› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mjmbcn escribió:No vas mal, vas fatal.
Quedan 2 semanas.
Y no sabes por donde empezar ingles? Coge libros de bachillerato y miratelos.
mjmbcn escribió:No vas mal, vas fatal.
Nail85 escribió:Veo que aquí hay muchos que van de sobraos, no me creo que con miraros un poco la tarde anterior aprobarais. Seguro que estudiasteis muchisimo más, pero queda bien decir que aprobasteis sobrados mirando las cosas el día de antes, como en el colegio xDD
En mi instituto estudiamos todo el año siempre con vistas a la PAU, en el caso de inglés, a parte de dar el libro, siempre todas las semanas haciamos algún exámen de la PAU para ir cogiendo practica, sobre todo con las redacciones.
En el resto de asignaturas siempre haciamos algo orientado a los ejercicios que nos pudieran preguntar en la PAU.
Me extraña que en tu instituto, los profesores no te dieran consejos y pautas sobre lo que será la PAU.
si bien es cierto que si has llevado todo mas o menos bien durante el año, no vas a tener problemas para superar la PAU. Será cuestión de repasar un poco lo que has estudiado durante el año. Con 2 semanas puedes hacerlo sin problemas y sin agobios, repasando un poco cada día, incluso tomandote tu tiempo libre.
El inglés pues con saberte bien la gramática y practicar la redacción te vale.
Mates y física, pues saberte bien las formulas y practicar ejercicios de examenes.
Historia como bien dices pues empollarte los temas.
En definitiva, repasar lo que has hecho durante el año, refrescar conocimientos y mirarte examenes de PAU de otros años.
Elm1ster escribió:Con tal ristra de genios de memoria fotográfica que en 2 días prepararan la selectividad puedo dormir tranquilo sabiendo que el futuro de este país está asegurado. Ahora entiendo lo de la generación NI-NI.
Nail85 escribió:Veo que aquí hay muchos que van de sobraos, no me creo que con miraros un poco la tarde anterior aprobarais. Seguro que estudiasteis muchisimo más, pero queda bien decir que aprobasteis sobrados mirando las cosas el día de antes, como en el colegio xDD
skelzer escribió:Nail85 escribió:Veo que aquí hay muchos que van de sobraos, no me creo que con miraros un poco la tarde anterior aprobarais. Seguro que estudiasteis muchisimo más, pero queda bien decir que aprobasteis sobrados mirando las cosas el día de antes, como en el colegio xDD
Sí, somos unos sobrados, y somos lo peor, y cree lo que te de la gana, pero el nivel de selectividad es muy inferior al de los examenes de 2º de Bachillerato. (Al menos en mi instituto, no sé en el vuestro como andarían las cosas)
Sinónimo escribió:Voy a hacer la general. A ver si me resolvéis las dudas. Materias:
- Matemáticas: Descargué los exámenes de PAU en mi comunidad de los últimos 10 años y los haré.
- Historia: Hay que estudiar y punto
- Lengua: Tengo que practicar Morfología y Sintáxis. Sabéis webs??
- Inglés: Estoy algo perdido ya que no sé que estudiar. Dónde puedo encontrar exámenes de otros años para orientarme?
No fui a clases particulares desde que nací (debo ser el único de mi instituto) y para lo que queda no voy a ir. Solo necesito alguien que me ayude a organizarme un poco. Debido a los estudios posteriores, solamente necesito un 5 en la PAU
Se agradecen aportes de experiencias personales a los que ya la hayan hecho, a los que estén estudiando...
Por cierto, la tengo el 1, 2 y 3 de Junio y no empecé a estudiar nada. Voy mal de tiempo?
Gracias!
Tony Skyrunner escribió:
También encontré a Mew debajo de un camión en Pokémon Rojo, pero esa es otra historia.
Tony Skyrunner escribió:¿Estás seguro de que prefieres que te cuente el truco de Pokémon antes que el de follar con supermodelos rusas durante días?
Ah, bueno, que eres de EOL. Hola.
Sinónimo escribió:Consejos para preparar ingles?
Sinónimo escribió:Consejos para preparar ingles?