Me ayudais a poner precio?

Hola:
Quería que em ayudarais a poner precio a estos juegos de NDS:
Castelvania Dawn of Sorrow
Super Mario DS
Nintendogs La brador and friends
Mario Kart DS

¿Cuanto pediríais por cada uno?
Gracias
Castelvania Dawn of Sorrow ---> 25 GI

Super Mario DS ---> 23 GI

Nintendogs La brador and friends ---> 20 GI

Mario Kart DS ---> 28 GI

Un saludo;)
pulpo23 escribió:Hola:
Quería que em ayudarais a poner precio a estos juegos de NDS:
Castelvania Dawn of Sorrow
Super Mario DS
Nintendogs La brador and friends
Mario Kart DS

¿Cuanto pediríais por cada uno?
Gracias

Las tasaciones van en el foro al q corresponde lo q se kiere tasar, en tu caso al de NDS.
PR0[3R escribió:Las tasaciones van en el foro al q corresponde lo q se kiere tasar, en tu caso al de NDS.

Ya lo he movido.
Perdonar, no lo sabía.
Gracias.
Admito más sugerencias sobre los precios
Yo por el Castlevania pediria 35-40 euros,que esta jodidillo de encontrar y es muy bueno,por lo que esta muy bien cotizado.
Sobre los Mario's,pues creo que unos 25 euros esta bien.
Y sobre el de los perros ni ida,sorry [tomaaa]
Saludos!![bye]
hombre jodido de encontrar... en algunos sitios es dificil, pero yo en las grandes superficies tipos corte ingles, fnac, etc... lo veo a patadas.

yo de precio le pondria 25-30 euros. 40 es su precio nuevo, y a dia de hoy todavia no los vale, veremos en un tiempo :Ð
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Eso iba a decir, que a mi el castelvania me costo 37 en el carrefour de mi barrio, y tenian un monton, yo el Nintendogs lo regalaria si te compran el pack completo por 80€ mas gastos.
Ammm [ayay]

Pues yo habia escuchado que estaba bien jodido de pillar porque Konami habia traido pocas unidades,y hasta lo he comprado en game.es donde ni aparece [tomaaa]

Pues nada,siento haberla cagado [tomaaa]

Saludos!![bye]
Yo los pondria a 1 € y de paso me los vendes a mi ..... [666]

No hombre... por 25-30 euros mas o menos 27 euros estan bien, todo depende si tiene caja y tiene bien las instrucciones, si tienes esto pos pide 28 eurso por ahi con gastos incluidos...
los has puesto a la venta? por que de ser así a mi me interesaria el labrador por 20 gi o el mario kart y ds. un saludo, enviame mp. un saludo
solololo escribió:los has puesto a la venta? por que de ser así a mi me interesaria el labrador por 20 gi o el mario kart y ds. un saludo, enviame mp. un saludo
esto no se puede hacer fuera del foro de CV
Todos se venden a 30 euros más o menos en e-bay. El mario kart y el 64 los puse en ebay y duraron a ese precio un dia. El nintendogs algo menos lo vendi al final, 27. Si quieres venderlo rápido 25. Te lo dice una persona com 1800 puntos de e-bay ;)
12 respuestas