Buenas a todos y todas
.
Bueno, mi problema es que se me ha gastado la pila del mando de mi coche...
Un Seat Ibiza GLX del 97.
La llave es esta
http://img110.imageshack.us/i/img1739pw0.jpg/Por detras, tiene dos botones uno con una llave dibujada al que llamaremos 2, y otro sin dibujo, al que llameremos 1.
En el manual, dice que para codificarlo, haga lo siguiente:
1- Introducir la llave a programar en la cerradura de la puerta del conducto.
2- Girar la llave a posicion cerrar y mantenerla durante un periodo de 0,5 segundos como minimo.
3- Realizar la misma operacion tres veces en la posicion abrir. El tiempo maximo para realizar esta operacion es de 5 segundos. A partir de este momento disponemos de 20 segundos para programar la llave.
4- Sacar la llave de la cerradura y dirigir el espandin de la misma hacia el espejo retrovisor interior.
5- Mantener apretado el pulsador de cierre 2 mientras simultaneamente, se aprieta tres veces el pulsador de apertura 1. Soltar el pulsador de cierre 2. En este momento el testigo de control de la llave hara cinco destellos. Si el modulo electronico integrado en el espejo ha aceptado la programacion de la llave actuara sobre el sistema de cierre centralizado cerrando las puertas.
A ver si me podeis echar una manita por favor, que por mas que hago eso no consigo activarlo.
He probado otros metodos que hay por internet, meter la llave en el contacto, mantener pulsado el boton de cerrar ( boton 2 ) y tal... Pero nada...