¿Me ayudais a ponerle nombre a mi perrita?

Hola eolianos!

Hoy le han dado a mi padre una perrita. Tiene mes y medio. Es una mezcla. Su padre es un braco, y la madre es una mezcla entre pointer y otro perro de caza que no me han sabido decir.

Quiero ponerle un nombre, pero la verdad que yo para estas cosas no sirvo jeje. A ver si me ayudais y dais ideas.
Os dejo unas fotos de la perrita.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
La mia murió hace 2 meses y se llamba Yoyita :( :( :( :( , asi que te diria ese nombre en homenaje hacia ella :( :( , todavia me acuerdo de ella moviendo la colita , dando saltitos , buscandose e intentenado morderse la cola :) :) , yo te diria ese nombre
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
llamala weimi
Manchitas... o Romualda... XD
Ironbird escribió:Manchitas... o Romualda... XD

Manchitas no por dios, que es demasiado típico xD
Laika.
Kira.
Kiara.
Luky.
Ada.
Ari.
Ayla.
Dara.
Duna.
Erin :cool:
Gaia
Ira :-|
Iris
Isu
Lana.
Lira.
Nara.
Yuka.
Yuna.
Vega.
Tais.
Suka.
Sury.

Y ya paro xD
Una monada de perrita, mímala mucho [amor]
Mi perra se llamaba Nuca. :(
Shake_16 está baneado por "clon de usuario baneado"
Shushy
Azote de los Licántropos
Llamala Nata :)

Como hecho de menos al mio ,que lo tengas por mucho la perrita :p
A mi me gusta ponerles nombre de persona, tiene cara de llamarse Carolina, Lola, Paca, Antonia, si yo le pondría algo así, le daría carácter y personalidad.
No se te olvide decirnos que nombre le has puesto al final.
Como diria el rancio. La guarrilla Peliroja.

En Serio.

El nombre lo mejor seria que se lo pusieras tu, aunque no tengas idea como dices, ya te saldra alguno.
Solo queria ideas [risita]
Al final creo que le voy a poner Duna.
jajaja, está ceporra eh? :)

Mímala mucho, al final el nombre acabará transformándose en: gorda! chiqui! Perra!

Es como una amiga, que me encontré a su perra de cachorra en un contenedor y le di la idea de que la llamase Kenia. Keni.
Su nombre oficial es Kenia, pero en su familia la conocen por CUSCUS, o ¿Dónde está la cus? Lo de cuscús viene porque es un sustantivo cariñoso que uso mucho, y me lo acabó quitando.

Llámala Liana, de Eoliana xD.
DollySteak escribió:jajaja, está ceporra eh? :)

Mímala mucho, al final el nombre acabará transformándose en: gorda! chiqui! Perra!

Es como una amiga, que me encontré a su perra de cachorra en un contenedor y le di la idea de que la llamase Kenia. Keni.
Su nombre oficial es Kenia, pero en su familia la conocen por CUSCUS, o ¿Dónde está la cus? Lo de cuscús viene porque es un sustantivo cariñoso que uso mucho, y me lo acabó quitando.

Llámala Liana, de Eoliana xD.

Esta bien alimentada. Tiene una barrigota, pero sus hermanitos tambien, son 7 en total jaja.

Os dejo algunas fotillos mas, con sus hermanitos (algunos de ellos), si esque estan para comerselos.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Google :D Y le podrás decir, Busca google busca!
Ay que cosa más simpática. Ponle el nombre que más te guste, mujer, será por falta de nombres... Si cualquier combinación de sonidos vale xD.

Yo cuando era una enana le puse a mi gata Paloma xD, que ocurrencias.
Sin dudarlo, Laika.

Que mejor homenaje a esa perra que sirvió de cobaya en los viajes espaciales......
Jar-Jar escribió:Sin dudarlo, Laika.

Que mejor homenaje a esa perra que sirvió de cobaya en los viajes espaciales......

No por dios.. Hay 200.000.000 laikas... Hay que ser original.. Molan los nombres poco vistos como: Salsicha, Vaca, Chincheta, Selva, Asia, Lluvia, Margarita.. No se lo primero que se te ocurra vale para un nombre.

