga vuelos directos, compartiendo gastos con alguien. Y a la vuelta, lo mismo.
erjuanky escribió:Ve en coche a un aeropuerto que tenga vuelos directos, compartiendo gastos con alguien. Y a la vuelta, lo mismo.

Gracias, pero ya he dicho anteriormente. No se de nadie que vaya a santander esos dias, y en Blablacar por ejemplo no hay nada para eso dias tampoco.
¿Y si alquilas un coche y lo devuelves en el aeropuerto de Santander?

Yo estuve la semana pasada en Dublin, y estoy ahora de vacaciones con la familia en Asturias, por lo que estaba mas o menos como tu. Lo que hicimos fue ir en coche hasta Santander y dejar por unos días el coche en el aeropuerto (cuesta 9 euros por día).
Xeila84 escribió:¿Y si alquilas un coche y lo devuelves en el aeropuerto de Santander?

Yo estuve la semana pasada en Dublin, y estoy ahora de vacaciones con la familia en Asturias, por lo que estaba mas o menos como tu. Lo que hicimos fue ir en coche hasta Santander y dejar por unos días el coche en el aeropuerto (cuesta 9 euros por día).

Ya, pero al final tambien es una pasta. Gracias de todos modos.

Lo unico barato sería irme a veranear unos días con mis padres a Santa Pola, y luego cojer el avión desde allí. Pero es un coñazo la verdad.
4 respuestas