¿Me ayudáis a recopilar la lista de juegos de lanzamiento?

- Blazing Angels
- Blitz: The League
- Call of Duty 3
- Cars
- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
- Dragon Quest Swords
- Elebits
- Excite Truck
- Far Cry
- GT Pro Series
- Madden NFL 07
- Marvel: Ultimate Alliance
- Metal Slug Anthology
- Metroid Prime 3: Corruption
- Monster 4x4 World Circuit
- Need for Speed
- NFL Madden
- Open Season
- Rayman Raving Rabbids
- Red Steel
- SpongeBob SquarePants
- Super Monkey Ball: Banana Blitz
- Trauma Center: Second Opinion
- Tony Hawk's Downhill Jam
- Wii Sports
- Zelda TP

Pues eso, a ver si me ayudáis a confirmar que estos títulos son de lanzamiento y también ver si podemos ampliar la lista.
esto se filtro por ahi....

Imagen
¿Pero todos los de esa lista están confirmados de salida?
Dudo que sea oficial.

Segun la lista Sadness estará en el lanzamiento, cuando Nibris ha dicho hace poco que será para 2007

Duck Hunt en lanzamiento.... ¿no quedamos en que era una demo tecnica?

Wii Sports Airplane no venia incluido con el Wii Sports?
rockpin escribió:¿Pero todos los de esa lista están confirmados de salida?

no se...

http://gonintendo.com/wp-content/photos/Untitled_1.jpg
Lo "oficiales" de momentos son estos:
01. Avatar: The Last Airbender - THQ
02. Blazing Angels: Squadrons of WWII - Ubisoft
03. Blitz: The League - Midway
04. Call of Duty 3 - Activision
05. Cars - THQ
06. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 - Atari
07. Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors - Square Enix
08. Elebits - Konami
09. ExciteTruck - Nintendo
10. Far Cry - Ubisoft
11. GT Pro Series - Ubisoft
12. Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers - Square Enix
13. The Legend of Zelda: Twilight Princess - Nintendo
14. Madden NFL 07 - EA
15. Marvel: Ultimate Alliance - Activision
16. Metal Slug Anthology - SNK
17. Metroid Prime 3: Corruption - Nintendo
18. Monster 4×4 World Circuit - Ubisoft
19. Need for Speed: Carbon - EA
20. Open Season - Ubisoft
21. Rayman Raving Rabbids - Ubisoft
22. Red Steel - Ubisoft
23. SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab - THQ
24. Super Monkey Ball: Banana Blitz - Sega
25. Tony Hawk’s Downhill Jam - Activision
26. Trauma Center: Second Opinion - Atlus
27. Wii Sports - Nintendo

Es decir 27 títulos de los cuales 4 son de Nintendo y el resto de 3rd parties. No creo que Super Smash Brawl sea de lanzamiento y el Mario Galaxy ya se dijo que saldría un poco mas tarde. En todo caso casi 30 juegos es impresionante para un lanzamiento, aunque dicho sea de paso hay moralla habitual a épocas navideñas.

Todo esto a la espera del GC de Leipzig y el posible anuncio de algún que otro juego para el lanzamiento, aunque difícil lo veo, mas bien será una nueva IP y algunos que otros proyectos si resultan verdaderos los rumores sobre esos 5 juegos nunca vistos... claro.
Hay cosas que no tengo muy claras. De DQ y FF hemos visto unos vídeos cortitos. No se como puede salir de lanzamiento (a no ser que se lo estén guardando para el TGS).
Sí, no se ha visto gran cosa desde luego aunque del DQ espero mucho, muchísimo. Espero no me defrauden. Seguro que para el TGS esos dos juegos en especial explotan en forma de vídeos e imágenes, pues son apuestas para el mercado nippón, deberíamos ver algo aunque no esté Nintendo en la feria.
¿Cuándo se ha dicho que Crystal Chronicles sea un juego de lanzamiento? ein?
wow xD

me parece una cantidad bastante grande de juegos para el lanzamiento..

del metal slug no se ha enseñado nada no?
freaky_snake escribió:wow xD

me parece una cantidad bastante grande de juegos para el lanzamiento..

del metal slug no se ha enseñado nada no?

del metal slug hace AÑOS que está todo enseñado :Ð
freaky_snake escribió:del metal slug no se ha enseñado nada no?

