¿Me ayudáis a preparar la selectividad? Qué tal os fue a vosotros?

Yo cuando hice la selectividad 5 asignaturas hacia un año que no las tocaba, algunas ni abri el libro (geografia), y saque un 5,02 de media final teniendo un 5,4 en Bachiller y solo estudiando y repasando la semana anterior al selectivo.

PD: Con que tengas idea de las cosas te sobra, para aprobar.
yo la estoy preparando para este año...bueno,si es que a eso se le puede llamar preparar.

Estoy yendo a clases particulares de matemáticas y física,porque vamos varias personas,hacemos exámenes tipo selectivo y después los corregimos,con lo cual me sirve para repasar,y si estoy yo solo en casa pues no me pongo a repasarlo tanto,con lo cual solo por el hecho de ir ya me concentro y lo hago.

Del resto,de lengua únicamente voy a estudiarme los libros de lectura,la literatura quedará en blanco,puesto que por 2 puntos no me merece la pena estudiarme todo de nuevo.Con gallego,exactamente igual.Inglés la llevo perfecta,que se me da bastante bien y en todo el curso no estudié más que practicar lo básico,y me quedó un 7.Después,tengo que estudiar filosofía,que ahí sí que tienes que saber más de lo que hablas,tener idea de la época del autor y tal,pero bueno,lo pienso hacer este martes(los exámenes son el miércoles,jueves y viernes).Aparte de todo eso,también hago dibujo técnico,que opto por repasar algunos ejercicios el jueves,ya que el examen es el viernes,y listo.

No quiero agobiarme,voy a hacer lo que pueda,sin meterme ningún atracón de estudiar,me presento a dos asignaturas de específica(física y dibujo),que si las apruebo cada una me suma al final 2 puntos al total de selectivo+bachillerato. con un 6,47 que tengo en bachillerato,y sacar el selectivo medio decente,voy sin problema ninguno,que en Ingeniería Mecánica pidieron el año pasado únicamente 5,8
52 respuestas
1, 2