Por cierto la perra es monisima!
He muerto de tanta cuquez, por favor.

No sé como le podrías llamar pero que sea un nombre corto y original, como Duna, que hay Laikas, Lunas y Lolas a porrillo.
Un nombre que gusta mucho es Rukia. Si tuviera una perrita o una gatita la llamaria así.

Saludos!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Podrias ponerla Dohvakhiin...ajjaa

DIOSSS ES UNA MONADAAAAAAAA ME HE ENAMORADOOO QUE COSITAAAAA [amor] [amor] [amor]
es irresistible!! yo le pondría orejotas :P
Angie como la canción de los rolling xD, no creo que veas muchas por ahí y el nombre es bonito.
Twitter... original y de moda.
Aunque viendola, yo la llamaria Kerrigan
Yo dudo entre Menta (igual que mi gata) y Google (pronunciado como guguel)
Llamala "Shurperra", no hay nombre mejor.
Le va bien Destroyer [+risas]

Es muy bonita, ponle cualquier nombre original que te guste, hay miles de páginas con nombres y sus significados.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
akali! [carcajad]
Bastarda, mi amigo se lo puso por mi xD

Ya fuera de bromas mis tias tienen dos bracos y se llaman:

Alyette Arween

Lo suyo seria que le pusieses el nombre que mas te gusta como por ejemplo Wirescandler [carcajad]
Yo la llamaría... CAYETANA xD
Perraca, es el mejor nombre, la dejas suelta y cuando pase al lado de alguna tia gritas como si te fuese la vida:

PERRACAAAAA!!!!!!!!
HyRaNk escribió:Llamala "Shurperra", no hay nombre mejor.

No por favor xD

Estoy con DollySteak, que mas da el nombre que le pongas si luego todo el mundo la llama como le apetece incluida la dueña. En mi casa, a mi gata, casi todos la llaman Mixi, y yo la llamo Bichi de Bichillo, solo la llamo Freya (por su nombre) cuando me enfado xDDDD
Llamala Blastoise :D

Yo a mi ardillita la llamo trufa, y como tu perrita es marron también le quedaria boniko!
Ainz... qué recuerdos de Perla, la braco de weimar que tenía por aquí... [snif]

Nombres, pues hay miles, pero de repente, no sé por qué, se me ha venido a la mente, a parte de Perla, Inuki.
Eri escribió:Laika.
Kira.
Kiara.
Luky.
Ada.
Ari.
Ayla.
Dara.
Duna.
Erin :cool:
Gaia
Ira :-|
Iris
Isu
Lana.
Lira.
Nara.
Yuka.
Yuna.
Vega.
Tais.
Suka.
Sury.

Y ya paro xD
Una monada de perrita, mímala mucho [amor]

Eri [sonrisa] [sonrisa]
Al final esta decidido, como os dije ayer se llamara DUNA
Me gusto desde el principio. Muchas gracias a todos por vuestras ideas [risita]

Mañana la llevo ya al veterinario a que la desparasiten :)
llamala Eola, que todavia estas a tiempo..
Me tengo que reprimir... Tengo que aguantar la tentacion...

No.. No puedo...

Mistetas. Asi si se te pierde al menos te haran caso D:
Anda Duna que nombre más original (mode ironic on)

jajajaj como no hay perros con ese nombre pero si que es verdad que no es feo ese nombre.
estelamarinera escribió:Solo queria ideas [risita]
Al final creo que le voy a poner Duna.

Mi perrita cocker se llama Duna [amor] [amor]
Buenas, la perrita es preciosa y tiene una cara de "Lara" que no puede con ella

Salu2
cesarion escribió:Anda Duna que nombre más original (mode ironic on)

jajajaj como no hay perros con ese nombre pero si que es verdad que no es feo ese nombre.

El nombre es bonito, pero sí, muy poco original. Yo tengo una peluquería canina y los perros siempre tienen los mismos nombres.. Cuando me viene un perro con un nombre diferente me sorprende y todo xDD
Dakota, aúnque quizá le venga mejor a un perro mas grande.
54 respuestas
1, 2