Creo que es una recopilación del metal slug 1 al 5... asi que no hay mucho q enseñar...
El metroid es seguro juego de lanzamiento??

Pues si que pinta bien (almenos por nombre) el lanzamiento de Wii, falta el mario por eso, estaria bien que fuese para lanzamiento.
Sí, es seguro, al menos eso dijeron en el E3
blaiz escribió:falta el mario por eso, estaria bien que fuese para lanzamiento.

Se dijo que no, que intentarían tenerlo lo antes posible pero que para el lanzamiento no estaría acabado.

Personalmente me jode bastante, lo entiendo como medida para que los juegos de Nintendo no acaparren todas las ventas pero soy un adícto a los juegos de plataforma de Mario y pensaba jugarlo estas navidades :/
Bidule escribió:Se dijo que no, que intentarían tenerlo lo antes posible pero que para el lanzamiento no estaría acabado.

Personalmente me jode bastante, lo entiendo como medida para que los juegos de Nintendo no acaparren todas las ventas pero soy un adícto a los juegos de plataforma de Mario y pensaba jugarlo estas navidades :/

Pues sin duda es el juego que mas me atrae ahora mismo de Wii, porque Zelda lo pillare para GC... aunque seamos sinceros, yo no me la pienso comprar de lanzamiento XD

A ver si para navidad hacen un buen pack economico y me lo pienso.

Salu2
... A mi me encantaría el Mario Galaxy de lanzamiento. Pero habiendo al menos dos franquicias mayores en él, como lo son Prime y Zelda, creo que estratégicamente es mejor dejar al fontanero para más adelante. Después no le van a dejar nada a los 3rd, y para ellos la competencia más fuerte en las consolas Nintendo son precisamente los juegos 1st party.
Al zelda es al que mas ganas tengo de todos,pero tambien es verdad que primero jugare bien jugao al red steel que es el juego que mas nos va hacernos meternos en el wiimote,asi pa ir manejandolo y tal.Una vez que me lo pase pos a dar caña al zelda y al metroid prime 3 (Tambien pillare mas adelante el excite truck,ese de los kamiones locos)
Bielichin escribió:del metal slug hace AÑOS que está todo enseñado

ya ya,pero tambien dijeron que seria adaptado al wiimando,por eso preguntaba xD
Arkayz escribió:Al zelda es al que mas ganas tengo de todos,pero tambien es verdad que primero jugare bien jugao al red steel que es el juego que mas nos va hacernos meternos en el wiimote,asi pa ir manejandolo y tal.Una vez que me lo pase pos a dar caña al zelda y al metroid prime 3 (Tambien pillare mas adelante el excite truck,ese de los kamiones locos)

Pienso igual que tu.Primero el Red Steel si tiene un buen multi online(si no no).Aunque yo ,como no jugue al zelda de cube,jugare a este en la Wii antes que al TP.
Seamos realistas, Zelda no es de Wii por mucho que nos quieran vender, es un juego de GC que tambien saldra para Wii.

Lo curioso esque yo he visto mucho mas por "internet" de Mario Galaxy ingame que de Metroid P. 3, cuando es el 2 el que sale primero. :S
Blaiz escribió:Lo curioso esque yo he visto mucho mas por "internet" de Mario Galaxy ingame

Pero tampoco Mario Galaxy es una entrega innovadora sigue siendo el mismo pan con lo mismo.
Blaiz escribió:Lo curioso esque yo he visto mucho mas por "internet" de Mario Galaxy ingame que de Metroid P. 3, cuando es el 2 el que sale primero. :S

¿Insinúas algo? Porque es mejor que digas las cosas bien claritas. A mí la verdad ya 3 cojones me importa que enseñen más o menos, estoy acostumbrado a no saber nada, con tal de que salga lo antes posible mejor que mejor :D De todas formas ayer vi el trailer del juego (o antesdeayer) y me kede :O

Respecto al Mario Galaxy estoy convencido de que has visto como se consiguen ¿3 estrellas, 5? Seguro que eso no es nada en comparación con lo que será el juego, al Mario 64 y al Sunshine me remito.

Saludos!! [bye]
Del mario galaxy se ha visto más porque se podían tomar varios caminos en la demo mientras te diera tiempo.

El MP3 era lineal.
24 respuestas