Me ayudais a tasar estos dvds?

Buenas tengo unos dvds que quisiera vender pero realmente no tengo ni idea de que precio pueden tener .... me podriais hechar una mano?

todos estan en perfecto con 1 visionado como maximo algunos ni eso...

Serian:

Box de la primera temporada de ghost in the shell stand alone complex
Box de la primera temporada Rorouni Kenshin
Box de la segunda temporada de Rurouni Kenshin
Box Peace Maker Kurogane
Box samurai champloo
Box rahxephon
Box Noir
Millenium Actres edicion limitada
Box Wolf Rain
Box la vision de Escaflowne (la primera que salio)
Box de Lain

muchas gracias!!!
yo te diria que buscases su presio nuevo y lo dividieras a la mitad si es sencillo de encontrar...

si son rarezas ya mejor q tires de ver como se mueven los precios en ebay o en foros de compra venta.....

saludos y suerte :)
Las de Noir y las de Kenshin las estoy intentando vender y no hay manera, ¿sabes? No es por cuestion de que las tenga a precios altos sino que parece que a la gente no les interesa.

Aqui en España ademas el anime esta muerto asi que...
Peace Maker Kurogane y Wolf Rain las puedes encontrar por 20€ nuevas.

Lain también, a no ser que sea la primera edición con todos los extras (que también estuvo de oferta a unos 30€ nueva).
ya veo... principalmente las queria vender para comprar los blu rays de eva o los steel box de saint seiya...

que peace maker y samuray champloo vengan con el numero de edicion limitada no deberia aumentar el valor?
(aunque claro si la que venden nueva tambien son limitadas va a ser que no xD)
Darle salida de segunda mano al anime en España es imposible, y para malvenderlo lo mejor es que te lo quedes.

Muchas de esas series se venden ahora en reediciones de 20€ o menos, además los packs más antiguos como el de escaflowne han tenido una revisión del subtitulado y los errores que había en las primeras ediciones, así que si quieres vender los packs viejos vas a tener que bajar muuucho el precio.

Ni siquiera las ediciones coleccionista numeradas valen algo, a día de hoy todavía se pueden encontrar a estrenar en salones y por algunas tiendas (chunichi) y en los CEX y similares están a montones por 8 ó 10 euros. El otro día compré la limitada/numerada en caja de metal de Appleseed por 4€ y había copias para tomar y dejar...
jolu escribió:Darle salida de segunda mano al anime en España es imposible, y para malvenderlo lo mejor es que te lo quedes.

Muchas de esas series se venden ahora en reediciones de 20€ o menos, además los packs más antiguos como el de escaflowne han tenido una revisión del subtitulado y los errores que había en las primeras ediciones, así que si quieres vender los packs viejos vas a tener que bajar muuucho el precio.

Ni siquiera las ediciones coleccionista numeradas valen algo, a día de hoy todavía se pueden encontrar a estrenar en salones y por algunas tiendas (chunichi) y en los CEX y similares están a montones por 8 ó 10 euros. El otro día compré la limitada/numerada en caja de metal de Appleseed por 4€ y había copias para tomar y dejar...

Por este motivo el anime nunca lo compro nuevo, siempre o de oferta en algun salon/tienda (oferta muy rebajado) o tiro de segunda mano en el cex, cash, segundamano etc...

Antes si que me gastaba mi pasta gansa pero al ver que era un dineral y por menos de la mitad podia tener lo mismo (con paciencia)...
Ademas ya toy cansando de que las compañias que editan anime en este pais se rian en mi cara (metaforicamente hablando) cuando decido comprarles algo nuevo...
Yo últimamente voy completando mi colección anime con paciencia y a base de Cex XD ayer pillé honey and clover 1º temp por 6€ y la 2ºtemp por 5€, el plato gordo fue la edicion limitada de serial experiment lain, la que venia en la caja replica de portatil, por 12€, eso si, luego me di cuenta de que le faltaba el mini-comic de 20 pags... tambien pille brain powerd completa por 6€ aunque me he arrepentido porque segun he leido la serie es pesima...
Que capítulos tenía la box de Kenshin 2ª?

La primera valía 10 o 15 leuros en un salón de BCN hará un par de años, para hacerse una idea.
¿Cómo es esa edición de samurai champloo?
9 respuestas